Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAhi veces que ni en tu casa podes estar :@

  • COMPARTIRGerr, sos feo❤

  • COMPARTIRNo me Gustas Me encantas :3

  • COMPARTIRSi conoces a alguna Florencia llevala a un manicomio, esta loca :3

  • COMPARTIRTe veo + me sonreís= te violo.

  • COMPARTIR''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' Entonces, yo quiero un novio que se depile,se maquille y que se ponga los tacos para salir conmigo.. Flaco, para eso casate con tu mejor amigo.

  • COMPARTIRAMIGAS O COMPAÑERAS QUE TE VANCAN CUANDO ESTAS ENAMORADA

  • COMPARTIRYo también me reí y no había entendido el chiste

  • COMPARTIRse terminaron los'' tenes pileta?'' y empezaron los ''tenès estufa?''

  • COMPARTIRlos potrasos partibles de guchu son anto facu marti y ramiro

  • COMPARTIRNo trabajaste en farming si mendez nunca te quizo c*jer

  • COMPARTIRLos Potros De Gchu De 6b

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRMIRAS A TODAS LAS MINAS Y EMPEZAS:A ESTA LE DOY UN PUNTAJE DE 9,A ESA LE DOY UN 10 Y HACI SUCESIBAMENTE

  • COMPARTIRMi Orgullo tiene 12 letras One Direction

  • COMPARTIRNada mas lindo que mirar al chico que te gusta y que él también te esté mirando♥

  • COMPARTIR-no hay nada peor que tu novia te meta los cuernos por otro -peor es que te los meta por otra yo: no no hay nada peor que te metan los cuernos por una mujer y esa mujer sea familiar de ella

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien. - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esas personas que se dan cuenta de todo.

  • COMPARTIRMaxi Mendez , te quiero mucho coso♥ , te extraño :C quiero verte!!

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores y apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para asustar a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacía que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi estomago. Que lindos momentos!

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÍA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona MELISA: fiestera y piola :$ GUILLERMINA: sos re linda AGUSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha

  • COMPARTIResta demenos saber que antes era tu mejor amigo y pasaban pila de cosas juntos, y ahora que es popular ni se acuerda que existis:(

  • COMPARTIRAries 30% Feos Geminis 1% Orribles, Asustan Tauro 9876543218765432% Divinos , Partibles Cancer 1000% Partibles Leo 60% Masos zafan Virgo 80% Lindos Libra 90% Divinos Escorpio 987654322% Recontra Partibles Sagitario 76% Lindos Capricornio 10% Espantosos Acuario 85% Muy Lindos Piscis -1674835436% Espantosos Asustan Mucho Orribles , Te Dan Ganas De Vomitar.

  • COMPARTIRSi veo a mi amor platonico, le doy un beso y me voy corriendo.

  • COMPARTIRLos Partibles De 2014 Somos : Anto , Marti , Facu , Thiago , Ramirito , Los Vicios De 6b Arreh

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia una lapicera de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía a mi. Miraba las gotas de agua, caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRodiar cuando te escrachan pero luego te gusta hacerlo a los demas :3 JAJJA

  • COMPARTIRTipico : Empiesa A Llover Y tu mama Dice La Ropa. (Lo iso Ramirito Mendez , Facu velazques Lo Copio Y Yo Lo ise Por Acca)

  • COMPARTIRque pasen siete años de primaria y seguir bailando con la musiquita de los cd de ingles

  • COMPARTIRI'm Directioner Bitches! :) Jajaja

  • COMPARTIRel AMOR es como el mar todos ven el comienzo pero nadie el final ..

  • COMPARTIRlos tiempos de antes eran mejores, cuando llevabas una banana a la escuela/liceo y la comías tranquilamente sin ningun idiota que te descansara.

    • < Anterior
    • 4791
    • 4792
    • 4793
    • 4794
    • 4795
    • 4796
    • 4797
    • 4798
    • 4799
    • 4800
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com