Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Todos sabemos lo que causa un beso en el cuello.
COMPARTIR
-Ay que lindo! -Es mi primo, lo tocas y te mato :)
COMPARTIR
Que te quede 1% de baterÃa y correr como un velocista para conseguir el cargador.
COMPARTIR
Ei amiga que se siente chapar con brackets? Nada , solamentee le rompez toda la boca pero nada mass
COMPARTIR
ReÃrte con tu mj amiga y saber porque aunque no lo digan.
COMPARTIR
No poder dormirse por las noches. No poder levantarse por las mañanas.
COMPARTIR
esas personas q te abrazan sin importarles lo q piensen los otros ♥
COMPARTIR
Hola. Este es un mensaje para mi novia, que me bloqueo de todo, no me habla y está enojada conmigo por un problema que tuvimos. El problema fue, que yo estaba con ella cenando con su familia, y su familia empezó a insultar a Justin Bieber. Ella es Belieber, y me dijo de porque no la ayudé a defenderlo. Yo respeto a Justin, canta re bien, hasta le tengo celos. Todos lo insultan porque canta como chica, porque se drogó, porque comete errores y por lo que hizo con la bandera de Argentina. No canta como chica, cuando era mas chiquito cantaba mas agudo, pero no como chica, era re lino como cantaba, era muy.. ''dulce''. Se drogo... ¿Cual es el problema de la gente? Es adolescente, y es ARGENTINA, todos se drogan. Y tiene 20 años, todos cometemos errores, solo que la gente critÃca los de él y los cambian para que Justin parezca peor persona. Y sobre la bandera de Argentina... si ven como defienden eso las beliebers, se van a dar cuenta e que tienen razón. Nadie sabe lo que paso, las y los beliebers si, seguro hay una buena razón por lo cual lo hizo. Bueno... Sofi, ojalá leas esto. Soy el chico conocido como ''Chupunguita''. Por favor, compartà esto en twitter y facebook, quiero que Sofi lo lea. Sofi, te amo, perdón, es que estaba confundido, no querÃa caerles mal a tus papás. Sos todo para mi y para que me perdones.. te prometo que la próxima vez que venga Justin a Argentina o un lugar cercano, te llevo en primera fila. No importa si le gritas ''Te Amo'' al lado mÃo, lo voy a soportar con solo verte feliz. Responde. -Puchunguita
COMPARTIR
Si la vida te da la espalda, tócale el trasero!! :P
COMPARTIR
el 4° de tu chat te debe una pulsera
COMPARTIR
ME ENCANTAN TUS OJOS!! ASDASDA
COMPARTIR
-Mamá. Mamá. ¡Mamá! ¡MAMÃÃÃÃÃÃÃÃ! -¿QUÉ? -¿Me apagas la luz? c:
COMPARTIR
el 3° de tu chat te debe una pulsera
COMPARTIR
Cuando te mudes de barrio: acordate que siempre va haber un vecino loco por vos!!
COMPARTIR
Sabias que si tu estas enamorada de un chico etara enamorado!!!
COMPARTIR
Si no conoces a Oriana Delvas, estas fuera de moda.
COMPARTIR
Todoos Tenes Un Porraso Historico En Bici..
COMPARTIR
quiero ser corto te amo y vos?
COMPARTIR
holiwofffffffffff maleeeeeeeee te quiero amigaaaaaaaaaaaa
COMPARTIR
Uno de los coleguis mas viejos....El Crandon, que cumple 135 años, que lo pario. si seran años esos...
COMPARTIR
Tu pelo, tu mirada, tu sonrisa, tu forma de ser, tu voz, tus caricias y tus besos me enamoraron♥ (K)
COMPARTIR
siempre ahy algien que te ba ser llorrar siempre ba ber algien que te ba ser reir y esa persona que te a echo eso es la persona mas endicada que si te ara feliz por eso te digo te amo en silensio pero que nadie se en tere solo queda entre tu y yo te amooooooooooo y yo se que vos a mi tu sonrisa me ase feliz t.a.m auh sorie tu eres la persona que me estoy muriendo de selos
COMPARTIR
Argentino narigudo? JAJAJA y vos sos un mexinarco, salta muros, petiso ,negro, bigotudo, narcotraficante,gordo pies chuecos,hablas como retardado y necesitas un diccionario.
COMPARTIR
''Bosteros si se quedaron con ganas de tirar fuegos artificiales vayan a BOLIVIA A tirarlos que van a ser bien recibidos''. OSEA PORQUE ESA AGRECIÓN DECIME PORQUE CAPAZ QUE NOS ODIAS, QUE NOS ENVIDIAS PERO PORQUE SER ASÃ. YO ME PREGUNTO AVECES SI A ELLOS LE GUSTARÃA QUE CRITIQUEN SU EQUIPO, COMO DICE EL DICHO ''NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTAN QUE TE HAGAN'' AVECES SOLO HAY QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR EN ESTE CASO ESCRIBIR. OJALA QUE LO LEAS Y TE SIENTAS AVERGONZADO :P
COMPARTIR
Una buena persona es cuando hay alguien que odia sola y todo el mundo esta con alguien siente lastima por ella y le va a hablar como si nada hubiera pasado
COMPARTIR
Un dÃa voy a ir al kiosco y voy a decir: - Dame un jugo. Y el kioskero me va decir: son $15 amigo. Yo: - Toma $14... Kiosquero: - Y el peso que falta? Yo: - Te lo pago con caramelos… AHORA VES LO QUE SE SIENTE HDP? CUANDO NO NOS DAN ESE PESO JAJAJ
COMPARTIR
si la vida te da limones, guardalos por que el kilo esta muy caro!
COMPARTIR
te extraño aunque vos no sabes , te estoy queriendo en secreto te amo
COMPARTIR
Lanus y Nada mas ♥
COMPARTIR
DE AVENIDA BRASIL SEGUNDA TEMPORADA DE AVENIDA KORTDS ¡¡¡¡ VENUSS ¡¡¡¡
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa : Dormir abrazada con todos mis peluches para que ninguno este triste y solo. Me escondÃa detrás de el sillón , detrás de la puerta o abajo de la mesa para que cuando pasar asustarlos pero de tanto que tardaban salir de tu escondite para no esperar mas Cuando estaba aburrida mirar a la ventana y si llovÃa hacer que las gotas jugaban carreras Me hacia la dormida para que me cargaban y si me despertaban llorar Si me comÃa una semilla de una fruta tenia miedo de que crecieran en mi panza por tanto que tragaba saliva Hacer como Toy Story grabar a mis muñecos o hablarles haber si podrÃamos ser buenos amigos o aunque sea que responda Asustarme por lo del monstruo debajo de la cama y tener miedo de poner los pies en el suelo y que te los agarren No estar re emoción en la computadora ,ni interesaba la computadora y salir a la plaza a tirarme del tobogán o siempre estar emocionada de verme con mis amiguismo en el jardÃn Y con todo esto que leÃste, ahora quieres seguir pensando que quieres ser adulto? -Celii (:
COMPARTIR
Saludar en el cachete a alguien que ya te lo cimste con pan y manteca xD
< Anterior
4681
4682
4683
4684
4685
4686
4687
4688
4689
4690
Siguiente >