Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
yo amo a [JB] Y a [AM] Y a [F]
COMPARTIR
Porque la gente sufre por lo q quiere pero no disfruta lo q tiene?
COMPARTIR
tener 10 y que te den 13
COMPARTIR
-¿vamos a ver una peli? +si, ¿cual queres mirar? -tiburones asesinos +¿de que trata? -de unicornios y arcoiris -_- lindos arcoiris-.-......
COMPARTIR
No hau que ser tan enana sentite tocada M.E
COMPARTIR
Washa Ya este año no nos vamos a reir juntas..Ahi sentadas en un banco del cole :c Te voy a extrañar musho..Gracias por todo Vida sos lo mas Te kiiero Mile.. Atte:Sho Floor Horan
COMPARTIR
Tipico : te juntas con tu amiga y estas en facebook todo el dia...
COMPARTIR
Agus TeQuiero(:
COMPARTIR
—¿Cómo te llamas? —Caro —JAJAJA, no mames como el limón.
COMPARTIR
Es tan bueno que esta con todas :)
COMPARTIR
Hay cosas que simplemente ya me dejaron de importar.
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe la danza INGLES: Tengo El Traductor
COMPARTIR
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
COMPARTIR
No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta ciudad.
COMPARTIR
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empujeâ€. JAJAJA
COMPARTIR
Feo? Feo Es Entrar Al Liceo y Que Te guste Un Pibe Repetidor Que Ni Te Registre :(
COMPARTIR
admitilo la cosas que mas te molesta es -pase te pase un mosquito cerca de la oreja
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojar y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Nada Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Tus Uñas Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Todo :3 Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto:E -Julio: F -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: E
COMPARTIR
Busco novia para mi ex:bueno tiene que ser todo lo contrario a mi,,,tiene que salir cada finde,tiene que ser bruta turra,no tiene que importarle su novio en absoluto y tampoco puede preguntarle a donde va,ni que hace,eso no,ah no puede ser celosa,ni puede ponerse con pavadas,Eso es todo,por consultas hablen a mi chat *_* Gracias :))
COMPARTIR
todo bien.- todo bien.- jaja que haces? jaja que haces? me estas copiando? me estas copiando? te re doy! Si todo bien y vos?
COMPARTIR
Violetta Es Unica
COMPARTIR
Soy de ese 1% que no sabe hacer el globo del chicle ._.
COMPARTIR
Cuando alguien te dice te amo lo dice de verdad pero cuado una '' Amiga'' ( alguien con la que te haces la buena ) te dice te quiero quiere decir te odio
COMPARTIR
B) Los Raperos Enamora :3
COMPARTIR
¿Feo? es enamorarte y que esa persona no sea tu amor correspondido :C
COMPARTIR
Si nunca mezclaste coca con sprite y le pusiste un nombre raro, no tubiste infancia
COMPARTIR
No te deseo el mal,pero ojala te compres un Bubbaloo y te venga sin juguito...
COMPARTIR
Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Tus padre siempre te dicen lo mismo este año a ponerse las pilas porque sino ya te vas olvidando de la computadora, ese tal facebook,el celular.Y de lo que mas te gusta tus 15 y la moto.......Ahhhhhhh esta para patarlossss
COMPARTIR
noseeeeeeeeeeee pero Nahuel Echeto es mio♥
< Anterior
4911
4912
4913
4914
4915
4916
4917
4918
4919
4920
Siguiente >