Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: MILENA MI APELLIDO: MELOGNO DE ARMAS ;););) MI SEGUNDO NOMBRE: No hay pan MI APODO: Mile, gorda, Mileno MI COLEGIO: Soly uan pa tu konsumoh ;) MI FECHA DE NACIMIENTO: 29/04/99 MIS COLORES FAVORITOS: Violeta y creo que verde manzana MI COLOR DE OJOS: Marrones MI COLOR DE PELO: Castaño oscuro MIS MEJORES AMIGAS (3): Tatiana DEL CUADRO QUE SOY: Naciomal.. digo Nacional. EL DEPORTE QUE AMO: Fútbol LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: Futbolista o rompe huevos jijij MI BANDA FAVORITA: No te va a gustar (?) MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: Violetta (?) Jjajaja LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: Familia, futbol y nacional.

  • COMPARTIRTipico- Se Enoja Por Un Put* Estado Y El Se Va De Joda :p Anda

  • COMPARTIRVoy a denunciar a las clases por exceso de velocidad

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey..voley..futbol..etc INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRLa Vida Es Una Sola , Vivila Como Quere Y No Te Tires En Una Cama Aver Si Tus Problemas Se Soluciona !.. Porque No Ganas Nada

  • COMPARTIRLa Vida Es Una , Disfrutala

  • COMPARTIRNada Es Para Siempre :B

  • COMPARTIRMendieta+Amaro=amor de verano se les terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ROMINA NO JURES ESTAS RE PUTI MJ

  • COMPARTIRChau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau todo, CHAU VIDA.

  • COMPARTIRTE DOY HASTA QUE FLORENCIA LIMA DEJE DE HACER PET*S Y DEJE DE SER PUT* Y ENANA ♥

  • COMPARTIRNo sos Rosarino si nunca te subiste a la Merenguita.

  • COMPARTIRFinges la alegría mientras lloras por dentro.

  • COMPARTIRCansa tener que fingir que estás bien cuando en realidad estás muriendo por dentro.

  • COMPARTIRQue te pasa? Estas llorando? Noo, Solo se me mentio un #TiniCumple17 en el ojo!

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comery no engordar :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: estafar - Junio: mentir 8) - Julio: compartir Felicidad :D - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Enamorar :3 - Noviembre: Bailar - Diciembre: hablaar y hablaar

  • COMPARTIRY si te invito al mc donall's y te compro una coca si te robo un pesito y jugamos a los jueguitos? xD :s

  • COMPARTIRFeo? Feo Es Que El Chico Que Te Gusta , Guste De Vos Y Que Te Aga La Vida Imposible

  • COMPARTIRNo Sos De Cervantes Si No Conoces a Pity Saez.

  • COMPARTIRRomina Mendieta con el amaro?osea que pedo jura pobrecita

  • COMPARTIRTe enganchaste? NONONO NO NO NO NONONO NO NO NO NONONO NO

  • COMPARTIR¿Te enganchaste? NONONO NO NO NO NONONO NO NO NO NONONO NO

  • COMPARTIRAsco? Asco Es Usar El trapo de Union. xD

  • COMPARTIR#Violettalapelicula.... a bueno ahora faltan #LasCulisueltas3D

  • COMPARTIRLuchy Arrua Te Amo♥ Atte: Miilu.T♥

  • COMPARTIRyo no soy hincha de un resultado... yo soy hincha de un sentimiento llamado ♥nacional♥

  • COMPARTIRSonreír Solo Y Por Placer :B

  • COMPARTIRADMITE:alguna ves as abrido la heladera descalsa,poonerle los cubiertos feos a tu hermano,hacerte la muerta en la pileta,hacerte la dormida cuando viene tu mama,jugar en la bañera,cantar una cancion en ingles con mpalabras que ni existen,hacer vos de marciano con el ventilador y oviamente,rascarte la cabeza y decirle a tu mama que no tenes piojos!! es ovbio que lo hisiste alguna vez!!!

  • COMPARTIRTipico: Estas sentado en la computadora tranquilo,y aparece el Rubius con una flechipolla

  • COMPARTIRTipico: Vuelves a la escuela y no te acuerdas nada ._.

  • COMPARTIRLos novios van y bienen, Los amigos estan siempre

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re buena! - Qué? - Bueh, dale flaca estas re sorda -.-''

  • COMPARTIRChico en invierno con gorro de lana,ENAMORA

    • < Anterior
    • 5081
    • 5082
    • 5083
    • 5084
    • 5085
    • 5086
    • 5087
    • 5088
    • 5089
    • 5090
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com