Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Estas celosa? - No - Vení dame un abrazo - Anda a pedirle tu P*TO abrazo a tus amigitas.
COMPARTIR
nosotros los argentinos somos medios boludos o que m*erda jajjaa todos re enganchi con la novela bracilera mientras q en brazil pasa un argentino le pegen jaja ni en figurita nos quieren y nosotros hay hay jorgito ayayyay nina q m*erda jajajajja
COMPARTIR
Mirar a tu amiga y pensar cuando la conoci parecia normal
COMPARTIR
Logica yurista: Los personajes son mejores amigas = yuri Los personajes se odian = yuri Los personajes son hermanas = yuri Y yo me pregunto : ¿CUAL ES EL PROBLEMA CON USTEDES?
COMPARTIR
Olvida su nombre, su cara, recuerda que solo para el ya no sos nada. Olvida cuando tan cerca lo podías tenes, recuerda que el ya no piensa volver. Olvida las cosas que planeaste con el, y recuerda que ellas lo quieren también. Olvida lo feliz que eras y recuerda que ahora lo tienen ellas. Olvida las veces que tu nombre pronunció. Y recuerda que ahora todo cambió. Olvida los ratos buenos que te hizo pasar, olvida las veces que hablo con vos y recuerda que ahora de vos se olvidó. Olvida las veces que lloraste por el, olvida el tiempo que junto a ti se sentó. Olvida que un día fue tuyo su amor. Y recuerda que hoy solo queda dolor. Pero nunca olvides que fue tu primer amor.
COMPARTIR
Amistad nivel: Empujar a tu amiga contra el chico que le gusta.
COMPARTIR
Todo lo que tomo siempre lo acompaño con una latita de speeeeeeed!
COMPARTIR
Como sos según tu cole: Inmaculada: -buenos -agrandados Santa Marta -Creidos -Agrandados -Sociables IDE -Fachas -Buena onda -Piolas -Sociables Castañeda -Peleadores -Bullineadores (? -Antisociales Universitas -Falsos -Agrandados -Raros -Algunos buenos algunos malos.
COMPARTIR
SI LE GUSTA TAN BIONICA , CUARTETO DE NOS Y NTVG ENAMORA :p
COMPARTIR
Chateando en la noche antes de dormir: -Che, me tengo que ir a dormir -Nooo, quedate un ratito mas -No puedo mi vieja dice que si no me voy a dormir me va a estampar la cara contra el teclado.-o0i93y72tmrwdgceygfibhyunfvujkenh
COMPARTIR
ehhh wacho lo que cantan cumbia son dogados
COMPARTIR
Ignora a los que te ignoran y ama a los que te aman.
COMPARTIR
Ezeeehh pa todas las turras ma!
COMPARTIR
Pareja Perfecta Que el termine con ''O'' y ella con ''A''
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÍA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida, enana, tetona y todos quieren con vos VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
Tu amiga llega a tu casa y si ve el telefono sonando lo atiende, reta a tu hermano como si fuera el de ella, prende tu compu y entra a su face, no le importa nada!
COMPARTIR
si tu apellido empieza con B sos alta idiota
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÍA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
no importa si no le gustas ve y robale un beso total no perdes nada y ademas ya la besaste.
COMPARTIR
Nunca busques Un Hombre ''Lindo'' con el que puedas vivir toda tu vida. Se que muchas chicas quieren una vida con los ''Hombres'' mas ''Lindos'' que conocen. Pero ser ''Lindo'' no Significa que Te trate bien. La mayor parte de los Chicos ''Lindos'' No hacen mas que aprobechar su ''Lindura'' para atraer chicas y poder coquetear con ellas y luego de eso. conquistarlas y poder ''Comerse sus Bocas'' como dicen algunos. Yo solo les digo algo.. Chicas. no vayan por los Mas ''Lindos'' porque todos son Infieles. o. la cagan, o sino. no saben nada de amor. no hacen nada mas que buscar frases tiernas por GOOGLE! . Saben porque se todo esto? Porque yo soy Chico. y conosco unas personas Desde los 6 años. lo suficiente para aprender y poder entender como los chicos tratan a las chicas. y como las chicas tratan a los chicos. Los ''Feos'' como yo. Al menos somos fieles. o por lo menos yo. y algunos.. La mayoria son feos y se creen la gran cosa. las chicas la mayoria son Ptas y no quieren mas que Tener.. ''Sex''. Al Tema. Si ustedes, Chicas Fieles. Lindas que quieren una vida.. normal con chicos normales que supuestamente ''no existen los chicos fieles'' Si existen. y estan leyendo algo que ''Uno'' escribio. Nunca tomen en cuenta el Fisico. sino su forma de ser.. Si quieren Estar con un chico que las maltrate y les pege. nadie las Detiene. Pero solo eh echo esto para que ustedes Sepan. Ser put'' no es vivir la vida al limite. es desperdiciar una vida. que solo tendran 1 sola vez. Tienen que estar con alguien que les de regalos. las traten bien. que les de chocolate cada 14 de febrero. Piensen chicas piensen... no hago esto con la intencion de que solo salgan con chicos feos y con gnete como yo. Solo.. ustedes me entienden ¿Sabes?.. quieor dejar claro que a la que este o el que este leyendo esto no le estoy diciendo gato ni gata ni P*TO ni p*ta. La vida es todo. y no la usen para pelear y hacer enojar a personas. A Las chicas se les respeta. Tomen en cuenta lo que digo. Nunca vayan por un chico ''lindo'' asi de la nada. piensen 2 veces antes de ir tras el. tal vez piensen 3 veces. Pero primero comprueben si es gato. cualquier cosa. yo se como saber si son gatos o no o p*tas o no. Porque tube demaciadas experiencias en mi vida aunque no lo paresca. Soy MFV claro. no les dare nada de informacion de mi solo mis iniciales. Tengan suerte con su relacion. y porcierto. Si dañe a alguien o ofendi a alguien en todo este texto. perdoneme. porque no hice esto con esa intencion. lo hice con la intencion de ayudar. Recapaciten.. por de alguna forma decirlo. Adios
COMPARTIR
Las morochas de ojos claros Enamoran :P
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' Flaco, para eso casate con Martina Olmando
COMPARTIR
@G el primero que salga te debe un chupetin,chicle y caramelos
COMPARTIR
pareja perfecta: chico alto y chica baja...
COMPARTIR
acuario LADO POSITIVO:simpatica humanitaria onesta leal original brillante impresindible LADO NEGATIVO:impresindible tiende a llegar poco emocional le gusta soñar divertirse y luchar por sus sueños
COMPARTIR
-AMOR,¿VES ESTA SONRISA?- -SI. -ADIVINA POR QUE ES! -AW ¿POR MI? -JAJAJAJA NO SEAS PELOTUDA ES POR COLGATE LUMINOUS WHITE :D
COMPARTIR
Que inmaculada ni don bosco ni nada, EL MISE LOS COMANDA A TODOS
COMPARTIR
90: nacen los bobos 91: nacen los chetos 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, fieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata 00:nacen los mas lindos del mundo 01:nacen los feos,
COMPARTIR
NO al maltrato de los gatos, mis amigos merecen vivir...
COMPARTIR
Yo tenia un amigo, un hermano... pero se puso de novio.
COMPARTIR
La mujer le dice al marido ''MI AMOR ME IMAGINO QUE TENDRÁS UNA BUENA RAZÓN PARA LLEGAR A LAS 6:30 DE LA MAÑANA'' - Si, el desayuno.
COMPARTIR
Que tan lindo segun tu mes♥: Enero: 100000000.º/º Febreo: 11.º/º Marzo:80.º/º Abril:70º/º. Mayo:20.º/º Junio:1000.º/º Julio:5.º/º Agosto: 100000 º/º Setiembre: 1000 º/º Octubre: 10 º/º Noviembre: 10000000000000000000000000 º/º Diciembre 100 º/º
< Anterior
4791
4792
4793
4794
4795
4796
4797
4798
4799
4800
Siguiente >