Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es loca 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica

  • COMPARTIREl primero de tu chat te debe una juntada y 2 chocolates

  • COMPARTIRVoy a llamar a mi perro ''Bro'' cuando yo le diga''ATACA BRO!',el me va a responder''DALE MAMASITA CON TU TAKATA,DALE MAMASITA, TAKATA''.

  • COMPARTIRYo tambien extraño en Nikelodeon de Antes Kenan y kel El principe de Bel-Air Dias Felices Mi Bella Genio Sper agente 86 La Familia Monster Los Locos Addams Ese, fue el mejor Nikelodeon

  • COMPARTIRA mi tambien me gustaban los programas antiguos de Nikelodeon Kenan y kel El principe de Bel-Air Dias Felices Mi Bella Genio Sper agente 86 La Familia Monster Los

  • COMPARTIRA las chicas nos gustan los chicos malos xq son prohibidos

  • COMPARTIR- te re doy - que? - brado

  • COMPARTIRLa vida es el castigo más bello y la muerte es la liberación más horrorosa.

  • COMPARTIREs Facil Ablar De Mi Pero Es DIFICIL Ser Como Yo

  • COMPARTIRLas Amo Con Mi Vida, Cada Una Tiene Su Manera De Ser Y La Amo Asi... Mal Humoradas Y Lokas, Pero Las Mejores Y Asi Las Quiero Son Lo Mas Para Mi No Cambien Nunka Que Son Lo Mas Importante Y Lo Saben Amigas Como Ustedes No Hay Doblando La Esquina Sos Unos Soles De Personas Mis Feas Mas Lindas Laaaaaaaaaaaasssssssss Aaaaaaaaamoooooooooooo

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (4): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIR#Te#Amo##Te#Adoro#Te#Extraño#sabelo#Hermosa

  • COMPARTIRExiste el novio que se deje morder? Que se deje dar besos a cada rato? Que te diga cosas lindas a cada momento? Que se ria con vos por todo? Que te quede mirando fijamente y te sonría Que te moleste todo el tiempo? Que te comprenda? Que parezcan niños jugando por la calle? Que te bese en momentos inesperados? Que nunca falta con el mejor abrazo? Existe ?:3 ♥♥♥

  • COMPARTIRViste cuando alguien te quiere decir algo y te cuenta por la mitad y despues no tecuenta nada mas bueno si eso yo

  • COMPARTIRQue industrial,el nacio, la normal,la simon AGUANTE LA EES nº54 PABLO RICCHIERI

  • COMPARTIRsolo una persona me hace reir que todos si!! ♥♥ y yo se quien XD

  • COMPARTIRYo Se Quien Sos, Se Como Sos, Con Mi Vida Te Protegeria Por Que Sos La Que Borra Mis Lagrimas Para Dibujarme Una Sonrisa Sabes Que Te Amo Amiga.. Que Sin Vos Yo No Seria Nada Primas?? Jajaja Hermanas Mejor Dicho El Chiko Que Tenga La Oportunidad De Estar A Tu Lado Es El Mas Afortunado El Que Te Desepcione Es Un Idiota Con Nuestros Escudos Y Espadas Nos Defendemos Yo A Vos Y Vos Ami... Con Tigo Me Siento Segura Y Mis Mas Grandes Miedos Se Van Desaparecen Por Que Con Vos Solo Me Divierto Y Rio... Se Me Llena El Corazon Al Escuchar Que Me Nombras Amiga O Hermana Quiero Que Sepas Brenda No Te Cambiaria Por Nadie En Este Mundo

  • COMPARTIRno apto para directioners... pensar que las DIRECTIONERS son tan bobas y que no lo van a poder conocer... aparte seguro que van a terminar como JUSTIN BIEBER (Drogaditos) Perdon directioners pero es la verdad sofi&XD

  • COMPARTIRte amo y te quiero pero al futbol nolo dejo :P

  • COMPARTIR— Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. — Nunca hemos estado en Las Vegas. — Esa es la actitud.

  • COMPARTIR''COSO'': 1 Palabra, 2 sílabas, 4 letras, ∞ significados.

  • COMPARTIREsto es para la pelotuda que creo la frase: ''EL PROBLEMA NO ES MARTINA STOESSEL,EL PROBLEMA SON LAR RETRASADAS DE SUS TINISTAS'' Porque no le vas a decir retrasada a tu mama pendeja pelotuda!!

  • COMPARTIRLe debo un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo savés :D

  • COMPARTIRholaa k hace

  • COMPARTIRCada persona forja su propia grandeza.

  • COMPARTIRNo se si sos o te haces porque esa cara de boludo nadie te la quita -típica frase de mi mamá

  • COMPARTIRAlto+Enana= PAREJA PERFECTA♥

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: p

  • COMPARTIRPareja Perfecta ella ♥ termina con A ♥ y el con o ♥

  • COMPARTIRPareja Perfecta: Que ella Termine con A y el que termine con N !

  • COMPARTIRSer directioner es lo mejor que le puede pasar a una persona pena que muchos no lo entienden y no se dan cuenta que esos 5 chicos son lo mejor del mundo para muchas ponen sonrisas en la cara de esas chicas que los idiotas les sacan 1D la mejor boyband del mundo Soy Directioner orgullosa

  • COMPARTIRTe vi en pijama , te vi cuando recien te levantas , te vi cuando comes , te vi cuando tenias tu peor cara , te vi despeinada , te vi maquillándote , te vi en tus peores momento , conozco a tu familia , y vos a la mía , cuando vamos a la casa , o ella a la nuestra habre la heladera , camina por toda tu casa , no reímos de idioteces . Hicimos cosas completamente ridículas , somos dos locas que cuando caminan por la calle , una se fija en los chicos y la otra en que no nos roben , nos cuidamos cuando un chico la lastima le gritamos de todos los colores , cuando una desaprueba una materia la otra le desea la muerte. Asi es una VERDADERA amistad. Momentos increíbles que pasamos no se olvidan NUNCA mas♥. Por eso hoy y los 360 días del año te voy a seguir eligiendo sin importar ninguno de tus defectos. Te amo muchisimo AMIGA♥ Gracias por dejarme estar con vos Gracias por confiar en mi Gracias por cada momento que pasamos juntas Gracias por hacerme cada vez mas feliz Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO. Sabes que contas con migo siempre , sabes que nunca te voy a fallar , sabes que sos la única en mi vida , sabes que sin vos yo no vivo. Sos mi vida , mi luz mi todo. Es demaciado para una carta , pero creo que sin vos yo no seria igual. Vos me enseñaste a vivir Vos me ayudaste Vos me apoyaste Vos nunca me cuidaste Vos siempre estuviste con migo Vos sos como una hermana para mi , como parte de mi familia , como la mejor persona que conocí. Entende que sin VOS YO no VIVO♥. Y por eso te mereces el premio de ser la mejor amiga en historias !!!. Los verdaderos amigos harian esto ? - Tú y yo somos amigas - Tú peleas , yo peleeo - A ti te hieren , a mi también - Tú lloras yo lloro - Tú saltas de un puente - Yo te voy a extrañar xdd. Pase lo que pase , junto a ti estaré , y si te haces daño a tu lado seguiré , curándote las heridas , siempre que seas fiel ♥

    • < Anterior
    • 5081
    • 5082
    • 5083
    • 5084
    • 5085
    • 5086
    • 5087
    • 5088
    • 5089
    • 5090
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com