Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Esa linda sensación de saber que tomaste la decisión correcta, aunque haya sido difÃcil :)
COMPARTIR
tengo siete patos perdidos en la maotaña¿cuantos patos me quedan?
COMPARTIR
LE PAGO UNA COCA AL Q SEPA: MI NOMBRE:___________ MI APELLIDO:__________ MI APODO:__________ MI COLEGIO:__________ MI FECHA DE NACIMIENTO:__________ MI COLOR DE PELO:___________ MIS MEJORES AMIGAS:___________ DE Q CUADRO SOY:___________ Q DEPORTE ME ENCANTA:___________ MI COLOR PREFERIDO:__________ SUERTE!!! :D
COMPARTIR
Cual Banda Te Gusta Más.? - El Super Hobby - Mala Tuya - One Direction - Sonido Profesional
COMPARTIR
Quiero Mirarte Quiero Soñarte Vivir Contigo Cada Instante Quiero Abrazarte Quiero Besarte Quiero Tenerte Junto A Mi. ♥♥♥♥♥♥
COMPARTIR
Doi Claces de ortodrafia a domiziliio yamar al pribado. desde lla muchas grasiaz...
COMPARTIR
Somos El Desecho De lo Qe Amamos , Y la Basura De lo Qe Qeremos...
COMPARTIR
-ES MEJOR QUE NI TE ME CRUSES XQ SI TE VEO TE VIOLO m.m!.....
COMPARTIR
Si naciste en el 93: Sos fiel Si naciste en el 94 y 95: nacen los tiernos Si naciste en el 96:nacen los romanticos Si naciste en el 97: nacen los agrandados Si naciste en el 98: nacen los lindos y tiernos Si naciste en el 99: nacen los turros Si naciste en el 00: sos bobo Si naciste en el 01: sos lindo y dificil Si naciste en el 02: sos re fracasado Si naciste en el 03: sos un bebe.
COMPARTIR
-Pasamos momentos lindos, divertidos, nos re entiendiamos, por culpa de un problema q no fue culpa de nosotros dos se nos fue complicando todo, seria tan feliz si pudieramos volver a entendernos, salir, reirnos, juntarnos con cualquiera porque no teniamos pproblema sabes q tan lindo seria eso?? te adoro y lo sabes ;)
COMPARTIR
-Me duele la mano. -Por que? -De tanto pensar en tÃ. -Asqueroso! -Ay, nunca mas te escribo una carta!
COMPARTIR
Me vas a decir que antes de dormir con un amigo nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.
COMPARTIR
te amo.!
COMPARTIR
Parece apropósito, esperas tanto el finde semana y pasa volando! LPM -.-
COMPARTIR
Odio los lunes
COMPARTIR
M y L aw♥
COMPARTIR
Iban 3 tipos en un avion. Un frances, un estadounidense, y un argentino. Todos iban presumiendo su pais. El franses saca la mano y dice 'estamos en Francia' y porqe preguntan los otros? Porqe toqe la torre Eiffel. Al tiempo, el estadounidense saca la mano y dice 'estamos en Estados Unidos' y porqe? preguntan los otros.. Porqe toqe la estatua de la libertad.. Despues, el Argentino saca la mano y dice 'Ahora estamos en Argentina' ah y porqe? preguntan los otros, y el argentino e responde.. 'Porqe me robaron el reloj'
COMPARTIR
''Ok.'' ''No.'' ''Nada Deja.'' ''deja no importa.'' ''Esta bien.'' ''me voy ah Dormir.'' ''No me pasa nada.'' Y bueno. Asà somos los celosos!
COMPARTIR
tipico tu mama se enoja y dise esto un dÃa de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen…
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA! Que el nombre de ella termine con ''L'' y el de él con ''S''
COMPARTIR
el chat numero 1 te debe un testamento
COMPARTIR
-Si tu amiga nunca te toco el c*lo no tuviste infancia XD
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 95% re partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Parejas para Abril 2014♥ D&F♥ C&P♥ K&S♥ J&L♥ N&G♥ A&V♥ T&U♥ L&D♥ M&N S&M♥
COMPARTIR
las mejores amigas son las que te alientan hacer feliz a tener buenos recuerdos de tu infancia la que te apoya en todo momento si tienes una igual a la mÃa te doy un consejo *no la dejes ir o te arrepentirás * frese especial para mi meju seruu s2 s2 s2
COMPARTIR
Algo que NUNCA tenes que decirle a una mejor amiga celosa es que estas hablando con otra de tus amigas. Fin
COMPARTIR
El mejor novio.... quieres que te cuente cual es el mejor novio? bueno te cuento...El mejor novio es el que cuando estas triste te saca un sonrisa enorme el que no le inporta que lo vean con tigo en todos lados contal de salir con tigo, el que te manda mensajitos tiernos a cada rato.. el que alminuto que te vio te manda un mensaje diciendo ya te extraño*_* el que prefiere una noche de pelis cn tigo que salir de joda no es el que sale A DONDE LE DICEN SUS AMIGOS EL le pregunta a ella y salen a donde quiera porque si algien te quiere hace lo inpocible por estar con tigo..
COMPARTIR
''La perfecciòn no existe'' Vino 1D en 2010 y cago la frase jaja
COMPARTIR
que en piesen la clase de la 18 por que mi mama dijo que llebe ami hermana
COMPARTIR
Lunes te regalo esto .l. (o.o) .l.
COMPARTIR
Marte es el dios de la Guerra y....... Mercurio... ¿es el dios romano de la fiebre?
< Anterior
4841
4842
4843
4844
4845
4846
4847
4848
4849
4850
Siguiente >