Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTodos sabemos lo que causa un beso en el cuello.

  • COMPARTIR-Ay que lindo! -Es mi primo, lo tocas y te mato :)

  • COMPARTIRQue te quede 1% de batería y correr como un velocista para conseguir el cargador.

  • COMPARTIREi amiga que se siente chapar con brackets? Nada , solamentee le rompez toda la boca pero nada mass

  • COMPARTIRReírte con tu mj amiga y saber porque aunque no lo digan.

  • COMPARTIRNo poder dormirse por las noches. No poder levantarse por las mañanas.

  • COMPARTIResas personas q te abrazan sin importarles lo q piensen los otros ♥

  • COMPARTIRHola. Este es un mensaje para mi novia, que me bloqueo de todo, no me habla y está enojada conmigo por un problema que tuvimos. El problema fue, que yo estaba con ella cenando con su familia, y su familia empezó a insultar a Justin Bieber. Ella es Belieber, y me dijo de porque no la ayudé a defenderlo. Yo respeto a Justin, canta re bien, hasta le tengo celos. Todos lo insultan porque canta como chica, porque se drogó, porque comete errores y por lo que hizo con la bandera de Argentina. No canta como chica, cuando era mas chiquito cantaba mas agudo, pero no como chica, era re lino como cantaba, era muy.. ''dulce''. Se drogo... ¿Cual es el problema de la gente? Es adolescente, y es ARGENTINA, todos se drogan. Y tiene 20 años, todos cometemos errores, solo que la gente critíca los de él y los cambian para que Justin parezca peor persona. Y sobre la bandera de Argentina... si ven como defienden eso las beliebers, se van a dar cuenta e que tienen razón. Nadie sabe lo que paso, las y los beliebers si, seguro hay una buena razón por lo cual lo hizo. Bueno... Sofi, ojalá leas esto. Soy el chico conocido como ''Chupunguita''. Por favor, compartí esto en twitter y facebook, quiero que Sofi lo lea. Sofi, te amo, perdón, es que estaba confundido, no quería caerles mal a tus papás. Sos todo para mi y para que me perdones.. te prometo que la próxima vez que venga Justin a Argentina o un lugar cercano, te llevo en primera fila. No importa si le gritas ''Te Amo'' al lado mío, lo voy a soportar con solo verte feliz. Responde. -Puchunguita

  • COMPARTIRSi la vida te da la espalda, tócale el trasero!! :P

  • COMPARTIRel 4° de tu chat te debe una pulsera

  • COMPARTIRME ENCANTAN TUS OJOS!! ASDASDA

  • COMPARTIR-Mamá. Mamá. ¡Mamá! ¡MAMÃÃÃÃÃÃÃÃ! -¿QUÉ? -¿Me apagas la luz? c:

  • COMPARTIRel 3° de tu chat te debe una pulsera

  • COMPARTIRCuando te mudes de barrio: acordate que siempre va haber un vecino loco por vos!!

  • COMPARTIRSabias que si tu estas enamorada de un chico etara enamorado!!!

  • COMPARTIRSi no conoces a Oriana Delvas, estas fuera de moda.

  • COMPARTIRTodoos Tenes Un Porraso Historico En Bici..

  • COMPARTIRquiero ser corto te amo y vos?

  • COMPARTIRholiwofffffffffff maleeeeeeeee te quiero amigaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRUno de los coleguis mas viejos....El Crandon, que cumple 135 años, que lo pario. si seran años esos...

  • COMPARTIRTu pelo, tu mirada, tu sonrisa, tu forma de ser, tu voz, tus caricias y tus besos me enamoraron♥ (K)

  • COMPARTIRsiempre ahy algien que te ba ser llorrar siempre ba ber algien que te ba ser reir y esa persona que te a echo eso es la persona mas endicada que si te ara feliz por eso te digo te amo en silensio pero que nadie se en tere solo queda entre tu y yo te amooooooooooo y yo se que vos a mi tu sonrisa me ase feliz t.a.m auh sorie tu eres la persona que me estoy muriendo de selos

  • COMPARTIRArgentino narigudo? JAJAJA y vos sos un mexinarco, salta muros, petiso ,negro, bigotudo, narcotraficante,gordo pies chuecos,hablas como retardado y necesitas un diccionario.

  • COMPARTIR''Bosteros si se quedaron con ganas de tirar fuegos artificiales vayan a BOLIVIA A tirarlos que van a ser bien recibidos''. OSEA PORQUE ESA AGRECIÓN DECIME PORQUE CAPAZ QUE NOS ODIAS, QUE NOS ENVIDIAS PERO PORQUE SER ASÃ. YO ME PREGUNTO AVECES SI A ELLOS LE GUSTARÃA QUE CRITIQUEN SU EQUIPO, COMO DICE EL DICHO ''NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTAN QUE TE HAGAN'' AVECES SOLO HAY QUE PENSAR ANTES DE ACTUAR EN ESTE CASO ESCRIBIR. OJALA QUE LO LEAS Y TE SIENTAS AVERGONZADO :P

  • COMPARTIRUna buena persona es cuando hay alguien que odia sola y todo el mundo esta con alguien siente lastima por ella y le va a hablar como si nada hubiera pasado

  • COMPARTIRUn día voy a ir al kiosco y voy a decir: - Dame un jugo. Y el kioskero me va decir: son $15 amigo. Yo: - Toma $14... Kiosquero: - Y el peso que falta? Yo: - Te lo pago con caramelos… AHORA VES LO QUE SE SIENTE HDP? CUANDO NO NOS DAN ESE PESO JAJAJ

  • COMPARTIRsi la vida te da limones, guardalos por que el kilo esta muy caro!

  • COMPARTIRte extraño aunque vos no sabes , te estoy queriendo en secreto te amo

  • COMPARTIRLanus y Nada mas ♥

  • COMPARTIRDE AVENIDA BRASIL SEGUNDA TEMPORADA DE AVENIDA KORTDS ¡¡¡¡ VENUSS ¡¡¡¡

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía : Dormir abrazada con todos mis peluches para que ninguno este triste y solo. Me escondía detrás de el sillón , detrás de la puerta o abajo de la mesa para que cuando pasar asustarlos pero de tanto que tardaban salir de tu escondite para no esperar mas Cuando estaba aburrida mirar a la ventana y si llovía hacer que las gotas jugaban carreras Me hacia la dormida para que me cargaban y si me despertaban llorar Si me comía una semilla de una fruta tenia miedo de que crecieran en mi panza por tanto que tragaba saliva Hacer como Toy Story grabar a mis muñecos o hablarles haber si podríamos ser buenos amigos o aunque sea que responda Asustarme por lo del monstruo debajo de la cama y tener miedo de poner los pies en el suelo y que te los agarren No estar re emoción en la computadora ,ni interesaba la computadora y salir a la plaza a tirarme del tobogán o siempre estar emocionada de verme con mis amiguismo en el jardín Y con todo esto que leíste, ahora quieres seguir pensando que quieres ser adulto? -Celii (:

  • COMPARTIRSaludar en el cachete a alguien que ya te lo cimste con pan y manteca xD

    • < Anterior
    • 4681
    • 4682
    • 4683
    • 4684
    • 4685
    • 4686
    • 4687
    • 4688
    • 4689
    • 4690
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com