Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TÃpico romperte una uña y que tu mamá llame a la ambulancia
COMPARTIR
mirando jessie jajaja
COMPARTIR
— Hola, ¿Cómo te llamas? — Michael Jackson ¿y tú? — Pablo. — ¡NO JODAS! como el de los backyardigans.
COMPARTIR
-Che, Como es la contraseña del wifi? -Boludo, Estamos en un velorio. -Todo junto?
COMPARTIR
Ya no es lo mismo comer el pico dulce frente a tus amigos
COMPARTIR
Color de pelo : [x] Negro - $50 [] Rubio - $100 [] Pelirrojo - $175 [] Marrón - $25 [] Calvo- $5 [] Otro - $2 Color de ojos : [x] Marrones - $50 [] Verdes - $150 [] Azules - $250 [] Avellana - $100 [] Pardos - $200 [] Miel - $75 [] Café - $100 [] Otro - $15 color de tu celular : [x] Blanco $ 400 [] Negro $500 [] Rosa $ 550 mujeres / $0 hombres [] rojo $ 400 [] Gris $ 350 [] otros $ 200 Edad [] 41 a 50 - $150 [] 31 a 40 - $100 [] 26 a 30 - $75 [] 21 a 25 - $50 [] 19 a 20 - $25 [x] 0 a 18 - $100 Nacimiento [] Gemelos (o mas) - $450 [] Mellizos - $400 [x] Primero en nacer - $350 [] Hijo unico - $250 [] Segundo en nacer - $150 [] Hijo del medio - $100 [] Ultimo en nacer - $200 [] Tercero en nacer - $100 [] Cuarto en nacer - $100 [] Quinto en nacer - $375 Alcohol [x] No tomo - $400 [] Solo en vacaciones - $250 [] A veces- $215 [] SI! - $200 [] Mucho - $100 [] Solo fines de semana - $300 [] cada dos dÃas - $50 [] Una ves al dÃa- $15 Visión [x] Perfecta - $300 [] Tengo anteojos, pero no los uso - $200 [] Ninguna corrección - $100 [] Anteojos - $50 [] Lentes de contacto - $25 [] Corrección medica - $135 Cuanto calzas [] Por encima del 40 - $300 [] 38-39 - $250 [x] 37-38 - $700 [] 36-37 - $650 [] 35-36 - $600 [] Menos de 35 - $550 Colores favoritos [x] Verde - $750 [] Negro - $600 [] Rojo - $800 [] Amarillo - $475 [] Marrón - $50 [] Violeta - $225 [] Blanco - $400 []Celeste - $350 [] Naranja - $300 [] Azul - $300 [] Rosa - $100 [] Otro - $50 Usaste una calculadora para sumar los resultados: [] SI - $0 [] En pocos casos - $500 [] Solo una vez - $750 [x] No - $1000 Gente que vas a etiquetar [] mas de 61 - $250,000 [] 51 a 60 - $100,000 [] 41 a 50 - $50,000 [] 31 a 40 - $10,000 [x] 21 a 30 - $5,000 [] 11 a 20 - $1,000 [] 1 a 10 - $500 [] 0 - $100 Que Color de Remera tenes puesta ahora : [] Roja $ 850 [x] Azul $ 900 [] Violeta $750 [] Verde $ 600 [] Naranja $ 550 [] Blanca $ 450 [] Negra $ 950 [] Otras $ 30
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Los mejores COMERCIO 2: Los Sucursales ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos
COMPARTIR
Le debo una Pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: _______ SEGUNDO NOMBRE:______ APELLIDO:______ APODO:______ COLOR FAVORITO:_____ COLOR DE PELO:____ MEJORES AMIGAS: (4)______ MEJORES AMIGOS: (1) ______ DEL CUADRO QUE SOY:______ DEPORTE QUE AMO:_____ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:____ CANCION FAVORITA:____ BANDA FAVORITA (DE TV):______ MI NOVELA FAVORITA:_____ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:_____ MI COLEGIO:_______ CUANTOS AÑOS ME GUSTARIA TENER:_____ Muucha Suerteeeeee :)
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJORES AMIGAS: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI cantante faborito_________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Mejores amigas Una catsaña oscuro y la otra castaño claro Perfecto.
COMPARTIR
Siempre me atrae lo prohibido.... :S
COMPARTIR
SI FUISTE AL VIAJE DE VILLA CARLOS PAZ .. lee esto: •Extraño que cada mañana nos despierten pegándole patadas a las puertas y que nos griten:vamos arriba hoooolaaaaa buueenn diaaa!. •Desayunar todos juntos,con cara de dormidos,muriéndonos de sueño. •Llegar a cada lugar y empezar a Cantar oh oh oh eo la banda de Cofii llego♪ •Los chistes que contaban los coordinadores en el micro,que era malisimos,pero nos hacÃan reÃr igual. •La emoción por querer ir a todos lados y subirte a todos los juegos. •Llegar al hotel y apurarnos al bañarnos porque pensamos que no llegamos a los boliches. •Bailar los mismos pasos de los coordinadores una y otra vez. •Llegar al hotel,comer la quinta comida, ir a la habitación y que nos digan ¡A dormir!Y no hacerles caso y seguir dando vuelta por los pasillos y molestar a los demás compañeros con miedo de que el coordinador nos descubra y nos diga:mañana se quedan sin boliche! •Las bromas ''bobas'' de todos los coordinadores. •En la noche de velas llorar como si fuera un velorio y llegar al boliche con la cara destruÃda jajaja. •Ir a los boliches y hacer la contra a todas las empresas,cantando mas fuerte. •Nunca faltaba ese/a que tiraba el vaso de gaseosa cuando estabamos cenando. •Siempre estaba ese/a amigo/a que te sacaba la tarjeta de luz cuando te estabas bañando y vos gritabas ¡LAAA LUZZZZZZZ! •Las cagadas a pedo de los coordinadores. •En la última noche,no bailar nada porque al otro dÃa nos ibamos. •Ir a cada boliche y bailar TODO menos lo que decÃan los coordinadores. •El último dia cantar ''NOO NOS VAMOS NADAA,QUE NOS SAQUEN A PATADASS♪'' •Cuando subÃas al micro con los ojos llenos de lágrimas y decir ''porque se paso tan rápido? SI FUISTE A VILLA CARLOS PAZ CON punta a punta VAS A ENTENDER DE LO QUE HABLO.. VIAJE DE EGRESADOS 2013 JAMAS SE OLVIDA
COMPARTIR
Querido Disney: Tal vez ya no tengas las series que yo veÃa cuando era pequeña, tal vez de poco a poco vallas quitando las series que veo desde los 8 años, tal vez sin que me dé cuenta intentes sustituir a grandes series que tanto me hicieron feliz y por las cuales conocà a mis actuales Ãdolos, tal vez para mà ya no signifiques lo mismo, tal vez para muchos seas basura, tal vez estés perdiendo audiencia, tal vez en algún momento pensé lo mismo que muchas personas. Pero debo admitir, que sin ti mi infancia no habrÃa tenido sentido, y sin ti, mi ahora adolescencia, no serÃa la misma… asà que gracias Disney. Gracias por crear Sunny entre estrellas y haberme hecho conocer a la chica más fuerte de este mundo. Gracias por crear Los Hechiceros de Waverly Place y haberme hecho inventar historias en donde yo era una hechicera como Alex. Gracias por crear Hannah Montana y hacerme saber que los cantantes son personas normales como yo. Gracias por crear Jonas L.A, por crear el Zapping Zone. Gracias por juntar a todos mis Ãdolos en una misma canción. Gracias por haberme sacado tantas sonrisas.... Disney, gracias por marcar mi vida...
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco: este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojar y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como pelotudas, no vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
6 Letras, 1 palabra, 1 pasión: HELADO.
COMPARTIR
Le debo una Pulcera Al que sepa esto!! MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ Suerte aunque no lo sepas!!
COMPARTIR
Mejores Amigas: Castañas, Boludas y Amistosas. Mejores amigas que no hacen esto no son mejores amigas NORMALES: *Salir al patio a sacarse fotos y utilizar cualquier cosa para salir bien en la foto. *que a una le importe como salga la foto y a la otra que la suba a alguan red social y fue. *que tengan sus gustos distintos para algunas cosas. *Tengan organizadas todas las cosas para su proxima salida a sus casas. *Tenes siempre una palabra que provoque una peleea que a los minutos no importa. *Recordar momentos lindos o buenos en algun momento juntas. *Pensar lo mismo y que una lo diga y la otra a los segundos diga,estaba pensando lo mismo. *ser celosas entre si. *una que use la ropa de la otra como si fuera de ella. *que entre a la casa y que solo avise algo como voy a tomar algo, entra a la cocina y abre la heladera como en su casa. Cosas asi hacen las mejores amigas...El significado de estas dos lindas palabras (MEJORES AMIGAS) es que no tienen que ser IDENTICAS entre ellas dos,sino que una tenga sus gustos y que las dos la pasen bien JUNTAS. Yo hago todo eso con mi mejor amiga...y seguro que vos tambien.. Te Amo Mejorcita...
COMPARTIR
Te pusieron brackets? No, me comi un cacho de lata y me quedaron los pedacitos
COMPARTIR
Nunca voy a madurar... -Madurar es levantarte temprano No pelotudo,eso es ma-dru-gar -BUENO!,entonces arreglate vos solo...
COMPARTIR
Con que letra empieza tu platónico? -ENERO: T y E -FEBRERO: P Y S -MARZO: C y F -ABRIL: S y B -MAYO: J y G -Junio: N y F -Agosto: M y S -Septiembre: F y P -Octubre: D y Ñ -Noviembre:F y J -Diciembre: M y G
COMPARTIR
si un chico jega a la lucha con vos es por que el gusta de vos
COMPARTIR
QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE DIJO QUE EL AIRE ES GRATIS? EL PAQUETE CHICO DE LAYS ESTA 10 PESOS
COMPARTIR
Si no le sacaste primero el jugo al bubbaloo no tuviste infancia
COMPARTIR
''HOY ME QUEDO SOLO EN CASA''...A 33 ESPIRITUS,5 DUENDES,1 CHUPACABRA,48 ZOMBIS,89 VAMPIROS Y A 5 PERSONAS MAS LES GUSTA ESTO
COMPARTIR
Como se llama el amigo que te tiene en el olvido
COMPARTIR
Nada mas tierno que te den un abrazo y un beso en el cuello mientras cocinas.
COMPARTIR
le debo un testamento al que sepa todo esto! MI NOMBRE:__ MI SEGUNDO NOMBRE:___ MI APODO:___ MI COLEGIO:___MI FECHA DE NACIMIENTO:___MIS COLORES FABORITOS:___MI COLOR DE OJOS:___MI COLOR DE PELO:___MI MEJOR AMIGA:___DE QUE CUADRO SOY:___EL DEPORTE QUE MAS AMO:___ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:___LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:___
COMPARTIR
jaimito me cierras el cajon? si padre esperame que se me quedaron los buebos quemados queee?? que se me quemaron los buebos! y jaimito con que meas? con mis bolas
COMPARTIR
Q OCURRIRA ANTES ? q se acaben las vacacioner de phineas y ferb o q la ardilla de la era de hielo se coma la bellota?
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO: N -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Yo también soy de ese 59,9% que nunca se quebró, nunca le robaron en la calle ni lo secuestraron, nunca lo operaron ni se le salio un hueso, etc.
COMPARTIR
Si tu novia baila bachata.. DEJALA te Gorrea..
< Anterior
5081
5082
5083
5084
5085
5086
5087
5088
5089
5090
Siguiente >