Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Dicen que todos los sacco , los plomeros ahora ! No sabia !
COMPARTIR
Mirar las conversaciones de cuando todo estaba bien y que se te caiga una lágrima.
COMPARTIR
Tan cual , la señorita dice :voy al salon de al lado no hablen ni se paren , todoos gritan y todos se levantan .
COMPARTIR
tu abuela dice: - queres ver una peli - bueno dale y derepente pone una peli delos 80 y tu piensas la put* madre ;) ;) ;)
COMPARTIR
tus padres se van ala mañana te despiertan y dicen lava los plato y acomoda tu piesa y cuando vuelven te dicen hijaa no hiciste lo que te pedii tu dises: que cosa no me dijiste nada recien me levanto JAJAJAJAJJAJAJAJJ
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna me seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. jajajajaja la mejor infancia... ♥
COMPARTIR
-MAMAAAAAAAA - ¿QUEE? - TE AMO COMPARTE SILO HAS HECHO ;)
COMPARTIR
PELEAS ENTRE HERMANOS... -Ey, Pepito, me das la compu? -Noo, la estoy usando yo! -Pero es para hacer un trabajo del colegio -Y bueno, jodete, la hubieras agarrado antes que yo -Pero yo recién llego del colegio -Bueno, espera hasta que la termine de usar -Mamá!!!!!! -Bueno, pendejo, tomá la compu y metétela en el c*lo!
COMPARTIR
simplemente no se mantener una relacion, pero es divertido tener un/una nuev@ mejor amig@ cada semana
COMPARTIR
Y aunque no sepas que existo, yo sigo pensando en vos...
COMPARTIR
Yo se que no me registras :'(
COMPARTIR
TÃPICO: Cuentan un chiste y te da más risa la risa de los demás que el chiste! xD
COMPARTIR
MAMÃ: Hija, no viste mis lentes? HIJA: No má, por? MAMÃ: Porque los estoy buscando y no los encuentro HIJA: Ahh *Media hora más tarde* HIJA: Má, encontraste los lentes? MAMÃ: Sii, los tenÃa puestos HIJA: Ahh... Jajajajajjaajajajajajajjaajajajajaja
COMPARTIR
Amo a mis amigas aunque la gente diga que pueden ser ''raras a veces'' pero porque son raras y locas las amo. Ellas me enseñaron que si se puede elegir hermanas
COMPARTIR
TÃPICO: Hacer la tarea el domingo a las 23:00 porque el viernes y el sábado querÃas disfrutar...
COMPARTIR
Cuando es invierno, queres que sea verano y cuano es verano queres que sea invierno... m*erda, por qué no disfrutas el presente??
COMPARTIR
las personas inmaduras o que tienen miedo a enfrentar sus problemas, simplemente los dejan ahÃ, no lo discuten, ignoran y no hablan, eso es para los que saben que no tienen la razon...
COMPARTIR
TÃPICO: Cuando te llevas bien con tu herman@, a todos les llama la atención y les parece lo más raro... Cuando te llevas mal a todos les parece normal!
COMPARTIR
Naci,me enamore,me case,tuve hijos,mori,ellos se casaron,tuvieron hijos y murieron y phineas y ferb siguen de vacaciones y maggie simpson no crecio mas .-.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro:90% partible! ♥geminis:100%muylinda ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
No soy nadie. Quiero ser ALGUIEN. No soy nada. Quiero ser ALGO. Nadie me cree. Pero yo LO SÉ. Tengo mi confianza. Aunque la de los demás NO. Puede, como no, en esta vida. Pero lo voy a LOGRAR.
COMPARTIR
CHICOS ! TODOS AMAN A ANTO CHAU CHUPENME LA c*ncha
COMPARTIR
Anto y Mati FOREVER♥
COMPARTIR
Soy ese 10000000000000000000000000000000000000000% que se prueba algo y se mira al espejo y hace Pose >.
COMPARTIR
Las 25 Tipicas Frases Entre Amigas .-Y Que Te Dijo? 2-Vos Sos Mas Linda 3-Le Tenes Que Hablar 4-Tengo Hambre 5-Tengo Sed 6-Jajajaja No Entendi 7-Mira Su Muro 8-Te Mando La Conversacion 9-Nooo Mira Esto 10-Jajaja Para Me Tente 11-Te Amo 12-No Le Des Bola A Ese 13-Ese Te Gustaaaaa? 14-Es Feo 15-Mira Disimuladamente, Disimuladamenteeeeeeeeeeeeeee te dije 16-Aya Va ¿DONDEEEEEEE? 17-Me Hablo 18-Acompañame Al Baño 19-Jajaja Te Acordas Cuando...? 20-Mira Como Se Hace La Linda 21-Es Mas Fea Que YOO 22-Conectateeeeeee 23-Mira Quien Va Aya Ahi,NO LO MIRES 24-No Sabesssssssssssss! 25-Mira Aya Van Las Feas
COMPARTIR
le doy plata a quien sepa estas cosas de mi __Mi nombre y apellido __Mi edad __Mi calificacion mas baga __Mi equipo y por ultimo y por eso no el menos importante _Mi documento
COMPARTIR
Le doy mi Contraseña al que sepa: 1-MI NOMBRE: 2-MI SEGUNDO NOMBRE: 3-MI APELLIDO: 4-NOMBRE DE MIS PAPAS: 5-NOMBRE DE MI HERMANO: 6-MI EDAD: 7-NOMBRE DE MIS ABUELOS MATERNOS: 8-A QUE GRADO VOY: 9-MI APODO: 10-MI COLEGIO: 11-MI FECHA DE NACIMIENTO: 12-MI COLOR FAVORITO: 13-MI COLOR DE OJOS: 14-MI COLOR DE PELO: 15-MIS MEJORES AMIGAS: 16-MIS MEJORES AMIGOS: 17-DEL CUADRO QUE SOY: 18-DEPORTE QUE AMO: 19-NOMBRE DE MIS DOS MAESTRAS: 20-LAS DOS MATERIAS QUE AMO: Muchisima Suerte a Todos!
COMPARTIR
LE DOY MI CONTRASEÑA DE FB AL QUE SEPA : MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: _______________ MIS MEJORES AMIGOS: _______________ DEL CUADRO QUE SOY: ________ DOS DEPORTES QUE AMO: _________
COMPARTIR
-Oye tengo qe deciirte algo... pero me da pena! -¡a mi me pasa iwal! -digamslo a las 3... a las 1...2...3... -te amo! -tenes un moko!
COMPARTIR
1 Alto + 3 Enanos= Mejores Amigos
COMPARTIR
Los mejores nombre son cande aixa natu sheila sara gianna ruth fedraa
COMPARTIR
pareja perfecta ella de gimnasia y el de estudiantes♥
< Anterior
4841
4842
4843
4844
4845
4846
4847
4848
4849
4850
Siguiente >