Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
te amo VICTORIA OLIVIER!!!!!
COMPARTIR
TÃpico *# siempre tenes un primo/a que te quiere superar en todo..
COMPARTIR
tomas tula se hace el fachero???
COMPARTIR
Mirar a tus mejores amigas, y decir: Nose que aria sin esas taradas♥
COMPARTIR
Con esas indirectas, para qué queremos directas?
COMPARTIR
no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir si no puedo verte
COMPARTIR
las palabras generan respuestas pero las repuestas generan preguntas
COMPARTIR
•-'Para Que Criticar? Si Todos Tenemos Defectos, Que Perfecto Solo Es DIOSღ
COMPARTIR
Mirar a tu amiga y preguntarte esta loca es mi amiga??
COMPARTIR
tipico : apagas la luz de tu habitacion y embes de acostarse normal te subis saltando
COMPARTIR
fio divina
COMPARTIR
Antes de decir ''te amo'' aprende a decir el ''te quiero'' :3
COMPARTIR
Yo amo ami novio♥ vileto
COMPARTIR
que ganas de que empiece enero otra ver por dios bueno no queda otra
COMPARTIR
Tipico: ir al baño en la noche... Y correr de regreso a tu cama para estar a salvo de espÃritus extraños -_______- WTF
COMPARTIR
Voy a denunciar al que inveno la tarea¡
COMPARTIR
TÃpico: no podes desatar el nudo de la bolsa y preferis romperla!
COMPARTIR
Muy Lindo Todo, Pero Explicame Como Entraba El Chavo del 8 En El Barril.
COMPARTIR
ir a ver un pelicula de terror a la casa de tu amigo/a y no ver ni la mitad
COMPARTIR
A vos te gusta que te den la re bola.. Avos te encanta que no te dejan de lado... Avos te encanta que tu MEJOR AMIGA este re mal Y que no este con nadie y este sola tirada en la cama llorando como una tarada por una piba y a vos no te importa pero sabes que Apesar de eso Siempre estube ahi para vos siempre estube cuando mas lo nececitabas Pero vos Para mi no Casi Nada preferis irte con ella y dejarme re tirada ami Y no es por que no quiero que te juntes con ella juntate todo pero no me dejes TIRADA asi que sabes que creo que MEJORES AMIGA ya fue para mi nose para vos Pero mer e importas pero yo a vos no Nose que mas pedirte para que me des la re bola Ni te importo a vos Todos esos dias de abrazos de Risas se fueron Te recibi con un fuerte abraz por que te extrañabapor las vacas y ni me abraszate dejaste tus brazos ahi como si que no te importe me ponias que me extrañabas y me recibiste con un feo abrazo va ni fue un abrazo ni me ablaste en todo el dia.. La relidad ni me abrazaste y digo toda la verdad Teamo con todo lo que soy Y lo que ise por vos Ya ni te importa andate con ella Porque ya se ve que ni te importo Y No me conestes mas los mensajes ya que no te importo... Y si te molesto desimelo Hoy Nose q onda con vs.. La verdad que Eras re importante para mi asta lo sos .. no sabes nada de lo que me duele recibir esto Pero ya no me ablas ya nose lo que te pasa me dejas tirada tevas con otras te reis con otras te divertis con otras y yo ahi como una pelotuda sin ablar mirando como se rien entre ustedes Como se abrazan Capaz que me re dejaste ami y te re olvidaste GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE POR MI PERO NOSE.. Ya ni me queres Ya ni me amas como antes Sos todo para mi Pero yo para vos Nose que miarda pero ya no se nota que SOS mi mejor amiga que paso con las charlas taradas que teniamos con los momentos tristes y felices juntas Sabes que no te importo ni un pokito Y gracias por no ablarme espero que te valla bien con la otra... y que esto te sirva de leer CHAU
COMPARTIR
''Se terminan los Tenes pileta?'' Y, ''empiezan los Tenes una hoja?''
COMPARTIR
CocaCola.. Bien frÃa, sentimiento único! :D
COMPARTIR
Alta + Enano = Pareja perfecta♥
COMPARTIR
'En Oriente Medio los ladrones son amputados, en Islandia son imputados y en nuestro paÃs son diputados.'
COMPARTIR
Feliz Cumple Daiana Mendez!
COMPARTIR
Alto + enana= Pareja perfecta♥
COMPARTIR
Tipico: te llaman a comer y recien estan cocinando -___- ODIAS ESO
COMPARTIR
Piña Va, Piña Viene ,Los Muchachos Se entretienen!!
COMPARTIR
♥El Amor Es Una Luz Que Se Enciende En El Alma Hasta Que Llega Al Corazón. Y Va Creciendo & Creciendo Como Nubes En El Cielo, Hacà Es El Amooor(8(8♥♪
COMPARTIR
voy a denunciar al maldito que invento los lacer
COMPARTIR
las pibas son re cargosas lo unico que hay que hacer es desactivar el chat
COMPARTIR
Martina tu Ãdola?? tu Ãdola hace campañas contra el bullying?? gasta la plata que tiene para la gente que no tiene nada?? conta haber que hace para que sea tu Ãdola.. por que la verdad Ãdolo se lo llama a aquellas personas que son un ejemplo.... que hacen cosas por el resto??.... que hizo ella?? Ãdolo es la gente que lucho por sus sueños y sea como sea lo logro... no porque el padre sea productor...okey?? Ãdolos son Los chicos de One Direction, Justin Bieber, Demi y Selena,taylor,etc... si.. cada uno tiene sus cosas malas.. pero son muchas mas las positivas.... son este tipo de personas a las que hay que llamar idolo...no los que son acomodados por el padre...
< Anterior
5041
5042
5043
5044
5045
5046
5047
5048
5049
5050
Siguiente >