Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Actualisate Veterana
COMPARTIR
Perra que ladra no muerde pero ni morder sabe la pendeja jaja
COMPARTIR
Te Metes Con Domini♥ Te Metes Conmigo Ok ;)
COMPARTIR
Tizi: quiero q todo el mundo sepa lo cuanto te amo, por nuestra amistad hace años porq siempre estuviste ahi cuando te necesite, porq me bancaste en todas y lo seguis haciendo, por esos consejos q me das, por darme una mano siempre. apesar de todas las peleas seguimos siendo amigas (hnas mejor dicho) y lo vamos a seguir siempre. sos de esas amigas q estan siempre para vos, que nunca t van a defraudar, que nunca jamas t van a abandonar, y van hacer lo imposible para que te sientas mejor. espero q esta amistad dure hasta q tengamos el pelo blanco y usemos baston, sabes q te ame, q te amo y q te seguire amando, sos una de las personas mas importantes de mi vida, espero q yo sea alguna de esas en tu vida tambien, aunq nos separen de grado nuestra amistad supera cualquier cosa, peleas, llantos, q nos separen, q vengan nuevas personas a nuestras vidas y q traten de separarnos y no seamos mas amigas. vos sos de fierro y lo sabes. Resumen: GRACIAS POR SER LA MEJOR! TE AMOO MUCHOOOOOO
COMPARTIR
Del cielo callo una ROSA, el viento lo desarmo y en cada petalo decia: Te Quiero, Sos Mi Amor.
COMPARTIR
De hablar 24 horas por día , hablar 1 hr cada 24 días
COMPARTIR
De hablar 24 hs por día a hablar 1 hora cada 24 días.
COMPARTIR
''Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥'' PARA LA PELOTUDA QUE ESCRIBIÓ ESTO, PRIMERO, EL PELOTUDO DE JULIAN SERRANO LES ENSEÑÓ A INSULTAR A LOS FAMOSOS, A SER UN BOLUDO QUE HACE VIDEOS , A SER DROGADO Y ROBAR. EN CAMBIO MARTINA,NO TIENE NADA QUE VER CON LOS GUIONES QUE LE PONEN EL ''JUGAR A DOS PUNTAS'' ESTA DEMÁS PORQUE EN VIOLETTA NO JUGÓ A DOS PUNTAS, ELLA NOS ENSEÑÓ A SEGUIR NUESTROS SUEÑOS Y ELLA ES LA QUE NOS SACA LA SONRISA,MI EJEMPLO* A SEGUIR* ES ¡MARTINA STOESSEL! SOY TINISTA CON ORGULLO PORQUE MARTINA ES MI SONRISA :)
COMPARTIR
''No'' soy believer ''Ni serranista ''Ni Simonera ''SOI DOMINICANA CARAJO
COMPARTIR
''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas
COMPARTIR
Morocha con linda sonrisa te roba el mundo.
COMPARTIR
Tipico: Cuando Vos No Podes Se enojan Y Cuando Ellos No Pueden Vos No Te enojas Xq Sabes Que No pueden Como Vos Abeses Tampoco Podes
COMPARTIR
Tomas malditoo!! Te Quieroo dhkjdsh
COMPARTIR
que altas ni que bajas, las MEDIANAS somos las mejores :D
COMPARTIR
Los del jesus maria cordoba son los mejoressssssss♥
COMPARTIR
Soy de ese 0,00009% que no ha visto Titanic.
COMPARTIR
Esos abrazos que te hacen sentir de todo.
COMPARTIR
''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas...
COMPARTIR
Tipico le quieres decir algo a una persona viene otra y te interumpe e incluso te la aleja de ti Grrrrrrr!!!
COMPARTIR
Volvi a amar el Lunes...
COMPARTIR
Soy mujer y amo el futbol ♥
COMPARTIR
Mama, mama la abuela esta tirando cosas por la VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
COMPARTIR
soy de ese 0% que no quiere amigitos en mi pareja
COMPARTIR
chica enana + mas chico alto= hermosos chica alta + chico enano = lindos chica enana + chico enano= pareja perfecta
COMPARTIR
ABUELAAAAAAAAAAAAA ¿¿que pasa??? quiero jugo
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, Caro: este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrOóSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Oye ya viste? -Que -Traemos la misma ropa -Idiota estamos en la escuela ._. xD
COMPARTIR
¿Recordarte? ni que fueras mi contraseña...
COMPARTIR
-Si le pusiera a mi perro Londres! -Cuando valla al cole diria: Me voy a pasear a Londre!! Jajaj! Maldita Pobresa!
COMPARTIR
_¿Sabes ingles? -Obvio. _¿Qué significa I am? -La una de la mañana
COMPARTIR
chan-chi-to ese soyyyy yooo¡¡¡¡¡¡gollll¡¡ :3 :3
COMPARTIR
yo AMO a [JB] Y a [AM]
< Anterior
4911
4912
4913
4914
4915
4916
4917
4918
4919
4920
Siguiente >