Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR¿Puedo confesarte algo?.. -Si -Tu sonrisa es la mas hermosa que eh visto.

  • COMPARTIRPorque el lunes esta tan lejos del viernes, pero el viernes esta tan cerca del lunes??😠

  • COMPARTIRSalimos como queremos, Volvemos como podemos ;)

  • COMPARTIREsa horrible sensación de ''sentir que ya nada es como antes''.

  • COMPARTIRPor un novio que te de su contraseña:3

  • COMPARTIRLindo?Lindo seria tenerte al lado mio

  • COMPARTIRMirar ''La Nave De Marley'' sólo por Jey.

  • COMPARTIRCuando eramos pequeños solíamos, pasar por una cámara de seguridad y saludarla, decirle a mamá que estoy enferma para faltar a la escuela, tratar de comprar cosas de juegos con números de tarjeta falsos, hacer un fuerte en el living con sillas y frazadas, cambiarle de canal a papá y cuando él esta mirando, comernos la sorpresita del cumpleaños en le auto cuando volvemos, dejar todo tirado pensando que alguien lo va a juntar, usar un paraguas como bastón y simular ser un anciano, comernos el polvito del jugo y no decirle a mamá asta que nuestro dedo naranja nos delata, escribir en el espejo cuando nos terminamos de bañar ponernos enfrente de la estufa cuando hace frío, ponernos enfrente del ventilador hablar y simular ser un robot, pasarnos adelante cuando papá baja del auto y fingir ser un tachero, hacerle ring raje a todos mis vecinos intentar lavar los platos y romper uno, ¿te acordas de todo eso?

  • COMPARTIREl ''portate bien'' de una mujer significa ''me entero de todo, no te hagas el pelotudo porque te las corto''.

  • COMPARTIRTe ví, ¿En dónde? En Animal Planet ZORRA

  • COMPARTIRSoy Mujer y Amo El Futbol,

  • COMPARTIRCuando eramos pequeños solíamos, pasar por una cámara de seguridad y saludarla, decirle a mamá que estoy enferma para faltar a la escuela, tratar de comprar cosas de juegos con números de tarjeta falsos,hacer un fuerte en el living con las sillas y frazadas, cambiarle de canal a papá cuando el esta mirando, comernos la sorpresita del cumpleaños en el auto cuando volvemos, dejar todo tirado pensando que alguien lo va a juntar, usar un paraguas como bastón y simular ser un anciano,comernos el polvito del jugo y no decirle a mamá asta que nuestro dedo naranja nos delata, escribir en el espejo cuando nos terminamos de bañar,ponernos enfrente de la estufa cuando hace frío, ponernos en el ventilador hablar y simular ser un robot, pasarnos adelante cuando papá baja del auto y fingir ser un tachero, hacerle ring raje a todos mis vecinos, intentar lavar los platos y romper uno, ¿te acordas de eso?

  • COMPARTIRQuieras o no, siempre pondrás una voz de idiota cuando hables con tu mascota.

  • COMPARTIRLos De Acuario Son Los Mas Lindos;)

  • COMPARTIRCartel&careta pareja 2014♥

  • COMPARTIRSi naciste en los 90 busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los de plata 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, fieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los chetos

  • COMPARTIRSoy de 999999999999% que canta en la ducha :)

  • COMPARTIRsi la chica de tus sueños tiene el pelo negro con la puntas rubias no la dejes ir nunca

  • COMPARTIRSeleneeeeeee Te Amooooooooooo Dv Att: Facu.M :DD

  • COMPARTIRSi Sos de Paysandu y No Conoses Al Gallego Sos Una :poop: PD: Si lo se la caquita no me salioooooo :p

  • COMPARTIRHola

  • COMPARTIR—Me gustas. —Ok, cualquier cosa yo te aviso.

  • COMPARTIRana barbierii la mejorr adsasdadassdaasasasa

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 50 % Zafaste ! ♥cancer: 60 maso ♥leo: 89% partibles! ♥virgo: 1000% Son dios@s ♥libra:10% un cuco D: ♥escorpio: 80% tan buenos! ♥sagitario: 120% ESTAN PAL CRIMEN! ♥capricornio: 1 % lo peor de lo peor ♥acuario: 20 % no dan para casi nada ♥picis: 90% te los comes

  • COMPARTIRSoy ese %4564878912154 De perdonas que no leyó el numero .

  • COMPARTIREstar hablando con la persona que te gusta, que te pregunte de quien gustas y quedarse petrificado a lo momia

  • COMPARTIRmami que vamos a comer hoy??? ,comidaa

  • COMPARTIRyo y kalila gordas por siempre nay y kal jaja

  • COMPARTIRlos mejores son de boca!!!

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥

  • COMPARTIRSi mides menos de 1.65 LOLA. Sos un minion.

  • COMPARTIRCierra Tus Ojos Y Besame ♥ Uno Que Digas Que Me Amas ♥

    • < Anterior
    • 4841
    • 4842
    • 4843
    • 4844
    • 4845
    • 4846
    • 4847
    • 4848
    • 4849
    • 4850
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com