Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRActualisate Veterana

  • COMPARTIRPerra que ladra no muerde pero ni morder sabe la pendeja jaja

  • COMPARTIRTe Metes Con Domini♥ Te Metes Conmigo Ok ;)

  • COMPARTIRTizi: quiero q todo el mundo sepa lo cuanto te amo, por nuestra amistad hace años porq siempre estuviste ahi cuando te necesite, porq me bancaste en todas y lo seguis haciendo, por esos consejos q me das, por darme una mano siempre. apesar de todas las peleas seguimos siendo amigas (hnas mejor dicho) y lo vamos a seguir siempre. sos de esas amigas q estan siempre para vos, que nunca t van a defraudar, que nunca jamas t van a abandonar, y van hacer lo imposible para que te sientas mejor. espero q esta amistad dure hasta q tengamos el pelo blanco y usemos baston, sabes q te ame, q te amo y q te seguire amando, sos una de las personas mas importantes de mi vida, espero q yo sea alguna de esas en tu vida tambien, aunq nos separen de grado nuestra amistad supera cualquier cosa, peleas, llantos, q nos separen, q vengan nuevas personas a nuestras vidas y q traten de separarnos y no seamos mas amigas. vos sos de fierro y lo sabes. Resumen: GRACIAS POR SER LA MEJOR! TE AMOO MUCHOOOOOO

  • COMPARTIRDel cielo callo una ROSA, el viento lo desarmo y en cada petalo decia: Te Quiero, Sos Mi Amor.

  • COMPARTIRDe hablar 24 horas por día , hablar 1 hr cada 24 días

  • COMPARTIRDe hablar 24 hs por día a hablar 1 hora cada 24 días.

  • COMPARTIR''Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥'' PARA LA PELOTUDA QUE ESCRIBIÓ ESTO, PRIMERO, EL PELOTUDO DE JULIAN SERRANO LES ENSEÑÓ A INSULTAR A LOS FAMOSOS, A SER UN BOLUDO QUE HACE VIDEOS , A SER DROGADO Y ROBAR. EN CAMBIO MARTINA,NO TIENE NADA QUE VER CON LOS GUIONES QUE LE PONEN EL ''JUGAR A DOS PUNTAS'' ESTA DEMÁS PORQUE EN VIOLETTA NO JUGÓ A DOS PUNTAS, ELLA NOS ENSEÑÓ A SEGUIR NUESTROS SUEÑOS Y ELLA ES LA QUE NOS SACA LA SONRISA,MI EJEMPLO* A SEGUIR* ES ¡MARTINA STOESSEL! SOY TINISTA CON ORGULLO PORQUE MARTINA ES MI SONRISA :)

  • COMPARTIR''No'' soy believer ''Ni serranista ''Ni Simonera ''SOI DOMINICANA CARAJO

  • COMPARTIR''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas

  • COMPARTIRMorocha con linda sonrisa te roba el mundo.

  • COMPARTIRTipico: Cuando Vos No Podes Se enojan Y Cuando Ellos No Pueden Vos No Te enojas Xq Sabes Que No pueden Como Vos Abeses Tampoco Podes

  • COMPARTIRTomas malditoo!! Te Quieroo dhkjdsh

  • COMPARTIRque altas ni que bajas, las MEDIANAS somos las mejores :D

  • COMPARTIRLos del jesus maria cordoba son los mejoressssssss♥

  • COMPARTIRSoy de ese 0,00009% que no ha visto Titanic.

  • COMPARTIREsos abrazos que te hacen sentir de todo.

  • COMPARTIR''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas...

  • COMPARTIRTipico le quieres decir algo a una persona viene otra y te interumpe e incluso te la aleja de ti Grrrrrrr!!!

  • COMPARTIRVolvi a amar el Lunes...

  • COMPARTIRSoy mujer y amo el futbol ♥

  • COMPARTIRMama, mama la abuela esta tirando cosas por la VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • COMPARTIRsoy de ese 0% que no quiere amigitos en mi pareja

  • COMPARTIRchica enana + mas chico alto= hermosos chica alta + chico enano = lindos chica enana + chico enano= pareja perfecta

  • COMPARTIRABUELAAAAAAAAAAAAA ¿¿que pasa??? quiero jugo

  • COMPARTIRQuerida ex compañera de banco, Caro: este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrOóSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIROye ya viste? -Que -Traemos la misma ropa -Idiota estamos en la escuela ._. xD

  • COMPARTIR¿Recordarte? ni que fueras mi contraseña...

  • COMPARTIR-Si le pusiera a mi perro Londres! -Cuando valla al cole diria: Me voy a pasear a Londre!! Jajaj! Maldita Pobresa!

  • COMPARTIR_¿Sabes ingles? -Obvio. _¿Qué significa I am? -La una de la mañana

  • COMPARTIRchan-chi-to ese soyyyy yooo¡¡¡¡¡¡gollll¡¡ :3 :3

  • COMPARTIRyo AMO a [JB] Y a [AM]

    • < Anterior
    • 4911
    • 4912
    • 4913
    • 4914
    • 4915
    • 4916
    • 4917
    • 4918
    • 4919
    • 4920
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com