Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRGente que no tiene nada que hacer y se dedica a inventar vidas, hay mucha. IDIOTAS

  • COMPARTIROjos que no ven, Facebook que te lo cuenta, Amigos que lo confirman, idiota que te lo niega

  • COMPARTIRTodo el mundo poniedno ''Ahq'' ¿Que Significaaa? Ssadkasd

  • COMPARTIRLa rubia enamora la castaña atrae pero LA MOROCHA ENLOQUECE ;)

  • COMPARTIRHacer lo que dice tu cabeza, cuando queres hacer lo que dice tu corazon.

  • COMPARTIRTe caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy sudando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción. Jajaja THIS!

  • COMPARTIRNo soy enana -.-

  • COMPARTIR¡Señora!. Que lleva usted una teta fuera... - ¡Joder!. ¡Ya me he vuelto a dejar al niño en el autobús!.

  • COMPARTIRAmarte mucho Bauu.T c: De: La Flor Aplle...

  • COMPARTIRADMÍTELO lo mejor que te pudo pasar es que yo sea tu novia.

  • COMPARTIRHincha del deca enamora :3

  • COMPARTIREntra una señora en la carnicería y dice: - Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: - Perdone señora, pero eso es un espejo.

  • COMPARTIREstaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice: - Oigo pasos. El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia: - El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

  • COMPARTIR- ¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia! - ¿Si, es a mi? - ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito...

  • COMPARTIR¿papiiiiii? ¿que queres? ¿me das plata? no

  • COMPARTIRLindo?Lindo es que falten solo 6 días para que comience ALIADOS eso si es lindo.

  • COMPARTIRLindo?Lindo es que Ariana Grande te invite a tomar un helado y que tu aceptes¡

  • COMPARTIRLindo?Lindo es que falten solo 6 dias para que comience ALIADOS eso di es lindo

  • COMPARTIRIr por un ascensor y durante todo el recorrido ir fijandose si estas linda/o 8]

  • COMPARTIRMaaaaaaario te amo mucho gordo :c perdonnn por todo perdonn

  • COMPARTIRTomense el tiempo para leer esto , es una muy buena moraleja , y algo que me paso a mi. Todo comenzo un dia normal como cualquier otro , vi que en mi escuela habia un chico nuevo , la verdad era bastnte pasable , y todas estaban enamoradas de el , Yo no lo demostraba como las demas , que se entregaban solas , En el primer recreo todas fueron al rededor de el , preguntandole su nombre... El estaba un poco asustado se ve , o al menos yo pense eso Tengo un amigo que se hizo super amigo de ese chico , entonces yo le pedi a mi amigo que me pase el FaceBook del chico nuevo , el dijo que si obviamente , Cuando me acepto la solicitud de amistad , me puse super feliz , Le dije ''Hola'' Y Respondio:''Holaa!'' , Y le pregunte como estaba y respondio :''Bien como me agregaste'' , Yo pense que el decia que estaba bien porque lo agrege,,, Pero el analfabeto no usaba comas ni signos de preguntas , La cosa que tenia que poner era: ''Bien , ¿Como me agregaste?'' Y le dije , que tenia muchos amigos en comun(Nada que ver) Al otro dia me pide el Facebook de una chica de la escuela , y se lo pase , puedo admitir que tenia muchisimos celos , pero costo lo que costo nos hicimos muy buenos amigos y nos apollabamos en todos momentos , cuando esa chica lo rechazo yo creo que estaba mas triste que el aunque la odiaba a la chica , luego de varios dias empezo a circular en toda la escuela que yo gustaba de el chico , todos preguntandome y yo lo negaba , el chico varias veces me escucho decir que nunca me enamoraria de el , y pues la verdad no le afecto ya que en ese tiempo no le gustaba yo , Un dia por chat me dice que era linda , y le dije gracias , despues me empezo a decir que me amaba ect.. Le pregunte como puede amar a alguien conociendola 3 dias nada mas , creo que se enojo:$ , A los pocos dias ,, me dice por chat que si queria saber cuantas novias tuvo , y yo no queria saber pero bue... Y me dice ''43'' Y yo dije , Ah alto gato el pibe!!!'' , Y que dio 52 besos'' Y que tuvo 3 novias a la vez'' En ese tiempo todavia me gustaba , y le dije ah mira que infiel que sos ;) , Y me dice ajjajajajajaj no cuentes nada. Yo no conte nada , a mi siceramente no me gusta que me jodan. El andaba mirando a muchas chicas , mas lo que me conto me super super enoje Y lo mande a la m*erda , Esta fue la conversacion: El:-Holaa Linda! Yo:- Hola que queres? El:- Hablar con vos potra. Yo: - Yo no , chau. El:-Por? Yo:- No importa , Queres ser mi sol? El:- JAJAJAJAJ que tierna:3 Bueno Yo:- Ok , alejate 9365493 kilometros de mi , y prendete fuego. Creo que no entendio la indirecta , pero lo perdone. Paso un mes , Y me pone: ''Hola '' Y le respondi con un hola biein simpatico Y me pregunto si entre nosotros habia o hubo algo , y le dije que no(Realmente ya no lo queria) Y me dice :''Te extraño'' Ah -Le dije- Te quiero ,¿Vos me queres? No , yo no te quiero , ya no vuelvo a confiar en la gente , no doy mas cariño , y no espero nada de nadie Graciass

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÍA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo!

  • COMPARTIR7 Beneficios de tener la nariz grande! nunca nos vamos a quedar sin aire LA NARIZ GANA nuestro perfil sobresale si comes un pancho y esta lloviendo, no se te moja aspiras tanto polvo que la casa se te limpia sola disfrutas mas de los olores mas lindos te podes chupar la nariz con la lengua....

  • COMPARTIReze te amo .. sos lo mejor que tengu,sos el amor de mi vida y siempre lo vas a ser

  • COMPARTIREL AGUILA Y EL HALCON (Aportación de nuestra amiga Ma. José Brito) Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el mas valiente y honorable de los jovenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las mas hermosas mujeres de la tribu.... - Nos amamos...- empezó el joven. - Y nos vamos a casar....- dijo ella. - Y nos queremos tanto que tenemos miedo...queremos un hechizo, un conjuro, o un talisman... algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos...que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte. - Por favor...-repitieron – hay algo que podamos hacer? El viejo los miro y se emociono al verlos tan jovenes... tan enamorados...y tan anhelantes esperando su palabra... - Hay algo....-dijo el viejo- pero no se...es una tarea muy dificil y sacrificada... - Nube Azul... -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberas escalarlo sola y sin mas armas que una red y tus manos... deberas cazar el halcon mas hermoso y vigoroso del monte... si lo atrapas, deberas traerlo aqui con vida el tercer dia despues de luna llena... ¿Comprendiste? - Y tu, Toro Bravo...-siguio el brujo- deberas escalar la montaña del trueno...cuando llegues a la cima, encontraras la mas brava de todas las aguilas, y solamente con tus manos y una red, deberas atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva...el mismo dia en que vendra Nube Azul... Salgan ahora! Los jovenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la mision encomendada... ella hacia el norte y el hacia el sur... El dia establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jovenes esperaban con las bolsas que contenian las aves solicitadas... El viejo les pidio que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas...eran verdaderamente hermosos ejemplares... - Y ahora que haremos...-pregunto el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre? - No – dijo el viejo. - Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne?- propuso la joven. - No - repitio el viejo.- Haran lo que les digo: tomen las aves y atenlas entre si por las patas con esta tiras de cuero... cuando las hayan anudado, sueltenlas y que vuelen libres... El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedia y soltaron los pajaros...el aguila y el halcon intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos despues, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.... Este es el conjuro. Jamas olviden lo que han visto... son ustedes como un aguila y un halcon... si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no solo viviran arrastrandose... sino que ademas, tarde o temprano, empezaran a lastimarse el uno al otro... Si quieren que el amor entre ustedes perdure... “Vuelen juntos...pero jamas atados”...

  • COMPARTIRSignificado de E.T.C: [E]scribir [T]anto [C]ansa

  • COMPARTIRprefiero ser ALTA, ¿Por qué? Porque las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las enanas no llegan ni al metro, nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, ¡pintados! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil...

  • COMPARTIRLa Rubia Atrae, la Castaña enamora PERO LA MOROCHA ENLOQUECE ;)

  • COMPARTIREn ARGENTINA no se besan: Se CHAPAN, TRANZAN, O SE COMEN. En ARGENTINA no sos malo: Sos FORRO. En ARGENTINA no existe el ''Hey'': se dice CHE. En ARGENTINA no le decís amigo: le decís BOLUDO/A. En ARGENTINA no te Roban: te AFANAN, CHOREAN. ... En ARGENTINA no hay Chicas ni chicos: Hay Minas, Vagos Chabones, Chabonas, Pibes y Pibas... En ARGENTINA nada es buenísimo: Es SARPADO, COPADO, O ESTA RE PIOLA. En ARGENTINA no pagas: GARPAS. En ARGENTINA no se le dice 'dinero': Se le dice GUITA, MANGOS. En ARGENTINA no es lindo un chico o una chica: Se PARTE o esta RE BUENO/A.

  • COMPARTIRFeliz cumple Allyenigena... Bueno, ya sabes que en el poco tiempo que te conocí te hicistes muy importante para mi... Gracias por todas esas sonrisas y momentos que pasamos, en verdad sos una mujer INCREIBLE, y los que opinen otra cosa, no le hagas caso porque vos sabes lo que sos, y no dejes que hablen mal de ti cuando realmente no te conocen. Sabes, que podes contar conmigo para lo que sea, pase lo que pase...que me vas a tener siempre, y cuando necesites un abrazo, pues yo te doy 2. Ya cumplis 16 [sos mas grande que yo :'(], y bueno, no se que poner :c Queria decirte Gracias por todo, y perdón por mucho... Te quiero. Feliz Cumple Caquita :3 PD: Yo se que extrañabas las frases (? PD1: Te extraño. PD2: You're all that metters to me.

  • COMPARTIRAunque antes sufrí, ahora te agradezco que no me hayas dado bola.

  • COMPARTIRMi primera novia me la gane preguntandole: Te gusta el yogurt?

    • < Anterior
    • 4681
    • 4682
    • 4683
    • 4684
    • 4685
    • 4686
    • 4687
    • 4688
    • 4689
    • 4690
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com