Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Rodrigo & Meli♥ :3
COMPARTIR
Rodrigo & Meli :3
COMPARTIR
Nadie es perfecto??acaso conocen a DADDY YANKEE?
COMPARTIR
Nadie es mas malo que Voldemort... excepto Doña Carminda ella si que da miedo
COMPARTIR
¿Quien me conoce bien? MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI BANDA FAVORITA: MI CANTANTE FAVORITO: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: muchÃsima suerte...
COMPARTIR
PARA LA MINA QUE ESCRIBIÓ ''si sos beliber boy me caso♥''. El pibe que guste de vos, va a leer esto y va a decir ''Me tiene que gustar Justin, esa la UNICA FORMA que me dé bola.'' El tema es que cuando el pibe te diga que es ''BELIBER-BOY'', lo primero que vas a pensar es que se la come hasta con Chimichurri. NO JODAMOS, SOS RE TROLA, ASIQUE DEJà DE HACERTE LA FINA Y ANDà A COMER HOSOBÚCO COMO HASTA AHORA. CDTMD.
COMPARTIR
Millaray pasion
COMPARTIR
Yo quiero una Novia, que sepa jugar al futbol y al play.. Con eso ya soy FELIZ, jksdskd♥♥
COMPARTIR
q te ame como yo
COMPARTIR
si se pierde la comunicacion entre dos personas que se quieren significa que ya esta todo mas que claro.
COMPARTIR
Si se pierde la comunicación entre dos personas que se quieren significa que ya está todo más que claro.
COMPARTIR
para el amor no hay edad :)
COMPARTIR
Chee.. cual es la clave de wifi de tu casa? jajaja..! De verdad pasamela!! ;)
COMPARTIR
''sos el mismo careta de siempre..'' Acción poetica: Shayita Fernandez B|
COMPARTIR
solamente amo a una personita que me ase feliz y yo la amoo..!! :)
COMPARTIR
Cuando era pequeño solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. TenÃa un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mÃ. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mà estomago... Mi niñez fue maravillosa!
COMPARTIR
Yo no cambio por nadie. Solo mejoro por quien lo merece.
COMPARTIR
La edad del pavo: Me voy en mi ponicornio a Narnia :)
COMPARTIR
Guric los de el 1-1 y 2-1 del LPe... los kiero un monton y cuenten siempre aunq estos lokos de Mier.. nossepararon mal ,,, nos vamos a juntar para joder como antes , a correer por el liceo a los gritos como lokos deformes! PD:Los Amoo y toda la suerte en este año,,
COMPARTIR
hola soy santy perry
COMPARTIR
-Voy amarte para siempre - Vas a marte? tráeme algo -Dije que voy a amarte -si por eso tráeme algo -que voy a amarte-.- -AvÃsame cuando te vas
COMPARTIR
Ami también me dieron ganas de irme afuera cuando la profesora, dijo ''si no les importa la clase, hay tienen la puerta''
COMPARTIR
si sos beliber boy me caso
COMPARTIR
♥ tipico: te gusta un chico y tu mama te dise hija y vos que bieja tenes nobio si mama como se llama joaco y agus busto bueno hija lla esta si mama ♥
COMPARTIR
- Mamá mañana es Lunes? - Si Hijo por que? - Ma Creo que estoy enfermo, me quebré el brazo & las dos piernas, me mordió una serpiente & Pierdo la Memoria ! - Hijo, Mañana tienes que ir a la escuela asi que recuperate Pronto .
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de river naci grande♥
COMPARTIR
TÃpico: Tu mamá esta en el face y vos al lado...- Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! -Mamá! - ¿Queeeeeeeeee? -mira mi hermana..!
COMPARTIR
Me prestas $2, no lo voy a usar, takaño , no soy takaño takaño es el q para la moto en el semaforo para no gastar nasta
COMPARTIR
Pareja perfecta ke te gane en el metegol ----Urii y Laru------- :3
COMPARTIR
Bueno se terminaron las vacaciones... A volver a la rutina... '' La querida facultad'' ☺
COMPARTIR
Tener Novio Y que Te Guste El hermano
COMPARTIR
Tener Novio Y Que Te Guste El Hermabo!
< Anterior
4841
4842
4843
4844
4845
4846
4847
4848
4849
4850
Siguiente >