Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Queridas ex compañeras, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Tu peloo 8) Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Todoooo Octubre: Nada Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
PyM
COMPARTIR
Xiomara Teh Amo
COMPARTIR
Jaz R. Te Amo Mejor :3
COMPARTIR
Lo malo de la secundaria es que hay pocos recreos :(
COMPARTIR
Angel Lasati
COMPARTIR
LA VUÉNA HORTOGRAFIA ME ATRÃE ;)
COMPARTIR
Por siempre estar juntos TÚ & YO como un cuento de amooooooor (L
COMPARTIR
Los Mas Lindos De Todos Lados es el mejor FC ;:)
COMPARTIR
Nidia Gonzalez Eres Lo Que Mas Quiero En Este Mundo Eso Eresss...
COMPARTIR
PRIMER ACTO: vos SEGUNDO ACTO: vos TERCER ACTO: vos CUARTO ACTO: vos QUINTO ACTO: vos SEXTO ACTO: vos SÉPTIMO ACTO: vos ¿Cómo se llama la obra? Las 7 Maravillas Del Mundo.
COMPARTIR
NO APTO PARA RUBIAS! Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
''Me tengo que ir'' ''Dejame'' ''No deja'' ''No importa'' ''Ya fue'' ''Chau'' ''Ah'' ''Ok'' ''Bueno.'' ''No'' y asà es cuando se enojan.
COMPARTIR
Todavia no entiendo que funcion cumple poner el c*lo arriba de la mesada cuando se sacan fotos xd
COMPARTIR
Siempre está la amiga de uno de tus viejos que dice ''no te debes acordar de mÃ, yo te conocà cuando estabas en la panza'' Y no señora, no sea boluda.
COMPARTIR
Para esos amigos sarpados que cuando uno BOZTESA ellos tienen la imaginacion voladora. que te va a entrar en la boca :/
COMPARTIR
lulii es mi BFF y la amooo sos lo mas amiga te re KIROOO sos la mejor amiga que puedo tener te amo!! mucho
COMPARTIR
- Soy capas de pedirte que seas mi novia de rodillas♥
COMPARTIR
s.a escucha bien ))))))
COMPARTIR
TIPICO: ENTRAS A LA HABITACION Y TE OLVIDAS LO QUE IBAS A BUSCAR SALIS Y TE ACORDAS!
COMPARTIR
Porque todo junto se escrive separado y separado se escrive todo junto ?? o.O PARA EL PELOTUDO Q ESCRIBIO ESTO... PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES SACA LAS CONCLUCIONES Q QUIERAS... TENES Q SER MUY SALAME PARA PONER ESCRIBE CON VE CORTA ...
COMPARTIR
'' tipico'' Escuchar una cancion en ingles y cantarla en japones XD jajaaja
COMPARTIR
Si te sientes sola y que nadie te valora, olvidate del mundo y escucha musica a toda hora.
COMPARTIR
Se terminaron los ''Tenes pileta?'' y empiezan los ''Tenes una hoja?''
COMPARTIR
Primer acto:yo segundo acto:yo tercer acto:yo cuarto acto : yo como se llama la obra? YO ah
COMPARTIR
Yo y #sofiipissano pasandonos y leyendo fraces juju te amo!
COMPARTIR
-Que escuchas ademas de SODA STEREO? -Gustavo Cerati. Soda Siempre en nuestros corazones!!!!!!!
COMPARTIR
TIPO CHUSMO QUE ESCUCHA CONVERSACIONES AJENAS !!!!!! ENTENDISTE O TE ETIQUETO????
COMPARTIR
TÃpico: que te claven el visto y vs le escriba hasta q te respondan
COMPARTIR
Gente que baila bien break y es re chamuyero y marianito garcia !
COMPARTIR
Soda Stereo ,fué es y sera siempre la mejor banda de rock !
< Anterior
4911
4912
4913
4914
4915
4916
4917
4918
4919
4920
Siguiente >