Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía . Dormír abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRTípico: Reirte con tu mejor amiga, porque sabes que esta pensando JAJAJJAJAJ D&S

  • COMPARTIRLas morochas enamoran, Las rubias te atraen, PERO LAS CASTAÑO CLARO, TE ENLOQUECEN

  • COMPARTIRSi medir menos de 1 , 65 , lo lamento sos enana

  • COMPARTIREse momento en el que todos estaban como locos comprando, organizando su bolso, ese momnto en el que en el aula habia un papel que todos se peleaban por sacar, que decia cuantos dias faltbn, ese momento que nadie aguantaba para que sea la hora, ese momento de no dormir pr los nervios, ese momento que todos estaban en la puerta esperando con anciedad el micro, ese momnto en el que llego el micro, subieron, y decian que no se ivan a llevar bn con los del otro colegio, ese momento en el que hubo risas, peleas, de todo, ese momento en que todos terminaron llorando al sabr que no se ivan a levantar tdos los dias al lado de 2 amigos, desayunar e ir a excurciones, ese momento en el que a cada minuto corrian la cortina del micro para ver por donde ivan en la ruta, ese momento de llegar a Bs.As y no querer bajar del micro, ese momnto en el que llegan a un colegio, cantan canciones, lloran, tiran besos, se abrazan.Si, esos momntos que nunca se olvidan. VIAJE DE EGRESADOS ♥

  • COMPARTIRTipico: Ese momento que abres la heladera,solo para ver si hay comida...

  • COMPARTIRtipico se llama zahir ah ♥

  • COMPARTIRTambién soy de ese 1% que cuando se le cayo algo que estaba comiendo lo levanto, lo soplo y lo siguio comiendo.

  • COMPARTIRnada es como antes :(

  • COMPARTIR¿hasta donde se lavará la cara un calvo? nose :/

  • COMPARTIRLas morochas estan todas buenas

  • COMPARTIRTodos los de mi aula se la comennnnnnnn rre doblada JAJAJAJAJA!

  • COMPARTIRTípico: Ir a la misma escuela que tu amiga, al mismo año, pero, distinta dibición y que la muy forra nunca te salude y que se queda medio esperando a que la saluden, y vos tipo que, si me queres saludar veni vos!

  • COMPARTIRQue te pasa? a mi? nada .... contame estoy para lo que sea....POR ESAS AMIGAS QUE ESTAN SIEMPRE

  • COMPARTIRayer lo vi y me di cuenta que todavía lo amo que todavía lo ayo hermoso que me pasa lo mismo que cuando lo veía todos los días las mismas emociones LO AMO y no creo que lo olvide nunca aunque nunca este con migo aunque me muera de rabia al verlo con la novia los estados de facebook donde el le pone te amo aunque eso me rompa cada día un poquito el corazón yo lo AMO y quisiera que el sintiera lo mismo pero no por que el es hermoso y ya tiene novia si as sentido esto barias beses comenta

  • COMPARTIRCada vez que quieras ofender alguien no le digas IDIOTA dile IMUNE a los ZOMBIES Insulto ninja -_- German :3

  • COMPARTIRDURMIENDO: Tener calor destaparte te vien frio taparte sacar un pie y te da miedoo

  • COMPARTIRSoy real no perfecta -si sos un angel Por eso no soy real pero si perfecta

  • COMPARTIR♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡:);):D=):Px):(:-[lol♥♡■□●○⊙·¤ Esta es mi vida!! Loca pero cierta

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.'' Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥ (nunca nadie en la vida)

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar

  • COMPARTIRTu y yo escuchando música de Justin Bieber todo el día abrazados? No se piénsalo.....

  • COMPARTIRBelieber+BelieberBoy= La pareja mas perfecta del Mundo.

  • COMPARTIRTípico decir ''NADIE ES PERFECTO'' y entra Valentina Etchegoyen y decir ''CÓRRANSE QUE AHà VIENE LA PERFECTA'' TE AMO

  • COMPARTIRTodos alguna vez decimos nada, cuando en realidad nos pasa algo.

  • COMPARTIR-Maaaaaaa.. ! - Quee ?! -No Viste El Porro Qe Deje En La Mesaaa !??? -Noo Hijaa, Vos No Viste A Bob Marley Qe Cruzo Recien Por Aka !??? :3

  • COMPARTIRASCO ? ASCO DA MIRAR EL PARTIDO DE RIBER Y CAGARTE DE FRIO!!

  • COMPARTIRSoy de ese 7363826242672725242572826% que no se sabe las calles pero sabe como llegar

  • COMPARTIR¿Sabías que si una amistad dura más de 7 años, los psicólogos dicen que esta durara para siempre?

  • COMPARTIRAbrir la heladera 78.0000 veces al día y nunca encontrar comida!

  • COMPARTIRFelipe guampuuuuuuuuuuudo

  • COMPARTIRtipico :vas a cagar y cuandoterminas de cagar te das cuenta de que no hay papel

    • < Anterior
    • 4681
    • 4682
    • 4683
    • 4684
    • 4685
    • 4686
    • 4687
    • 4688
    • 4689
    • 4690
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com