Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTípico romperte una uña y que tu mamá llame a la ambulancia

  • COMPARTIRmirando jessie jajaja

  • COMPARTIR— Hola, ¿Cómo te llamas? — Michael Jackson ¿y tú? — Pablo. — ¡NO JODAS! como el de los backyardigans.

  • COMPARTIR-Che, Como es la contraseña del wifi? -Boludo, Estamos en un velorio. -Todo junto?

  • COMPARTIRYa no es lo mismo comer el pico dulce frente a tus amigos

  • COMPARTIRColor de pelo : [x] Negro - $50 [] Rubio - $100 [] Pelirrojo - $175 [] Marrón - $25 [] Calvo- $5 [] Otro - $2 Color de ojos : [x] Marrones - $50 [] Verdes - $150 [] Azules - $250 [] Avellana - $100 [] Pardos - $200 [] Miel - $75 [] Café - $100 [] Otro - $15 color de tu celular : [x] Blanco $ 400 [] Negro $500 [] Rosa $ 550 mujeres / $0 hombres [] rojo $ 400 [] Gris $ 350 [] otros $ 200 Edad [] 41 a 50 - $150 [] 31 a 40 - $100 [] 26 a 30 - $75 [] 21 a 25 - $50 [] 19 a 20 - $25 [x] 0 a 18 - $100 Nacimiento [] Gemelos (o mas) - $450 [] Mellizos - $400 [x] Primero en nacer - $350 [] Hijo unico - $250 [] Segundo en nacer - $150 [] Hijo del medio - $100 [] Ultimo en nacer - $200 [] Tercero en nacer - $100 [] Cuarto en nacer - $100 [] Quinto en nacer - $375 Alcohol [x] No tomo - $400 [] Solo en vacaciones - $250 [] A veces- $215 [] SI! - $200 [] Mucho - $100 [] Solo fines de semana - $300 [] cada dos días - $50 [] Una ves al día- $15 Visión [x] Perfecta - $300 [] Tengo anteojos, pero no los uso - $200 [] Ninguna corrección - $100 [] Anteojos - $50 [] Lentes de contacto - $25 [] Corrección medica - $135 Cuanto calzas [] Por encima del 40 - $300 [] 38-39 - $250 [x] 37-38 - $700 [] 36-37 - $650 [] 35-36 - $600 [] Menos de 35 - $550 Colores favoritos [x] Verde - $750 [] Negro - $600 [] Rojo - $800 [] Amarillo - $475 [] Marrón - $50 [] Violeta - $225 [] Blanco - $400 []Celeste - $350 [] Naranja - $300 [] Azul - $300 [] Rosa - $100 [] Otro - $50 Usaste una calculadora para sumar los resultados: [] SI - $0 [] En pocos casos - $500 [] Solo una vez - $750 [x] No - $1000 Gente que vas a etiquetar [] mas de 61 - $250,000 [] 51 a 60 - $100,000 [] 41 a 50 - $50,000 [] 31 a 40 - $10,000 [x] 21 a 30 - $5,000 [] 11 a 20 - $1,000 [] 1 a 10 - $500 [] 0 - $100 Que Color de Remera tenes puesta ahora : [] Roja $ 850 [x] Azul $ 900 [] Violeta $750 [] Verde $ 600 [] Naranja $ 550 [] Blanca $ 450 [] Negra $ 950 [] Otras $ 30

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Los mejores COMERCIO 2: Los Sucursales ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos

  • COMPARTIRLe debo una Pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: _______ SEGUNDO NOMBRE:______ APELLIDO:______ APODO:______ COLOR FAVORITO:_____ COLOR DE PELO:____ MEJORES AMIGAS: (4)______ MEJORES AMIGOS: (1) ______ DEL CUADRO QUE SOY:______ DEPORTE QUE AMO:_____ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:____ CANCION FAVORITA:____ BANDA FAVORITA (DE TV):______ MI NOVELA FAVORITA:_____ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:_____ MI COLEGIO:_______ CUANTOS AÑOS ME GUSTARIA TENER:_____ Muucha Suerteeeeee :)

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJORES AMIGAS: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI cantante faborito_________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRMejores amigas Una catsaña oscuro y la otra castaño claro Perfecto.

  • COMPARTIRSiempre me atrae lo prohibido.... :S

  • COMPARTIRSI FUISTE AL VIAJE DE VILLA CARLOS PAZ .. lee esto: •Extraño que cada mañana nos despierten pegándole patadas a las puertas y que nos griten:vamos arriba hoooolaaaaa buueenn diaaa!. •Desayunar todos juntos,con cara de dormidos,muriéndonos de sueño. •Llegar a cada lugar y empezar a Cantar oh oh oh eo la banda de Cofii llego♪ •Los chistes que contaban los coordinadores en el micro,que era malisimos,pero nos hacían reír igual. •La emoción por querer ir a todos lados y subirte a todos los juegos. •Llegar al hotel y apurarnos al bañarnos porque pensamos que no llegamos a los boliches. •Bailar los mismos pasos de los coordinadores una y otra vez. •Llegar al hotel,comer la quinta comida, ir a la habitación y que nos digan ¡A dormir!Y no hacerles caso y seguir dando vuelta por los pasillos y molestar a los demás compañeros con miedo de que el coordinador nos descubra y nos diga:mañana se quedan sin boliche! •Las bromas ''bobas'' de todos los coordinadores. •En la noche de velas llorar como si fuera un velorio y llegar al boliche con la cara destruída jajaja. •Ir a los boliches y hacer la contra a todas las empresas,cantando mas fuerte. •Nunca faltaba ese/a que tiraba el vaso de gaseosa cuando estabamos cenando. •Siempre estaba ese/a amigo/a que te sacaba la tarjeta de luz cuando te estabas bañando y vos gritabas ¡LAAA LUZZZZZZZ! •Las cagadas a pedo de los coordinadores. •En la última noche,no bailar nada porque al otro día nos ibamos. •Ir a cada boliche y bailar TODO menos lo que decían los coordinadores. •El último dia cantar ''NOO NOS VAMOS NADAA,QUE NOS SAQUEN A PATADASS♪'' •Cuando subías al micro con los ojos llenos de lágrimas y decir ''porque se paso tan rápido? SI FUISTE A VILLA CARLOS PAZ CON punta a punta VAS A ENTENDER DE LO QUE HABLO.. VIAJE DE EGRESADOS 2013 JAMAS SE OLVIDA

  • COMPARTIRQuerido Disney: Tal vez ya no tengas las series que yo veía cuando era pequeña, tal vez de poco a poco vallas quitando las series que veo desde los 8 años, tal vez sin que me dé cuenta intentes sustituir a grandes series que tanto me hicieron feliz y por las cuales conocí a mis actuales ídolos, tal vez para mí ya no signifiques lo mismo, tal vez para muchos seas basura, tal vez estés perdiendo audiencia, tal vez en algún momento pensé lo mismo que muchas personas. Pero debo admitir, que sin ti mi infancia no habría tenido sentido, y sin ti, mi ahora adolescencia, no sería la misma… así que gracias Disney. Gracias por crear Sunny entre estrellas y haberme hecho conocer a la chica más fuerte de este mundo. Gracias por crear Los Hechiceros de Waverly Place y haberme hecho inventar historias en donde yo era una hechicera como Alex. Gracias por crear Hannah Montana y hacerme saber que los cantantes son personas normales como yo. Gracias por crear Jonas L.A, por crear el Zapping Zone. Gracias por juntar a todos mis ídolos en una misma canción. Gracias por haberme sacado tantas sonrisas.... Disney, gracias por marcar mi vida...

  • COMPARTIRQuerida ex compañera de banco: este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojar y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como pelotudas, no vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIR6 Letras, 1 palabra, 1 pasión: HELADO.

  • COMPARTIRLe debo una Pulcera Al que sepa esto!! MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ Suerte aunque no lo sepas!!

  • COMPARTIRMejores Amigas: Castañas, Boludas y Amistosas. Mejores amigas que no hacen esto no son mejores amigas NORMALES: *Salir al patio a sacarse fotos y utilizar cualquier cosa para salir bien en la foto. *que a una le importe como salga la foto y a la otra que la suba a alguan red social y fue. *que tengan sus gustos distintos para algunas cosas. *Tengan organizadas todas las cosas para su proxima salida a sus casas. *Tenes siempre una palabra que provoque una peleea que a los minutos no importa. *Recordar momentos lindos o buenos en algun momento juntas. *Pensar lo mismo y que una lo diga y la otra a los segundos diga,estaba pensando lo mismo. *ser celosas entre si. *una que use la ropa de la otra como si fuera de ella. *que entre a la casa y que solo avise algo como voy a tomar algo, entra a la cocina y abre la heladera como en su casa. Cosas asi hacen las mejores amigas...El significado de estas dos lindas palabras (MEJORES AMIGAS) es que no tienen que ser IDENTICAS entre ellas dos,sino que una tenga sus gustos y que las dos la pasen bien JUNTAS. Yo hago todo eso con mi mejor amiga...y seguro que vos tambien.. Te Amo Mejorcita...

  • COMPARTIRTe pusieron brackets? No, me comi un cacho de lata y me quedaron los pedacitos

  • COMPARTIRNunca voy a madurar... -Madurar es levantarte temprano No pelotudo,eso es ma-dru-gar -BUENO!,entonces arreglate vos solo...

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu platónico? -ENERO: T y E -FEBRERO: P Y S -MARZO: C y F -ABRIL: S y B -MAYO: J y G -Junio: N y F -Agosto: M y S -Septiembre: F y P -Octubre: D y Ñ -Noviembre:F y J -Diciembre: M y G

  • COMPARTIRsi un chico jega a la lucha con vos es por que el gusta de vos

  • COMPARTIRQUIEN FUE EL PELOTUDO QUE DIJO QUE EL AIRE ES GRATIS? EL PAQUETE CHICO DE LAYS ESTA 10 PESOS

  • COMPARTIRSi no le sacaste primero el jugo al bubbaloo no tuviste infancia

  • COMPARTIR''HOY ME QUEDO SOLO EN CASA''...A 33 ESPIRITUS,5 DUENDES,1 CHUPACABRA,48 ZOMBIS,89 VAMPIROS Y A 5 PERSONAS MAS LES GUSTA ESTO

  • COMPARTIRComo se llama el amigo que te tiene en el olvido

  • COMPARTIRNada mas tierno que te den un abrazo y un beso en el cuello mientras cocinas.

  • COMPARTIRle debo un testamento al que sepa todo esto! MI NOMBRE:__ MI SEGUNDO NOMBRE:___ MI APODO:___ MI COLEGIO:___MI FECHA DE NACIMIENTO:___MIS COLORES FABORITOS:___MI COLOR DE OJOS:___MI COLOR DE PELO:___MI MEJOR AMIGA:___DE QUE CUADRO SOY:___EL DEPORTE QUE MAS AMO:___ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:___LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:___

  • COMPARTIRjaimito me cierras el cajon? si padre esperame que se me quedaron los buebos quemados queee?? que se me quemaron los buebos! y jaimito con que meas? con mis bolas

  • COMPARTIRQ OCURRIRA ANTES ? q se acaben las vacacioner de phineas y ferb o q la ardilla de la era de hielo se coma la bellota?

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO: N -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRYo también soy de ese 59,9% que nunca se quebró, nunca le robaron en la calle ni lo secuestraron, nunca lo operaron ni se le salio un hueso, etc.

  • COMPARTIRSi tu novia baila bachata.. DEJALA te Gorrea..

    • < Anterior
    • 5081
    • 5082
    • 5083
    • 5084
    • 5085
    • 5086
    • 5087
    • 5088
    • 5089
    • 5090
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com