Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
pochoclo + submarino + colcha + lluvia+ avenida brasil y pulceras rojas}!! = DIFRUTANDO LA LLUVIA
COMPARTIR
en el baile: che , vos linda , no le das un beso a mi amigo? * el amigo a tres cuadras de el , mirando para otro lado , finjiendo que no sabe nada * vos : no.. el : daaaa, no ves que es re lindo? tiene alta facha, es re ... y vos tipo : ya que tanto te gusta porque no te lo comes vos? :B
COMPARTIR
Te he visto en pijama, te he visto cuando recién estas despertando, te he visto con tu peor cara, despeinada, maquillándote y en los peores momentos, he visto tu pieza totalmente desordenada, conozco a tu familia, para que te apures en salir te ayudo a ordenar tu casa, siempre salimos juntas, siempre nos reÃmos por todo, hacemos el ridÃc*lo juntas y muy pocas veces nos enojamos, porque vivimos la vida felices sabiendo que los amigos se cuidan. Muchas gracias por todos esos momentos inolvidables que hemos tenido esa es la mejor amistad que podemos tener.
COMPARTIR
Si Alguna Ves No Te Aprovechastes De Simon Sanchez No Tuvistes Infancia 8)
COMPARTIR
Estar apretando con una mina y de la nada te sale un tercer brazo.
COMPARTIR
u relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: no sabrás con quien estar :( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amigos (: - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: te volverás una gata :O - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: te pelearas con tu novio :'( - Octubre: la chica que te gusta te va pedir ser tu novia :O (si no te pide encara vos ;) - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor (no encares)
COMPARTIR
Nadia González la mas bobaa!
COMPARTIR
Tipico : se llama dylan y se parte en 987654323456889751 pedazosss potro
COMPARTIR
Te exige: El deber es para mañana sin falta, al que no lo hace le pongo un 1 en la libreta. El está un mes para corregir un escrito.
COMPARTIR
Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: no sabrás con quien estar :( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amigos (: - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: te volverás una gata :O - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: te pelearas con tu novio :'( - Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor
COMPARTIR
*Toc Toc* Yo: Quien Es? _El Amor De tu Vida Yo: Jodeme ¿Sos Harry Styles? _No... Yo: ¿Sos Niall Horan? _No... Yo: ¿Sos Louis Tomlinson? _No... Yo: ¿Sos Liam Payne? _No... Yo: ¿Sos Zayn Malik? _No... Yo: Entonces te quedas afuera. _Pero yo... Yo: ¡¡AFUERA DIJE!!
COMPARTIR
los dos tuercas cantando ....... - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ME PONGO EL CINTURON PONETE EL CINTURON..
COMPARTIR
Gente Orejona como yo nadie
COMPARTIR
JÓVENES:No quiero que lo tomen a mal, pero... No creo que sepan lo que es amar de verdad. La mayorÃa de los jóvenes de hoy en dÃa, confunden gustar con amar a alguien, y son 2 cosas muy distintas. Por que digo esto? Porque estoy seguro de que si conocen a otra chica/o, se van a olvidar completamente de es/e que te hace soñar sueños imposibles, y cuando la/o veas no vas a sentir nada, como si nada hubiese pasado. Pero con el amor, es todo lo contrario, una vez que amas a una persona, la amas para siempre, pase lo que pase, estén juntos o no, la seguirás amando por el resto de tu vida. El ''gustar'' es algo pasajero, el ''amar'' es para siempre, y va mas allá de lo fÃsico. Yo aún no conozco el amor verdadero, pero espero algún dÃa conocerlo, porque amar y ser amado, debe ser la cosa mas bonita de este mundo. Ojalá cada uno de nosotros algún dÃa conozca lo que es amar de verdad ñ.ñ Amar es enamorarse del alma de la otra persona..
COMPARTIR
¿sufrir por amor? jajajajajaja, yo sufro porque ya se vienen las clases!
COMPARTIR
celosa de yo de justin?? tocame al rubio y se arma la tercera guerra mundial
COMPARTIR
pensar que Justin va a cumplir 20 años y que desde hace 4 años es mi idolo y lo amo masque nunca y nunca lo voy a dejar caer , cada cosa que hace y dice me saca una sonrisa , saber que el esta feliz me hace feliz , pero saber que nunca lo voy a poder ver, abrazar, decirle,cuanto lo amo y que lo apoyo en todas es algo feo pero como el dice NEVER SAY NEVER todos los sueños se pueden cumplir , sos el pibe mas bueno que conosco pensar en todas las cosas que haces y hiciste me da alto orgullo aunque te drogues y todo eso me chupa un huevo por que cualquier pibe de esa edad pasa por esas cosas yo te amo igual Justin Drew Bieber sos mi vida rubio pelotudo
COMPARTIR
Pareja Perfecta 2014!! CyL IyG FyN
COMPARTIR
BRUJA TE AMO MUCHO! ♥
COMPARTIR
''One Direction es una m*erda'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA La gente cada vez mas grasiosa!
COMPARTIR
Violeta si no fuera por el padre que es productor esa piba no es nadie, aparte se la re cree tene un poco de humildad querida ya que , no te ganaste nada vos misma
COMPARTIR
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana..
COMPARTIR
Es una noche de tormenta y nos vamos a acostar estamos por dormirnos y escuchamos un ruido lo ignoramos y cuando nos estamos durmiendo la cabeza automaticamente empiesa a recordar todas la peliculas de terror q nos asustarony x culpa de eso no dormimos en toda la noche Fin
COMPARTIR
Pareja perfecta que ella termine con A y el con N ♥♥♥
COMPARTIR
Hola me cogieron por atras y ahora se me salen los soretes sin avisar
COMPARTIR
violetta la pelicula prefier bancaare 94 horas viendo lo quieta que es la arena
COMPARTIR
La pareja pefecta empieza con letra N y L
COMPARTIR
De tanto tropezar aprendà a caer. Y de tanto caer aprendà a levantarme.
COMPARTIR
si gonza riveros no te tiro onda no tuviste infancia
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula yo prefiero 1 año entero a la Eugenia gritando cuando hay alguie el la puerta, su hilo amarillo, su ''Chumape el c*lo'', su pelo que parecia un paleta pintora, y sus palabras raras como ''AnonÃmo''.
COMPARTIR
Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos? JAJAJAJAJA por favor piensen. Julian nos enseño a luchar por nuestros sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥
COMPARTIR
#TÃPICO: -Boludaaaaaa, te acordás cuando te comiste a...? -Si ta callate¬
< Anterior
5191
5192
5193
5194
5195
5196
5197
5198
5199
5200
Siguiente >