Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: MILENA MI APELLIDO: MELOGNO DE ARMAS ;););) MI SEGUNDO NOMBRE: No hay pan MI APODO: Mile, gorda, Mileno MI COLEGIO: Soly uan pa tu konsumoh ;) MI FECHA DE NACIMIENTO: 29/04/99 MIS COLORES FAVORITOS: Violeta y creo que verde manzana MI COLOR DE OJOS: Marrones MI COLOR DE PELO: Castaño oscuro MIS MEJORES AMIGAS (3): Tatiana DEL CUADRO QUE SOY: Naciomal.. digo Nacional. EL DEPORTE QUE AMO: Fútbol LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: Futbolista o rompe huevos jijij MI BANDA FAVORITA: No te va a gustar (?) MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: Violetta (?) Jjajaja LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: Familia, futbol y nacional.
COMPARTIR
Tipico- Se Enoja Por Un Put* Estado Y El Se Va De Joda :p Anda
COMPARTIR
Voy a denunciar a las clases por exceso de velocidad
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey..voley..futbol..etc INGLES: Tengo El Traductor
COMPARTIR
La Vida Es Una Sola , Vivila Como Quere Y No Te Tires En Una Cama Aver Si Tus Problemas Se Soluciona !.. Porque No Ganas Nada
COMPARTIR
La Vida Es Una , Disfrutala
COMPARTIR
Nada Es Para Siempre :B
COMPARTIR
Mendieta+Amaro=amor de verano se les terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ROMINA NO JURES ESTAS RE PUTI MJ
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau todo, CHAU VIDA.
COMPARTIR
TE DOY HASTA QUE FLORENCIA LIMA DEJE DE HACER PET*S Y DEJE DE SER PUT* Y ENANA ♥
COMPARTIR
No sos Rosarino si nunca te subiste a la Merenguita.
COMPARTIR
Finges la alegrÃa mientras lloras por dentro.
COMPARTIR
Cansa tener que fingir que estás bien cuando en realidad estás muriendo por dentro.
COMPARTIR
Que te pasa? Estas llorando? Noo, Solo se me mentio un #TiniCumple17 en el ojo!
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comery no engordar :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: estafar - Junio: mentir 8) - Julio: compartir Felicidad :D - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Enamorar :3 - Noviembre: Bailar - Diciembre: hablaar y hablaar
COMPARTIR
Y si te invito al mc donall's y te compro una coca si te robo un pesito y jugamos a los jueguitos? xD :s
COMPARTIR
Feo? Feo Es Que El Chico Que Te Gusta , Guste De Vos Y Que Te Aga La Vida Imposible
COMPARTIR
No Sos De Cervantes Si No Conoces a Pity Saez.
COMPARTIR
Romina Mendieta con el amaro?osea que pedo jura pobrecita
COMPARTIR
Te enganchaste? NONONO NO NO NO NONONO NO NO NO NONONO NO
COMPARTIR
¿Te enganchaste? NONONO NO NO NO NONONO NO NO NO NONONO NO
COMPARTIR
Asco? Asco Es Usar El trapo de Union. xD
COMPARTIR
#Violettalapelicula.... a bueno ahora faltan #LasCulisueltas3D
COMPARTIR
Luchy Arrua Te Amo♥ Atte: Miilu.T♥
COMPARTIR
yo no soy hincha de un resultado... yo soy hincha de un sentimiento llamado ♥nacional♥
COMPARTIR
SonreÃr Solo Y Por Placer :B
COMPARTIR
ADMITE:alguna ves as abrido la heladera descalsa,poonerle los cubiertos feos a tu hermano,hacerte la muerta en la pileta,hacerte la dormida cuando viene tu mama,jugar en la bañera,cantar una cancion en ingles con mpalabras que ni existen,hacer vos de marciano con el ventilador y oviamente,rascarte la cabeza y decirle a tu mama que no tenes piojos!! es ovbio que lo hisiste alguna vez!!!
COMPARTIR
Tipico: Estas sentado en la computadora tranquilo,y aparece el Rubius con una flechipolla
COMPARTIR
Tipico: Vuelves a la escuela y no te acuerdas nada ._.
COMPARTIR
Los novios van y bienen, Los amigos estan siempre
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re buena! - Qué? - Bueh, dale flaca estas re sorda -.-''
COMPARTIR
Chico en invierno con gorro de lana,ENAMORA
< Anterior
5081
5082
5083
5084
5085
5086
5087
5088
5089
5090
Siguiente >