Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Lourdes carabetta & ignacio machado♥
COMPARTIR
Vive cada dÃa como si fuera el último - Steve Jobs ♡
COMPARTIR
las personas q tenes al chat te deben un chocolate
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 1000% hermoso lo mas lindo del mundo :) :3 ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales
COMPARTIR
mido menos de 1,65 y soy enana? hace rato vi uno que decia ENANO, seguro era de un pibe ENANO que se re calento con la flaca que hizo la frase, igual que una mujer sea baja no es tan terrible, ahora que un hombre sea bajo... RESTA PUNTOS
COMPARTIR
si tu tienes una amiga llamada AGUSTINA es lo mejor que te ha pasado en la vida
COMPARTIR
LE DOY $40 AL QUE SEPA: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGO: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______
COMPARTIR
Seamos realistas, intentemos lo imposible.
COMPARTIR
100% comprobado que ninguna mujer sabe que significan las iniciales del PES
COMPARTIR
Si enpezasas con la Letra L sos una Hermosa y buena amiga !!!
COMPARTIR
Le debo $100 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
Esta muriendo gente que nunca murio
COMPARTIR
UNA MEJOR AMIGA ES... La que cuando viene el chico que te gusta y grita; mira quien viene. que se pegan. que se pelean y a los 5mn se están riendo. que te retan el clases porque te reÃs a los 4 vientos. que esta en las buenas y en las malas. cuando estas triste te hace reÃr. que todos los dÃas te regala una sonrisa. que siempre esta feliz. que la amas. que esta en todas. nunca te falla. te da consejos. cuando estas o ella se porta como una persona normal. que es inormal al 100%. que es única. es como tu hermana.etc... ¡ESO ES UNA AMIGA Y ESO ES LO QUE YO TENGO COMO AMIGA!
COMPARTIR
Soy de eseee mmmm bueno no me acuerdo q hace caras todo el dia ;) :);D :D ;* :* :s ñ.ñ *w*
COMPARTIR
Lápiz perdido = No lápiz No lápiz = No apuntes No apuntes = No estudio No estudio = Fracaso Fracaso = No graduación No graduación = No trabajo No trabajo = No dinero No dinero = No comida No comida = Flaco Flaco = Feo Feo = No amor No amor = No matrimonio No matrimonio = No hijos No hijos = Solo Solo = Depresión Depresión = Enfermedad Enfermedad = Muerte
COMPARTIR
Dormir abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tener un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenar la tapa de alguna botella y lo beberlo como si fuera un baso pequeño.
COMPARTIR
realidad: tirarse un pedo y huir :P
COMPARTIR
Ser paleta es la onda (y)
COMPARTIR
Vamos a basil - Aver el mundial? No aver al potro de jorgito
COMPARTIR
TOMY TE AMO
COMPARTIR
Te amo ♥
COMPARTIR
Tipico ir por la calle y que te griten ''HOLA'' Y NO SABES QUIEN m*erda ES
COMPARTIR
Cuando se está enamorado ser fiel no es un sacrificio, sino más bien un placer.
COMPARTIR
DALE mg SY SOS ESE 99,9 % QUE HASES CARAS CUANDO TE MIRAS AL EL ESPEJO
COMPARTIR
Todos tenemos aquella persona que no es tu mama, pero es como tu segunda mama , que te cubre en todo, te trata como una hija mas , y que la queres demaciado
COMPARTIR
SI SOS CASADO,TOMATE EL PALO bue
COMPARTIR
Martina Stoessel; eu pobre no la jodan, son todas unas boludas que la insultan bien al dope, saben que a ella no le importa? Le pueden decir ''Trola P*ta Pet*a'' y Roba Fama, pero ella solo hizo un canting y lo hizo bien! No es que todo paso asÃ: - Che martina quedaste en violetta tenes que bailar y cantar - Ah ok dale. No paso asi, el papá le dijo si podia hacer ese canting que ganó luchando con 73 personas. El papá no la dejaba a Martina Stoessel actuar se decia que era muy chica, y no la dejaba. Hasta que le ofrecieron el casting, ella de chiquita no era perfecta, defectos tenia obvio, como muchas personas.. One Direction, Niall Horan tenia una paleta arriba de otra ¿Que hizo? se puso brackest para que lo dejen de insultar, lo felicito, y me encanta que hagan eso!. Martina Stoessel tiene que hacer twittcam para que se den cuenta que esos tweets falsos insultando a ;; One Direction, Miley Cyruz, Selana Gomez & Demi Lovato, son truchos, ella no puede llamar a 1.0000.0000.000 fans, ella hace twittcam!! & ahà la tienen que perdonar, y creerle. Martina Stoessel - AntiTinistas dicen asÃ; ''TINI STOESSEL? que tiene que ver tini con martina?'' disculpa si no ves, pero es marTIna Stoessel, ahi tenes la linda respuesta a eso ;) Martina Violetta Stoessel ; Martina & Violetta son dos personas muy & totalmente diferentes, No son la misma persona (solo para actuar) pero en vida real son las dos muy diferentes. Ustedes Anti-Tinistas dicen ''violetta no enseñada una m+ier*a* USTEDES TAMPOCO MAESTRITAS!!! *Violetta juega a dos maldi*as puntas'' y vos? nunca saliste con alguien a dos puntas? no claro. A vos Anti-Tinista no te enseña nada, como tú maestra en tú colegio, pero al menos alguien una chica linda de apeas 17 años, comenzando una carrera del año pasado, Vos amiga/o ni sos conocida, solo por tus parientes y tus amigos/as del colegio. Martina Stoessel roba fama? haciendo una pelicula roba fama? Jajajaja lloro para me lo decis encerio? Como roba fama? como roba? Saliendo con Peter Lanzanie? mira vos.. No estaba enterada, que ella no puede salir con un chico por amor? por cariño & lindura? Ah no, solo sale por que necesita fama! Necesita más fama? tiene mil millas de tinistas y mas fama necesita? Claro, mejor anda hacer un canting VOS que no sos nada como vos le decis a Tini. ''Martina Stoessel llega a los cines'' - NOOO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO A cortarme las bol*as ma :) '' Ah mira vos, y One Direction, Casi angeles etc. Noo a ellos no se los insulta pero a Tini Stoessel si verdad? Siempre ella tiene un problema , por que pasa eso? Por que gastan segundos de su vida insultando criticando a Martina Stoessel, que les hizo ella a ustedes? nada nada nada nada, ustedes siempre se involucran en su vida, a ver, ella no hizo nada, ella gano dos Martin Fierro- como si no hace ninguna m*erda- si sabes que hace algo? como vos le decis ''esa m*erda'' la llevo a EuroDiseney, & Paris, cosa que vos no conoces... & ella sÃ, ''ella es trola'' sabes que no es trola
COMPARTIR
tu puntaje segun tu signo: Un puntaje no te define. como sos segun tu mes: Tu Mes de nacimiento no dice como sos, sos como vos queres ser. Maduren Pendejos.
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza, alto traste, alta zorra LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquerÃa de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tÃmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda CANDELA : sosPECHOSA, culona y linda KAREN: sos alta y falsa SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
Si mides menos de 1,65 lo lamento, sos enano
COMPARTIR
El primero de tu chat te debe $5!! :3
COMPARTIR
Soy metalero por propia eleccion, no me rompas los huevos oficial.
< Anterior
4791
4792
4793
4794
4795
4796
4797
4798
4799
4800
Siguiente >