Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Las Enanas Somos Las Mas Lindas :3
COMPARTIR
FeoO?? Feo es que el chico que te GUSTA te hable de su ''NOVIA''
COMPARTIR
La razón de la III guerra mundial sera que cierren Facebook
COMPARTIR
parejas PERFECTAS: M&O. D&S . C&F
COMPARTIR
3 Parejas del 2015: AGyFS LSYDI FsYGL
COMPARTIR
parejas del 2014: PyL, PyA, PyJ, PyA.Orsi
COMPARTIR
no hablarle a alguien porque sentis que molestas
COMPARTIR
TÃpico: cuando estan tus papás, tus amigos se vuelven los mas timidos y los mas santitos.
COMPARTIR
-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz
COMPARTIR
-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.
COMPARTIR
Soy la única que cuando duerme se imagina la vida perfecta? si lo haces comparte O:)
COMPARTIR
TÃpico: — Mama si vas a salir tráeme algo rico —Bueno hijo(a) pero ven y acompáñame —No traigas nada ¬¬.
COMPARTIR
Parejas 2014: MyF MyJ GyS ♥ DyL ♥ NyT ZyY CyS
COMPARTIR
*Año 2050* - Abuelo, abuelo; cómo empezó la III guerra mundial? - Verás hijo, un dÃa el FBI cerró Facebook y...
COMPARTIR
Me gusta las Rubias de Ojos celestes ;)
COMPARTIR
TÃpico: Quedarte mirando por unos minutos el mensaje de esa persona buscando la manera de responder. ;) x) ♥♥♥
COMPARTIR
holas me aburro
COMPARTIR
Like si te he hecho reir :)
COMPARTIR
El: cuantos años tenes ? Ella: Cumplo 13. El: Ah pero sos re chiquita. Ella: & vos cuantos años tenes ? El: Cumplo 15.
COMPARTIR
Sentite tocado sos el unico que cuando se enoja conmigo ni mi mejor amiga me puede hacer reir :(
COMPARTIR
Yo chamuyeando.......''Hola, Tenes bici?''
COMPARTIR
Ver la foto de todos tus amigos y que siempre este su comentario ya no doy mas!!!
COMPARTIR
Te Amo A.S =3
COMPARTIR
El: cuantos años tenes ? Ella: 14. El: Ah pero sos re chiquita. Ella: & vos cuantos años tenes ? El: 15.
COMPARTIR
No te deseo el mal, ya tienes suficiente con esa cara ;)
COMPARTIR
valee estoy al pedoo mii amor :p jajaja te amoo sos la mejor persona que conocÃ! :3 nunca me faltess hermosaa♥! yoo giane ♥
COMPARTIR
Por esas Conversaciones con tus amigos/as sin rumbo, mucho jajajajaja y de cualquier tema.
COMPARTIR
LAS ALTAS LAS MEJORES? Bitch please, dominan las enanas. Para que ser altas ? Para que te queden mal los tacones y parescas un rascacielos? Para que te a tus amigas les duela el cuello de tanto mirarte? Para que no puedas saltar la soga, ya que no entras? Para que te agaches en tu auto ya que sos tan alta y llegas al techo? porfavooooooor, Matate si sos alta.
COMPARTIR
Leer el final de un libro que no tiene continuaciones y pedir que mágicamente aparezca la segunda parte
COMPARTIR
Vos & Yo....Cucharita....Pensalo *le hablaba al helado*
COMPARTIR
DOMINGO 13:47 HS, HOLA AMIGA, COMO ESTÃS, COMO ESTÃ EL TC?? HOLA AMIGACHO, LINDO LINDO, VA MASO, ESTOS FITITOS SON MAS GRANDES QUE LOS QUE VEO EN CALLES!! :/
COMPARTIR
Plabras que te llegan al corazón: Bajo la misma estrella: -Okay? -Okay Amanecer pt.2: -Por siempre? -Por siempre Los juegos del hambre: -¿Real o no real? -Real
< Anterior
4681
4682
4683
4684
4685
4686
4687
4688
4689
4690
Siguiente >