Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRhola potraaaaaaaaaaaa espero q andes bn weno tkm

  • COMPARTIREl Cazhur se la come

  • COMPARTIREL primero en tu chat se l come

  • COMPARTIRAguantes El 16 De Marzo!!

  • COMPARTIRCuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay boluda correte, mi pelooo!! mi peloo!! -Aver dale correte, tenes un monton de lugar y yo nada.. -Dale anda y traeme agua,no anda vos,anda vos es tu casa... -Ay saca tu brazo que me molestaa!! -Boluda me estas quitando toda la sabana,mira lo que tengo yo -Quedate quieta que no me dejas dormir!! -charlemos algo?no puedo dormir! -eh eh estas despierta o ya te dormiste? -Tenes sueño? Yo maso.. - . . .Si te paso alguna vez dale MG y compartí ;) !!

  • COMPARTIRhola potraa aca esta tu enlace em weno a vs que desirte negra hza em q me caes re bn perdon por algunas se que abeses me las re mando pero we eso no importa weno aber cuando nos juntamos jaj weno a vs que desirte que sos una masa amigas como vs hoy en dia no se encuentran muchas en si no hay casi es muy raro encontrarlas weno te quierooooooooo muchoooooooooo en tda con vs hzaaa un besito

  • COMPARTIRLucas Fresno es el mas genio basquetbolista profesional de el equipo de la NBA miami hits y lo dice esta pagina

  • COMPARTIRKaren Valdez entra a la farmacia -Tiene curita color piel? -Cinta aisladora en la ferretería,joven

  • COMPARTIRNunca voy a dejar de : _-hacerme el muerto en la pileta. -abrir la heladera descalzo. -hacerme el dormido cuando viene mamá. -charlar con señas con mis compañeros. -hacer caras frente al espejo 1 hora. -que mi pantalón coma mas helado que yo. -hacer la voz de estúpido para hablar en algunas ocasiones. -no aguantarme la risa en un lugar público y quedar como un tonto. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano -hacer voz de marciano frente a un ventilador -Comer galletitas como castor -no pisar las baldosas una si y una no..

  • COMPARTIRSi vos y tus mejores amigas tienen una A en su nombree son HERMOSAS

  • COMPARTIRTenerte conectado y no poderte decir TE AMO como te lo decia antes :c

  • COMPARTIROrgullosa de ser serranista♥

  • COMPARTIRQue Martina Stoessel es un ejemplo a seguir?? Puff! Que se pelee con un loco y al otro dia yaesta con otro!! Les enseña eso?? A escaparse? Jajaja no me hagas reir!

  • COMPARTIR#JulianSerrano : Bueh , tuuus Videitos son un asco . te ases el lindo y ni te sale pendejop . te re odio PELOTUUUDo de m*erda . Te disen idolo? ammm sos tipo una caca pero bien podrida . bueno como sea . deja de hacerte el agrandadito Perrro de m*erda . Muuerto

  • COMPARTIRHoy no te pude ver pero para mi paso 1 año

  • COMPARTIRsi tenes una mejor amiga q tenga una A en su nombre es una inutil y tonota pero la keres :)

  • COMPARTIR:3 algun dia me vas a conoser y me vas ha desir si te gusto o no :3

  • COMPARTIR#JustinBieber : ta re bueno jaja

  • COMPARTIRfeo¿? feo es qe en la persona qe confiastes años y años te cambie por otra :(

  • COMPARTIR#JustinBieber: Vos le ves sus abdominales , yo su sonrisa

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO: C -MARZO: B -ABRIL: I -MAYO: M -Junio: L -Agosto: P -Septiembre: N -Octubre: A -Noviembre: E -Diciembre: A

  • COMPARTIRLISTA DE TINISTAS!!!SOLO ACEPTO 15!!! 1_ 2_ 3_ 4_ 5_ 6_ 7_ 8_ 9_ 10_ 11_ 12_ 13_ 14_ 15_

  • COMPARTIR¿Linda? Creída. ¿Fea? Asquerosa. ¿Rellenita? Obesa ¿Delgada? Pinche anoréxica. ¿Llora? Débil. ¿No llora? Sin sentimientos. ¿Gay? Raro. ¿Se junta con chicas? Gay. ¿Se junta con hombres? Machorra. ¿Se corta? Quiere llamar la atención. ¿Vive? No merece vivir. ¿Se suicida? Era buena persona...

  • COMPARTIREs mi vida no la tulla.

  • COMPARTIRLa chica perfecta♥:Termina con A , Que sea morocha y q sea hermosa♥

  • COMPARTIROjala algun dia la gente se de cuenta que el talento no esta en una carita linda. Y se dejen de joder con toda esta m*erda de que son sus idolos y son los mejores, que nadie tuvo un pasado tan duro como ellos. etc, etc. Para que sepan, no son los unicos con pasados y presentes dificiles, asi hay muchas personas. que ellos les salvaron la vida??? No. a ellos le importa un reverendo carajo la vida de ustedes, mayormente es puro comercio todo. y si no se cortaron o suicidaron por escuchar alguna cancion de ellos que les haya llegado, entonces es porque ustedes mismos se dieron cuenta de las cosas, asi que ustedes mismos se salvaron la vida. Si no son personas de verdad no las deifiquen. Son comercio y una linda carita. Dense cuenta de lo que es y lo que no es un idolo.

  • COMPARTIRPareja perfecta : El de Independiente & Ella de Boca♥ C:

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula... Noo esto ya es mucho.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: T -Junio: M -Agosto: N -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA : El de BOCA y Ella de SAN LORENZO

  • COMPARTIRNo recuerdes el pasado vive TU presente :)

  • COMPARTIRSignificado de ''asdasd'': Te Doy :3

    • < Anterior
    • 5191
    • 5192
    • 5193
    • 5194
    • 5195
    • 5196
    • 5197
    • 5198
    • 5199
    • 5200
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com