Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRRodrigo & Meli♥ :3

  • COMPARTIRRodrigo & Meli :3

  • COMPARTIRNadie es perfecto??acaso conocen a DADDY YANKEE?

  • COMPARTIRNadie es mas malo que Voldemort... excepto Doña Carminda ella si que da miedo

  • COMPARTIR¿Quien me conoce bien? MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI BANDA FAVORITA: MI CANTANTE FAVORITO: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: muchísima suerte...

  • COMPARTIRPARA LA MINA QUE ESCRIBIÓ ''si sos beliber boy me caso♥''. El pibe que guste de vos, va a leer esto y va a decir ''Me tiene que gustar Justin, esa la UNICA FORMA que me dé bola.'' El tema es que cuando el pibe te diga que es ''BELIBER-BOY'', lo primero que vas a pensar es que se la come hasta con Chimichurri. NO JODAMOS, SOS RE TROLA, ASIQUE DEJà DE HACERTE LA FINA Y ANDà A COMER HOSOBÚCO COMO HASTA AHORA. CDTMD.

  • COMPARTIRMillaray pasion

  • COMPARTIRYo quiero una Novia, que sepa jugar al futbol y al play.. Con eso ya soy FELIZ, jksdskd♥♥

  • COMPARTIRq te ame como yo

  • COMPARTIRsi se pierde la comunicacion entre dos personas que se quieren significa que ya esta todo mas que claro.

  • COMPARTIRSi se pierde la comunicación entre dos personas que se quieren significa que ya está todo más que claro.

  • COMPARTIRpara el amor no hay edad :)

  • COMPARTIRChee.. cual es la clave de wifi de tu casa? jajaja..! De verdad pasamela!! ;)

  • COMPARTIR''sos el mismo careta de siempre..'' Acción poetica: Shayita Fernandez B|

  • COMPARTIRsolamente amo a una personita que me ase feliz y yo la amoo..!! :)

  • COMPARTIRCuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenía un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mí. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mí estomago... Mi niñez fue maravillosa!

  • COMPARTIRYo no cambio por nadie. Solo mejoro por quien lo merece.

  • COMPARTIRLa edad del pavo: Me voy en mi ponicornio a Narnia :)

  • COMPARTIRGuric los de el 1-1 y 2-1 del LPe... los kiero un monton y cuenten siempre aunq estos lokos de Mier.. nossepararon mal ,,, nos vamos a juntar para joder como antes , a correer por el liceo a los gritos como lokos deformes! PD:Los Amoo y toda la suerte en este año,,

  • COMPARTIRhola soy santy perry

  • COMPARTIR-Voy amarte para siempre - Vas a marte? tráeme algo -Dije que voy a amarte -si por eso tráeme algo -que voy a amarte-.- -Avísame cuando te vas

  • COMPARTIRAmi también me dieron ganas de irme afuera cuando la profesora, dijo ''si no les importa la clase, hay tienen la puerta''

  • COMPARTIRsi sos beliber boy me caso

  • COMPARTIR♥ tipico: te gusta un chico y tu mama te dise hija y vos que bieja tenes nobio si mama como se llama joaco y agus busto bueno hija lla esta si mama ♥

  • COMPARTIR- Mamá mañana es Lunes? - Si Hijo por que? - Ma Creo que estoy enfermo, me quebré el brazo & las dos piernas, me mordió una serpiente & Pierdo la Memoria ! - Hijo, Mañana tienes que ir a la escuela asi que recuperate Pronto .

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de river naci grande♥

  • COMPARTIRTípico: Tu mamá esta en el face y vos al lado...- Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! - ¿Queeeeeeeeee? -mira mi hermana..!

  • COMPARTIRMe prestas $2, no lo voy a usar, takaño , no soy takaño takaño es el q para la moto en el semaforo para no gastar nasta

  • COMPARTIRPareja perfecta ke te gane en el metegol ----Urii y Laru------- :3

  • COMPARTIRBueno se terminaron las vacaciones... A volver a la rutina... '' La querida facultad'' ☺

  • COMPARTIRTener Novio Y que Te Guste El hermano

  • COMPARTIRTener Novio Y Que Te Guste El Hermabo!

    • < Anterior
    • 4841
    • 4842
    • 4843
    • 4844
    • 4845
    • 4846
    • 4847
    • 4848
    • 4849
    • 4850
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com