Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRDicen que todos los sacco , los plomeros ahora ! No sabia !

  • COMPARTIRMirar las conversaciones de cuando todo estaba bien y que se te caiga una lágrima.

  • COMPARTIRTan cual , la señorita dice :voy al salon de al lado no hablen ni se paren , todoos gritan y todos se levantan .

  • COMPARTIRtu abuela dice: - queres ver una peli - bueno dale y derepente pone una peli delos 80 y tu piensas la put* madre ;) ;) ;)

  • COMPARTIRtus padres se van ala mañana te despiertan y dicen lava los plato y acomoda tu piesa y cuando vuelven te dicen hijaa no hiciste lo que te pedii tu dises: que cosa no me dijiste nada recien me levanto JAJAJAJAJJAJAJAJJ

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. jajajajaja la mejor infancia... ♥

  • COMPARTIR-MAMAAAAAAAA - ¿QUEE? - TE AMO COMPARTE SILO HAS HECHO ;)

  • COMPARTIRPELEAS ENTRE HERMANOS... -Ey, Pepito, me das la compu? -Noo, la estoy usando yo! -Pero es para hacer un trabajo del colegio -Y bueno, jodete, la hubieras agarrado antes que yo -Pero yo recién llego del colegio -Bueno, espera hasta que la termine de usar -Mamá!!!!!! -Bueno, pendejo, tomá la compu y metétela en el c*lo!

  • COMPARTIRsimplemente no se mantener una relacion, pero es divertido tener un/una nuev@ mejor amig@ cada semana

  • COMPARTIRY aunque no sepas que existo, yo sigo pensando en vos...

  • COMPARTIRYo se que no me registras :'(

  • COMPARTIRTÃPICO: Cuentan un chiste y te da más risa la risa de los demás que el chiste! xD

  • COMPARTIRMAMÃ: Hija, no viste mis lentes? HIJA: No má, por? MAMÃ: Porque los estoy buscando y no los encuentro HIJA: Ahh *Media hora más tarde* HIJA: Má, encontraste los lentes? MAMÃ: Sii, los tenía puestos HIJA: Ahh... Jajajajajjaajajajajajajjaajajajajaja

  • COMPARTIRAmo a mis amigas aunque la gente diga que pueden ser ''raras a veces'' pero porque son raras y locas las amo. Ellas me enseñaron que si se puede elegir hermanas

  • COMPARTIRTÃPICO: Hacer la tarea el domingo a las 23:00 porque el viernes y el sábado querías disfrutar...

  • COMPARTIRCuando es invierno, queres que sea verano y cuano es verano queres que sea invierno... m*erda, por qué no disfrutas el presente??

  • COMPARTIRlas personas inmaduras o que tienen miedo a enfrentar sus problemas, simplemente los dejan ahí, no lo discuten, ignoran y no hablan, eso es para los que saben que no tienen la razon...

  • COMPARTIRTÃPICO: Cuando te llevas bien con tu herman@, a todos les llama la atención y les parece lo más raro... Cuando te llevas mal a todos les parece normal!

  • COMPARTIRNaci,me enamore,me case,tuve hijos,mori,ellos se casaron,tuvieron hijos y murieron y phineas y ferb siguen de vacaciones y maggie simpson no crecio mas .-.

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro:90% partible! ♥geminis:100%muylinda ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRNo soy nadie. Quiero ser ALGUIEN. No soy nada. Quiero ser ALGO. Nadie me cree. Pero yo LO SÉ. Tengo mi confianza. Aunque la de los demás NO. Puede, como no, en esta vida. Pero lo voy a LOGRAR.

  • COMPARTIRCHICOS ! TODOS AMAN A ANTO CHAU CHUPENME LA c*ncha

  • COMPARTIRAnto y Mati FOREVER♥

  • COMPARTIRSoy ese 10000000000000000000000000000000000000000% que se prueba algo y se mira al espejo y hace Pose >.

  • COMPARTIRLas 25 Tipicas Frases Entre Amigas .-Y Que Te Dijo? 2-Vos Sos Mas Linda 3-Le Tenes Que Hablar 4-Tengo Hambre 5-Tengo Sed 6-Jajajaja No Entendi 7-Mira Su Muro 8-Te Mando La Conversacion 9-Nooo Mira Esto 10-Jajaja Para Me Tente 11-Te Amo 12-No Le Des Bola A Ese 13-Ese Te Gustaaaaa? 14-Es Feo 15-Mira Disimuladamente, Disimuladamenteeeeeeeeeeeeeee te dije 16-Aya Va ¿DONDEEEEEEE? 17-Me Hablo 18-Acompañame Al Baño 19-Jajaja Te Acordas Cuando...? 20-Mira Como Se Hace La Linda 21-Es Mas Fea Que YOO 22-Conectateeeeeee 23-Mira Quien Va Aya Ahi,NO LO MIRES 24-No Sabesssssssssssss! 25-Mira Aya Van Las Feas

  • COMPARTIRle doy plata a quien sepa estas cosas de mi __Mi nombre y apellido __Mi edad __Mi calificacion mas baga __Mi equipo y por ultimo y por eso no el menos importante _Mi documento

  • COMPARTIRLe doy mi Contraseña al que sepa: 1-MI NOMBRE: 2-MI SEGUNDO NOMBRE: 3-MI APELLIDO: 4-NOMBRE DE MIS PAPAS: 5-NOMBRE DE MI HERMANO: 6-MI EDAD: 7-NOMBRE DE MIS ABUELOS MATERNOS: 8-A QUE GRADO VOY: 9-MI APODO: 10-MI COLEGIO: 11-MI FECHA DE NACIMIENTO: 12-MI COLOR FAVORITO: 13-MI COLOR DE OJOS: 14-MI COLOR DE PELO: 15-MIS MEJORES AMIGAS: 16-MIS MEJORES AMIGOS: 17-DEL CUADRO QUE SOY: 18-DEPORTE QUE AMO: 19-NOMBRE DE MIS DOS MAESTRAS: 20-LAS DOS MATERIAS QUE AMO: Muchisima Suerte a Todos!

  • COMPARTIRLE DOY MI CONTRASEÑA DE FB AL QUE SEPA : MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: _______________ MIS MEJORES AMIGOS: _______________ DEL CUADRO QUE SOY: ________ DOS DEPORTES QUE AMO: _________

  • COMPARTIR-Oye tengo qe deciirte algo... pero me da pena! -¡a mi me pasa iwal! -digamslo a las 3... a las 1...2...3... -te amo! -tenes un moko!

  • COMPARTIR1 Alto + 3 Enanos= Mejores Amigos

  • COMPARTIRLos mejores nombre son cande aixa natu sheila sara gianna ruth fedraa

  • COMPARTIRpareja perfecta ella de gimnasia y el de estudiantes♥

    • < Anterior
    • 4841
    • 4842
    • 4843
    • 4844
    • 4845
    • 4846
    • 4847
    • 4848
    • 4849
    • 4850
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com