Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLas Enanas Somos Las Mas Lindas :3

  • COMPARTIRFeoO?? Feo es que el chico que te GUSTA te hable de su ''NOVIA''

  • COMPARTIRLa razón de la III guerra mundial sera que cierren Facebook

  • COMPARTIRparejas PERFECTAS: M&O. D&S . C&F

  • COMPARTIR3 Parejas del 2015: AGyFS LSYDI FsYGL

  • COMPARTIRparejas del 2014: PyL, PyA, PyJ, PyA.Orsi

  • COMPARTIRno hablarle a alguien porque sentis que molestas

  • COMPARTIRTípico: cuando estan tus papás, tus amigos se vuelven los mas timidos y los mas santitos.

  • COMPARTIR-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz

  • COMPARTIR-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

  • COMPARTIRSoy la única que cuando duerme se imagina la vida perfecta? si lo haces comparte O:)

  • COMPARTIRTípico: — Mama si vas a salir tráeme algo rico —Bueno hijo(a) pero ven y acompáñame —No traigas nada ¬¬.

  • COMPARTIRParejas 2014: MyF MyJ GyS ♥ DyL ♥ NyT ZyY CyS

  • COMPARTIR*Año 2050* - Abuelo, abuelo; cómo empezó la III guerra mundial? - Verás hijo, un día el FBI cerró Facebook y...

  • COMPARTIRMe gusta las Rubias de Ojos celestes ;)

  • COMPARTIRTípico: Quedarte mirando por unos minutos el mensaje de esa persona buscando la manera de responder. ;) x) ♥♥♥

  • COMPARTIRholas me aburro

  • COMPARTIRLike si te he hecho reir :)

  • COMPARTIREl: cuantos años tenes ? Ella: Cumplo 13. El: Ah pero sos re chiquita. Ella: & vos cuantos años tenes ? El: Cumplo 15.

  • COMPARTIRSentite tocado sos el unico que cuando se enoja conmigo ni mi mejor amiga me puede hacer reir :(

  • COMPARTIRYo chamuyeando.......''Hola, Tenes bici?''

  • COMPARTIRVer la foto de todos tus amigos y que siempre este su comentario ya no doy mas!!!

  • COMPARTIRTe Amo A.S =3

  • COMPARTIREl: cuantos años tenes ? Ella: 14. El: Ah pero sos re chiquita. Ella: & vos cuantos años tenes ? El: 15.

  • COMPARTIRNo te deseo el mal, ya tienes suficiente con esa cara ;)

  • COMPARTIRvalee estoy al pedoo mii amor :p jajaja te amoo sos la mejor persona que conocí! :3 nunca me faltess hermosaa♥! yoo giane ♥

  • COMPARTIRPor esas Conversaciones con tus amigos/as sin rumbo, mucho jajajajaja y de cualquier tema.

  • COMPARTIRLAS ALTAS LAS MEJORES? Bitch please, dominan las enanas. Para que ser altas ? Para que te queden mal los tacones y parescas un rascacielos? Para que te a tus amigas les duela el cuello de tanto mirarte? Para que no puedas saltar la soga, ya que no entras? Para que te agaches en tu auto ya que sos tan alta y llegas al techo? porfavooooooor, Matate si sos alta.

  • COMPARTIRLeer el final de un libro que no tiene continuaciones y pedir que mágicamente aparezca la segunda parte

  • COMPARTIRVos & Yo....Cucharita....Pensalo *le hablaba al helado*

  • COMPARTIRDOMINGO 13:47 HS, HOLA AMIGA, COMO ESTÃS, COMO ESTÃ EL TC?? HOLA AMIGACHO, LINDO LINDO, VA MASO, ESTOS FITITOS SON MAS GRANDES QUE LOS QUE VEO EN CALLES!! :/

  • COMPARTIRPlabras que te llegan al corazón: Bajo la misma estrella: -Okay? -Okay Amanecer pt.2: -Por siempre? -Por siempre Los juegos del hambre: -¿Real o no real? -Real

    • < Anterior
    • 4681
    • 4682
    • 4683
    • 4684
    • 4685
    • 4686
    • 4687
    • 4688
    • 4689
    • 4690
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com