Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIROdio los errores de ortografía FIN -.-

  • COMPARTIRQue es lo mas feo según tu signo :c.. Enero: Tus dientes. Febrero: tu c*lo. Marzo: Tus pies Abril: Tu boca. Mayo: tu nariz. Junio: Tu sonrisa. Julio: Nada.. ¡Sos perfecto/a! Agosto: Tu carácter. Septiembre: Tus manos. Octubre: Tus piernas. Noviembre: Tus ojos. Diciembre: ¡Tambien sos Perfecto/a! :D

  • COMPARTIRQuien es la persona mas forra que conosco? Mi hermana -_-

  • COMPARTIRChik@s qe yeban una A en su nombre Enamoran

  • COMPARTIRTe he visto en pijama, te he visto cuando recién estas despertando, te he visto con tu peor cara, despeinado y en los peores momentos, he visto tu pieza totalmente desordenada, conozco a tu familia, para que te apures en salir te ayudo a ordenar tu casa, siempre salimos juntas, siempre nos reímos por todo, hacemos el ridíc*lo juntas y muy pocas veces nos enojamos, porque vivimos la vida felices sabiendo que los amigos se cuidan. Muchas gracias por todos esos momentos inolvidables que hemos tenido esa es la mejor amistad que podemos tener. las quiero tontas ! son unicas !

  • COMPARTIRGente que tiene la re risa de goofi y te cagas de risa

  • COMPARTIRLas 4 primeras personas de tu chat te tienen que decir con quién hacés linda pareja C H A T

  • COMPARTIRTodos pensando en que ya se vienen las clases.... Por que no te vas a la.... ... . ..... Hola :)

  • COMPARTIR¿Qué te cuesta escribirme bien? Esos errores de ortografía ni un niño los tiene.

  • COMPARTIR¿Qué te cuesta escribirme bien? Esos erres de ortografía ni un niño los tiene.

  • COMPARTIREl Alto + Ella Enana=Pareja Perfecta

  • COMPARTIRTe quieroooo muchooo ❤

  • COMPARTIRsoy de esas 99,999% que se enoja por las amigas de mi novio

  • COMPARTIRel amor no es un sentimiento es una sensación que viene desde dentro

  • COMPARTIR9 Letras,12000000 mentiras y una persona Maxi Nadal

  • COMPARTIRSeria re lindo estar en el mundo Tu & Yo! :3

  • COMPARTIRDepriime Saver Que En Una Semana Vamos Ah Estar Estudiiando :/

  • COMPARTIRCuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay boluda correte, mi pelooo!! mi peloo!! -Aver dale correte, tenes un monton de lugar y yo nada.. -Eu me escuchaste? O te estabas durmiendo?! -Dale anda y traeme algo para tomar por favor.. -Ay saca tu brazo que me molestaa!! -Boluda deja de hablar y dormite dale.. -Quedate quieta que no me dejas dormir!! -Jugamos a algo? La que se duerme primero ganaa!! -Deja de roncar o te vas al sillon.. -Tenes sueño? Yo maso.. . . .Si te paso alguna vez dale MG y compartí ;) !!

  • COMPARTIREl tarado que tubo la idea de ponerle elastico a la sabana de abajo,que venga y la doble.

  • COMPARTIREs loco pensar que en este preciso momento, alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tú leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.

  • COMPARTIRTe amo tonto

  • COMPARTIRTípico estar en el corso & enamorarte de Lucas♥ y saber que es ex de Miika Rechia te hace pensar que nunca vas a poder estar con el :c

  • COMPARTIRhola con la fabrica de hombres fieles el numero que marco no existe

  • COMPARTIRLas 10 reglas para mi mejor amiga 1:Mi mejor amigas es MIA y de nadie maas(solo la comparto con su mami, y sus hermanos y como mucho si lllega a tener y si me cae bien su novio). 2:Ni pienses en decirle te amo ''MEJOR AMIGA'' porque yo soy la mejor amiga de ella,y ella la mía okey. 3:Nada de decirle ''yo siempre voy a estar con vos,nunca te voy a falta porque sos la mejor del mundo'', porque yo soy su mejor amiga y yo soy la única que le dice eso. 4:Lo peor que podes llegarle a decir es ponerle ''HOLA MEJOR''porque solo yo se lo puedo lo puedo decir. 5:Nada de te amo ni de abrazos ni besos tierno,para eso existo yo. 6:Si podes hacerme el favor, de ni por loca escribirle en el muro cosas lindas. 7:Y por nada en el mundo le escribas testamentos que digan ''TE QUIEROOOO o TE AMOOOOgigantes''.....Porque nadie pero nadie la ama y quiere mas que yo, y nadie mas que yo le puede hacer testamentos que la hagan llorar. 8:Tampoco pienses en decirle que estas mal o nada ni siquiera le podes decir voy hacer caca, porque a ella no le interesaría, porque solo le intereso yo. 9:y también no pienses en ella ni mucho menos extrañarla, por ella esta super super mega archi super genial estando a mi cuidado okey. 10:Y por si no me haces caso y haces lo contrario a lo que digo solamente te lo digo una ves mas,..ESA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ENTENDIDO, NO TE HAGAS LA MEJOR AMIGA solo por escucharla cuando los cerdos vuelan okey,PORQUE LA QUE LA ESCUCHA DE VERDAD, Y LA QUE LA AMA soy yo y solo yo soy MEJOR AMIGA Posdata:No pienses que soy celosa solo marco territorio con algo que es mio Atentamente:TU MEJOR AMIGA MARTINA GONZALEZ DAQUINO Para:MI MEJOR AMIGA BRISA AILEN CRISTALDO

  • COMPARTIRLoooos Lucass!! Son los mejores!!

  • COMPARTIRLas 10 reglas para mi mejor amiga 1:Mi mejor amigas es MIA y de nadie maas(solo la comparto con su mami, y sus hermanos y como mucho si lllega a tener y si me cae bien su novio). 2:Ni pienses en decirle te amo ''MEJOR AMIGA'' porque yo soy la mejor amiga de ella,y ella la mía okey. 3:Nada de decirle ''yo siempre voy a estar con vos,nunca te voy a falta porque sos la mejor del mundo'', porque yo soy su mejor amiga y yo soy la única que le dice eso. 4:Lo peor que podes llegarle a decir es ponerle ''HOLA MEJOR''porque solo yo se lo puedo lo puedo decir. 5:Nada de te amo ni de abrazos ni besos tierno,para eso existo yo. 6:Si podes hacerme el favor, de ni por loca escribirle en el muro cosas lindas. 7:Y por nada en el mundo le escribas testamentos que digan ''TE QUIEROOOO o TE AMOOOOgigantes''.....Porque nadie pero nadie la ama y quiere mas que yo, y nadie mas que yo le puede hacer testamentos que la hagan llorar. 8:Tampoco pienses en decirle que estas mal o nada ni siquiera le podes decir voy hacer caca, porque a ella no le interesaría, porque solo le intereso yo. 9:y también no pienses en ella ni mucho menos extrañarla, por ella esta super super mega archi super genial estando a mi cuidado okey. 10:Y por si no me haces caso y haces lo contrario a lo que digo solamente te lo digo una ves mas,..ESA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ENTENDIDO, NO TE HAGAS LA MEJOR AMIGA solo por escucharla cuando los cerdos vuelan okey,PORQUE LA QUE LA ESCUCHA DE VERDAD, Y LA QUE LA AMA soy yo y solo yo soy MEJOR AMIGA Posdata:No pienses que soy celosa solo marco territorio con algo que es mio

  • COMPARTIR-¡TE DOY! -¿Qué? ¿Chocolates? -No pelotuda, bajate los pantalones.

  • COMPARTIRMi Hermana+Yo+Solos En Casa = Boxeo Profecional

  • COMPARTIRTipico: estar en los Corsos con tu amiga despues lo publican en facebook y alguien te pregunta que paso ayer ??

  • COMPARTIRMe cae mal la gente que cambia la personalidad cuando se junta con otra gente.

  • COMPARTIRMe tratas tan extraño que ya no se si te importo o te doy igual.

  • COMPARTIR''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados.

    • < Anterior
    • 5191
    • 5192
    • 5193
    • 5194
    • 5195
    • 5196
    • 5197
    • 5198
    • 5199
    • 5200
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com