Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRa las rubias le gustan los morochos. a las castañas los rubios. a las morochas los castaños

  • COMPARTIRohhhhhhhhhhhhhhhh .. los de la escuela don bosco se hacen los malos. Loco la maria auxiliadora y la inmaculada manda. sepanlo loco

  • COMPARTIR6b , 2.014 , Egresados , Año INOLVIDABLE!

  • COMPARTIRQue sos según tu signo: ARIES: 60% son los mas lindo pero tampoco para tanto. LIBRA: 90% Son hermosos y estan re partibles. GÉMINIS: 40% Safaa pero son tiernos. CÁNCER: 70& Son bellisimos pero bellos. LEO: 20% Son feos feos. VIRGO: 50% safan igual son lindos. LIBRA: 10% son eh eh no se ofendan ah! ESCORPIO: 30% son amigables. SAGITARIO: 100% potroooooos CAPRICORNIO: 70$ bellos y tiernos. ACUARIO: 80%son amables y amorosos PISCIS: 100% perfectos potros/a hermosos y tiernos.

  • COMPARTIRLa Inmaculada manda♥

  • COMPARTIRQue tan lindo(a.Eres segun tu mes: Enero: 100000000.º/º Febreo: 11.º/º Marzo:80.º/º Abril:70º/º. Mayo:20.º/º Junio:1000.º/º Julio:5.º/º Agosto: 100000 º/º Setiembre: 1000 º/º Octubre: 60 º/º Noviembre: 10 º/º Diciembre 100 º/º

  • COMPARTIRque estupida qe sos florr

  • COMPARTIRQue se te vallan las ganas de darle un beso a un pibee (Y)

  • COMPARTIRlos directioner son lo mas!!!!

  • COMPARTIRHola , Si Sos De La escuela Inmaculada , desde jardin lee esto.. Nunca voy a olvdar... - Las Amacas con Las gomas de los autos , que nos podiamos subir de a dos. - La cocina que todos se peliaban por usarla - El te... - Las galletitas de formitas , con confites.. y Muchas cosas mas que nunca voy a olvidar.. La inmaculada . Manda.

  • COMPARTIRSoñaba Tener Un Novio Como Tuu

  • COMPARTIRcomo sos segun tu coleee... Don bosco: - bobos - creidos -tontos Maria Auxiliadora - santitos - buena honda La Inmaculada - Piolas - Kpos

  • COMPARTIRegresados 2014 , los mas bobos

  • COMPARTIRDicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza♥ pienso en vos y miro las estrellas :')

  • COMPARTIRV E S C O M O E S T A R S E P A R A D O S C O M P L I C A T O D O ? miracomoestarjuntostambien.

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% PARTIBLES Y CHAPABLES ! ♥picis: 1% HORRIBLES!

  • COMPARTIR23564676653565656674356746 LLAMAME ♥

  • COMPARTIRTinii te amo sos mi idola y te deceoo un muy Feliz Cumpleee te quiero mucho sos todo para i espero algun dia verte ire a ver tu peli espero aque pases lindo dia con tu faqila y amigos te deeo lo mejor y que tengas muchos regalitoos te quiero soy tu fans numero 1 y no importa lo que digan los demas sos mi idola y siempre lo seras te quiero con todo mi corazon atte:una tinisa de corazon

  • COMPARTIRN-G Pareja PREFECTAA

  • COMPARTIREl 3% sabe el cupleaños de su idolo/a , yo no los entiendohay gente que se compra busos binchas llaberos championes de su idolo y ba y se hace l lindo que tiene cosas de su idolo y cuando alguien ba y le pregunto ccuantos años tiene cuando cumple nadiesabe eso me paso ami Yo soy fans de Martina Stoessel y habia una loca que tenia calsa de violetta boy y le pregunto sabes de quien es el cumple hoy y dice no nose y le digoes de tinii y dice quien es ben se hacen los lindos que tienen cosas peroalgo no significa nada ni sabia quien era martina stoessel so me da rabia y no solo pasa con martina stoessel sino tambien con one direction jastin bieber selena gomez etc

  • COMPARTIRAmigas que se rien hasta de la pared xD

  • COMPARTIRabuelas que te alimentan como si estuvieras desnutrido

  • COMPARTIRMe Parecen Que Esas Chicas No Hacen Nada.....

  • COMPARTIR#Típico: Es Una Perrita Chiquita Y Muerde Mas Fuerte Que Vos

  • COMPARTIRAller estubimos yo y harry No al revez YarraH y oy sombiutse rella No! Es aller estubimos harry y yo! No mientas! Estaba yo con el Ufffff

  • COMPARTIRMe PARECE QUE ESAS CHICAS NO ESTAN HACIENDO NADA....

  • COMPARTIR-Che cuanto medís? +No puedo hablar de eso -Porqué? +MI ABOGADO NO LO PERMITE -Abogado? +Si el danonimo me hizo mucho efecto

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 100%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 5i%

  • COMPARTIRParejas perfectas: A&S T&R A&G A&I D&M C&Y M&B I&V P&G N&A

  • COMPARTIRTipico: Vas a la escuela con 10 lapices y volves con 5.

  • COMPARTIRangelo vissani potraso.

  • COMPARTIRextrañarte hacen los dias mas largo

    • < Anterior
    • 4791
    • 4792
    • 4793
    • 4794
    • 4795
    • 4796
    • 4797
    • 4798
    • 4799
    • 4800
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com