Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Odio los errores de ortografÃa FIN -.-
COMPARTIR
Que es lo mas feo según tu signo :c.. Enero: Tus dientes. Febrero: tu c*lo. Marzo: Tus pies Abril: Tu boca. Mayo: tu nariz. Junio: Tu sonrisa. Julio: Nada.. ¡Sos perfecto/a! Agosto: Tu carácter. Septiembre: Tus manos. Octubre: Tus piernas. Noviembre: Tus ojos. Diciembre: ¡Tambien sos Perfecto/a! :D
COMPARTIR
Quien es la persona mas forra que conosco? Mi hermana -_-
COMPARTIR
Chik@s qe yeban una A en su nombre Enamoran
COMPARTIR
Te he visto en pijama, te he visto cuando recién estas despertando, te he visto con tu peor cara, despeinado y en los peores momentos, he visto tu pieza totalmente desordenada, conozco a tu familia, para que te apures en salir te ayudo a ordenar tu casa, siempre salimos juntas, siempre nos reÃmos por todo, hacemos el ridÃc*lo juntas y muy pocas veces nos enojamos, porque vivimos la vida felices sabiendo que los amigos se cuidan. Muchas gracias por todos esos momentos inolvidables que hemos tenido esa es la mejor amistad que podemos tener. las quiero tontas ! son unicas !
COMPARTIR
Gente que tiene la re risa de goofi y te cagas de risa
COMPARTIR
Las 4 primeras personas de tu chat te tienen que decir con quién hacés linda pareja C H A T
COMPARTIR
Todos pensando en que ya se vienen las clases.... Por que no te vas a la.... ... . ..... Hola :)
COMPARTIR
¿Qué te cuesta escribirme bien? Esos errores de ortografÃa ni un niño los tiene.
COMPARTIR
¿Qué te cuesta escribirme bien? Esos erres de ortografÃa ni un niño los tiene.
COMPARTIR
El Alto + Ella Enana=Pareja Perfecta
COMPARTIR
Te quieroooo muchooo ❤
COMPARTIR
soy de esas 99,999% que se enoja por las amigas de mi novio
COMPARTIR
el amor no es un sentimiento es una sensación que viene desde dentro
COMPARTIR
9 Letras,12000000 mentiras y una persona Maxi Nadal
COMPARTIR
Seria re lindo estar en el mundo Tu & Yo! :3
COMPARTIR
Depriime Saver Que En Una Semana Vamos Ah Estar Estudiiando :/
COMPARTIR
Cuando tu amiga se queda a dormir, pasa esto.. -Ay boluda correte, mi pelooo!! mi peloo!! -Aver dale correte, tenes un monton de lugar y yo nada.. -Eu me escuchaste? O te estabas durmiendo?! -Dale anda y traeme algo para tomar por favor.. -Ay saca tu brazo que me molestaa!! -Boluda deja de hablar y dormite dale.. -Quedate quieta que no me dejas dormir!! -Jugamos a algo? La que se duerme primero ganaa!! -Deja de roncar o te vas al sillon.. -Tenes sueño? Yo maso.. . . .Si te paso alguna vez dale MG y compartà ;) !!
COMPARTIR
El tarado que tubo la idea de ponerle elastico a la sabana de abajo,que venga y la doble.
COMPARTIR
Es loco pensar que en este preciso momento, alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilÃstico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaÃna por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahÃ, en ese preciso momento, mientras tú leÃas esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.
COMPARTIR
Te amo tonto
COMPARTIR
TÃpico estar en el corso & enamorarte de Lucas♥ y saber que es ex de Miika Rechia te hace pensar que nunca vas a poder estar con el :c
COMPARTIR
hola con la fabrica de hombres fieles el numero que marco no existe
COMPARTIR
Las 10 reglas para mi mejor amiga 1:Mi mejor amigas es MIA y de nadie maas(solo la comparto con su mami, y sus hermanos y como mucho si lllega a tener y si me cae bien su novio). 2:Ni pienses en decirle te amo ''MEJOR AMIGA'' porque yo soy la mejor amiga de ella,y ella la mÃa okey. 3:Nada de decirle ''yo siempre voy a estar con vos,nunca te voy a falta porque sos la mejor del mundo'', porque yo soy su mejor amiga y yo soy la única que le dice eso. 4:Lo peor que podes llegarle a decir es ponerle ''HOLA MEJOR''porque solo yo se lo puedo lo puedo decir. 5:Nada de te amo ni de abrazos ni besos tierno,para eso existo yo. 6:Si podes hacerme el favor, de ni por loca escribirle en el muro cosas lindas. 7:Y por nada en el mundo le escribas testamentos que digan ''TE QUIEROOOO o TE AMOOOOgigantes''.....Porque nadie pero nadie la ama y quiere mas que yo, y nadie mas que yo le puede hacer testamentos que la hagan llorar. 8:Tampoco pienses en decirle que estas mal o nada ni siquiera le podes decir voy hacer caca, porque a ella no le interesarÃa, porque solo le intereso yo. 9:y también no pienses en ella ni mucho menos extrañarla, por ella esta super super mega archi super genial estando a mi cuidado okey. 10:Y por si no me haces caso y haces lo contrario a lo que digo solamente te lo digo una ves mas,..ESA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ENTENDIDO, NO TE HAGAS LA MEJOR AMIGA solo por escucharla cuando los cerdos vuelan okey,PORQUE LA QUE LA ESCUCHA DE VERDAD, Y LA QUE LA AMA soy yo y solo yo soy MEJOR AMIGA Posdata:No pienses que soy celosa solo marco territorio con algo que es mio Atentamente:TU MEJOR AMIGA MARTINA GONZALEZ DAQUINO Para:MI MEJOR AMIGA BRISA AILEN CRISTALDO
COMPARTIR
Loooos Lucass!! Son los mejores!!
COMPARTIR
Las 10 reglas para mi mejor amiga 1:Mi mejor amigas es MIA y de nadie maas(solo la comparto con su mami, y sus hermanos y como mucho si lllega a tener y si me cae bien su novio). 2:Ni pienses en decirle te amo ''MEJOR AMIGA'' porque yo soy la mejor amiga de ella,y ella la mÃa okey. 3:Nada de decirle ''yo siempre voy a estar con vos,nunca te voy a falta porque sos la mejor del mundo'', porque yo soy su mejor amiga y yo soy la única que le dice eso. 4:Lo peor que podes llegarle a decir es ponerle ''HOLA MEJOR''porque solo yo se lo puedo lo puedo decir. 5:Nada de te amo ni de abrazos ni besos tierno,para eso existo yo. 6:Si podes hacerme el favor, de ni por loca escribirle en el muro cosas lindas. 7:Y por nada en el mundo le escribas testamentos que digan ''TE QUIEROOOO o TE AMOOOOgigantes''.....Porque nadie pero nadie la ama y quiere mas que yo, y nadie mas que yo le puede hacer testamentos que la hagan llorar. 8:Tampoco pienses en decirle que estas mal o nada ni siquiera le podes decir voy hacer caca, porque a ella no le interesarÃa, porque solo le intereso yo. 9:y también no pienses en ella ni mucho menos extrañarla, por ella esta super super mega archi super genial estando a mi cuidado okey. 10:Y por si no me haces caso y haces lo contrario a lo que digo solamente te lo digo una ves mas,..ESA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ENTENDIDO, NO TE HAGAS LA MEJOR AMIGA solo por escucharla cuando los cerdos vuelan okey,PORQUE LA QUE LA ESCUCHA DE VERDAD, Y LA QUE LA AMA soy yo y solo yo soy MEJOR AMIGA Posdata:No pienses que soy celosa solo marco territorio con algo que es mio
COMPARTIR
-¡TE DOY! -¿Qué? ¿Chocolates? -No pelotuda, bajate los pantalones.
COMPARTIR
Mi Hermana+Yo+Solos En Casa = Boxeo Profecional
COMPARTIR
Tipico: estar en los Corsos con tu amiga despues lo publican en facebook y alguien te pregunta que paso ayer ??
COMPARTIR
Me cae mal la gente que cambia la personalidad cuando se junta con otra gente.
COMPARTIR
Me tratas tan extraño que ya no se si te importo o te doy igual.
COMPARTIR
''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados.
< Anterior
5191
5192
5193
5194
5195
5196
5197
5198
5199
5200
Siguiente >