Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Te conoci con una cara seria te dige solamente HOLA tu me respondiste lo mismo desde ese momento comenzo nuestra amistad,Irme a tu casa y jugar a la lucha y a tirarnos agua etc fue lo mejor que pudo haber pasado en la vida haber conseguido tu amistad fue el mejor regalo que Dios me pudo dar,Aunque hallan amigas que solo te usen para presumirme/ir se que nunca te vas a separar de mi ni yo de vos por eso te quiero mucho amiga y se que siempre estaras para mi y yo para ti T.K.M lokita, se que fuiste mi primer mejor amiga por eso escribo esto TE AMO Amigaaa
COMPARTIR
Pajereja Perfecta Que A Ella Le Guste SKRILLEX Y A El Tambien
COMPARTIR
Yo Amo a mi hermano
COMPARTIR
PRIMER ACTO: Miley Cyrus SEGUNDO ACTO: Miley Cyrus TERCER ACTO Miley Cyrus CUARTO ACTO Miley Cyrus QUINTO ACTO Miley Cyrus SEXTO ACTO Miley Cyrus Septimo ACTO Miley Cyrus Como se llama la obra?? Las siete maravillas del mundo!
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es rubia y otra castaña, a la castaña puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la castaña se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,se miran y entienden todo♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, , a la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas! que tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Pareja perfecta: que el nombre de ella termine en A y el del en L asdasd :3
COMPARTIR
soy de ese 1% que cierra la heladera despacio aver cuando se apaga la lus
COMPARTIR
Hablando con alguien(te escribe)njdfoberjkbfiwladnjfbh y vos la put* que te p**io pelot**o no sabes hablar
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco , Este año no nos vamos a reir como antes, No Nos vamos aver siempre como antes, No Vamos a copiarle a las cosas a los otros , No vamos a gritar,a cantar,a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
holitiss
COMPARTIR
Päreja perfecta :3 Que los escuchen Pablito Lescano & que el nombre de ella termine en A y el de el en L
COMPARTIR
Un verdadero amigo es con el que haces paredes tanto en la cancha como en la vida
COMPARTIR
#MeAcostumbreA -Dormirme a cualquier hora. -Levantarme a las 3 de la tarde. -Estar todo el dÃa al pedo. VACACIONES VUELVAN POR FAVOR.
COMPARTIR
Mi Mejor Amiga Es La Mejor♥
COMPARTIR
Martina Stoessel (Violetta) es una idola para mi y para todos lo que le admiran por que ? nos Gustan sus canciones y su forma de ser ... pero no solo eso .. nos hizo ver quien es ella como lucho por sus sueños y lo logro .. ella nos hizo ver sentimiento tristeza amor alegrÃa entusiasmos emoción .. por eso es la razón que es mi idola para algunos no ... y le insulta ... no eso no es bueno seguro tenes tuviste alguna vez un idolo/a y no te gustarÃa que le insultemos ... esto va para todos todas .. las que le solemos insultar _ anti-tinista te queremos Martina Stoessel .. por eso somos Tinistas de Corazon .. ♥ Soy Tinista y para mi es un Orgullo♥
COMPARTIR
Y whee algún dÃa tenÃamos que volver al cole, no???
COMPARTIR
Nose Pero Franco Vallejo Es Mio♥
COMPARTIR
si te llamas carlota te jieden las pelotas.. :P
COMPARTIR
Le debo $20 al que sepa todo esto de mi .. MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ QUIEN ME GUSTA ________________ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Mi pelicula favorita ___________________
COMPARTIR
Soy de ese 1% que saca una pierna afuera de la frasada para dormir , da vuelta la almuada porque esta frio del otro lado
COMPARTIR
Hija - Mamà quiero que empiezen las clases Mamà - Decis eso y despues cuando estas en la escuela queres que termine Hija: pero pero ....
COMPARTIR
Rayarse con fibron ir a bañarte y gritar!! __:Ma!! Me deshago!! Jajj No se si les pasa pero es cosa mÃa! XD
COMPARTIR
geminianas, morochas y que cumplen del 20 al 30 son hermosas y geniales!!!
COMPARTIR
chau vacasiones chau pirimas chau da chau todos besos los voy a extrañar
COMPARTIR
No te deseo mal, pero ojala te compres un paquete de oreo y te venga sin crema. . .
COMPARTIR
el que tuvo la idea de poner la sabana de abajo con elastico que venga y la doble
COMPARTIR
el problema no es el paso el problema es quien se lo tire arjona ft wachiturros
COMPARTIR
Nicolas Domini es el mejor cantante del mundo, es groso,genio,idolo,unico, Te Amoo shooo M.O
COMPARTIR
Todos tenemos esas canciones en el celular que no las escuchamos nunca, pero no las borramos ''por las dudas''.
COMPARTIR
Morocho con ojos marrones y una sonrisa , Te deja en coma 4 ♡
COMPARTIR
—¡Mamá! En la escuela me dicen ''el busca pleitos''. —¿Quién, Hijito? —¿Quién qué, pendeja? Éntrale. ( •_•) (ง )ง / \
COMPARTIR
Siempre que estes triste, recuerda: En alguna parte del mundo hay un tonto empujando una puerta que dice ''tire''
< Anterior
4911
4912
4913
4914
4915
4916
4917
4918
4919
4920
Siguiente >