Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Ahi veces que ni en tu casa podes estar :@
COMPARTIR
Gerr, sos feo❤
COMPARTIR
No me Gustas Me encantas :3
COMPARTIR
Si conoces a alguna Florencia llevala a un manicomio, esta loca :3
COMPARTIR
Te veo + me sonreís= te violo.
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' Entonces, yo quiero un novio que se depile,se maquille y que se ponga los tacos para salir conmigo.. Flaco, para eso casate con tu mejor amigo.
COMPARTIR
AMIGAS O COMPAÑERAS QUE TE VANCAN CUANDO ESTAS ENAMORADA
COMPARTIR
Yo también me reí y no había entendido el chiste
COMPARTIR
se terminaron los'' tenes pileta?'' y empezaron los ''tenès estufa?''
COMPARTIR
los potrasos partibles de guchu son anto facu marti y ramiro
COMPARTIR
No trabajaste en farming si mendez nunca te quizo c*jer
COMPARTIR
Los Potros De Gchu De 6b
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
MIRAS A TODAS LAS MINAS Y EMPEZAS:A ESTA LE DOY UN PUNTAJE DE 9,A ESA LE DOY UN 10 Y HACI SUCESIBAMENTE
COMPARTIR
Mi Orgullo tiene 12 letras One Direction
COMPARTIR
Nada mas lindo que mirar al chico que te gusta y que él también te esté mirando♥
COMPARTIR
-no hay nada peor que tu novia te meta los cuernos por otro -peor es que te los meta por otra yo: no no hay nada peor que te metan los cuernos por una mujer y esa mujer sea familiar de ella
COMPARTIR
''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien. - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esas personas que se dan cuenta de todo.
COMPARTIR
Maxi Mendez , te quiero mucho coso♥ , te extraño :C quiero verte!!
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores y apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para asustar a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacía que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi estomago. Que lindos momentos!
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÍA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona MELISA: fiestera y piola :$ GUILLERMINA: sos re linda AGUSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
esta demenos saber que antes era tu mejor amigo y pasaban pila de cosas juntos, y ahora que es popular ni se acuerda que existis:(
COMPARTIR
Aries 30% Feos Geminis 1% Orribles, Asustan Tauro 9876543218765432% Divinos , Partibles Cancer 1000% Partibles Leo 60% Masos zafan Virgo 80% Lindos Libra 90% Divinos Escorpio 987654322% Recontra Partibles Sagitario 76% Lindos Capricornio 10% Espantosos Acuario 85% Muy Lindos Piscis -1674835436% Espantosos Asustan Mucho Orribles , Te Dan Ganas De Vomitar.
COMPARTIR
Si veo a mi amor platonico, le doy un beso y me voy corriendo.
COMPARTIR
Los Partibles De 2014 Somos : Anto , Marti , Facu , Thiago , Ramirito , Los Vicios De 6b Arreh
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia una lapicera de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua, caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
odiar cuando te escrachan pero luego te gusta hacerlo a los demas :3 JAJJA
COMPARTIR
Tipico : Empiesa A Llover Y tu mama Dice La Ropa. (Lo iso Ramirito Mendez , Facu velazques Lo Copio Y Yo Lo ise Por Acca)
COMPARTIR
que pasen siete años de primaria y seguir bailando con la musiquita de los cd de ingles
COMPARTIR
I'm Directioner Bitches! :) Jajaja
COMPARTIR
el AMOR es como el mar todos ven el comienzo pero nadie el final ..
COMPARTIR
los tiempos de antes eran mejores, cuando llevabas una banana a la escuela/liceo y la comías tranquilamente sin ningun idiota que te descansara.
< Anterior
4791
4792
4793
4794
4795
4796
4797
4798
4799
4800
Siguiente >