Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRte amo VICTORIA OLIVIER!!!!!

  • COMPARTIRTípico *# siempre tenes un primo/a que te quiere superar en todo..

  • COMPARTIRtomas tula se hace el fachero???

  • COMPARTIRMirar a tus mejores amigas, y decir: Nose que aria sin esas taradas♥

  • COMPARTIRCon esas indirectas, para qué queremos directas?

  • COMPARTIRno quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir si no puedo verte

  • COMPARTIRlas palabras generan respuestas pero las repuestas generan preguntas

  • COMPARTIR•-'Para Que Criticar? Si Todos Tenemos Defectos, Que Perfecto Solo Es DIOSღ

  • COMPARTIRMirar a tu amiga y preguntarte esta loca es mi amiga??

  • COMPARTIRtipico : apagas la luz de tu habitacion y embes de acostarse normal te subis saltando

  • COMPARTIRfio divina

  • COMPARTIRAntes de decir ''te amo'' aprende a decir el ''te quiero'' :3

  • COMPARTIRYo amo ami novio♥ vileto

  • COMPARTIRque ganas de que empiece enero otra ver por dios bueno no queda otra

  • COMPARTIRTipico: ir al baño en la noche... Y correr de regreso a tu cama para estar a salvo de espíritus extraños -_______- WTF

  • COMPARTIRVoy a denunciar al que inveno la tarea¡

  • COMPARTIRTípico: no podes desatar el nudo de la bolsa y preferis romperla!

  • COMPARTIRMuy Lindo Todo, Pero Explicame Como Entraba El Chavo del 8 En El Barril.

  • COMPARTIRir a ver un pelicula de terror a la casa de tu amigo/a y no ver ni la mitad

  • COMPARTIRA vos te gusta que te den la re bola.. Avos te encanta que no te dejan de lado... Avos te encanta que tu MEJOR AMIGA este re mal Y que no este con nadie y este sola tirada en la cama llorando como una tarada por una piba y a vos no te importa pero sabes que Apesar de eso Siempre estube ahi para vos siempre estube cuando mas lo nececitabas Pero vos Para mi no Casi Nada preferis irte con ella y dejarme re tirada ami Y no es por que no quiero que te juntes con ella juntate todo pero no me dejes TIRADA asi que sabes que creo que MEJORES AMIGA ya fue para mi nose para vos Pero mer e importas pero yo a vos no Nose que mas pedirte para que me des la re bola Ni te importo a vos Todos esos dias de abrazos de Risas se fueron Te recibi con un fuerte abraz por que te extrañabapor las vacas y ni me abraszate dejaste tus brazos ahi como si que no te importe me ponias que me extrañabas y me recibiste con un feo abrazo va ni fue un abrazo ni me ablaste en todo el dia.. La relidad ni me abrazaste y digo toda la verdad Teamo con todo lo que soy Y lo que ise por vos Ya ni te importa andate con ella Porque ya se ve que ni te importo Y No me conestes mas los mensajes ya que no te importo... Y si te molesto desimelo Hoy Nose q onda con vs.. La verdad que Eras re importante para mi asta lo sos .. no sabes nada de lo que me duele recibir esto Pero ya no me ablas ya nose lo que te pasa me dejas tirada tevas con otras te reis con otras te divertis con otras y yo ahi como una pelotuda sin ablar mirando como se rien entre ustedes Como se abrazan Capaz que me re dejaste ami y te re olvidaste GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE POR MI PERO NOSE.. Ya ni me queres Ya ni me amas como antes Sos todo para mi Pero yo para vos Nose que miarda pero ya no se nota que SOS mi mejor amiga que paso con las charlas taradas que teniamos con los momentos tristes y felices juntas Sabes que no te importo ni un pokito Y gracias por no ablarme espero que te valla bien con la otra... y que esto te sirva de leer CHAU

  • COMPARTIR''Se terminan los Tenes pileta?'' Y, ''empiezan los Tenes una hoja?''

  • COMPARTIRCocaCola.. Bien fría, sentimiento único! :D

  • COMPARTIRAlta + Enano = Pareja perfecta♥

  • COMPARTIR'En Oriente Medio los ladrones son amputados, en Islandia son imputados y en nuestro país son diputados.'

  • COMPARTIRFeliz Cumple Daiana Mendez!

  • COMPARTIRAlto + enana= Pareja perfecta♥

  • COMPARTIRTipico: te llaman a comer y recien estan cocinando -___- ODIAS ESO

  • COMPARTIRPiña Va, Piña Viene ,Los Muchachos Se entretienen!!

  • COMPARTIR♥El Amor Es Una Luz Que Se Enciende En El Alma Hasta Que Llega Al Corazón. Y Va Creciendo & Creciendo Como Nubes En El Cielo, Hací Es El Amooor(8(8♥♪

  • COMPARTIRvoy a denunciar al maldito que invento los lacer

  • COMPARTIRlas pibas son re cargosas lo unico que hay que hacer es desactivar el chat

  • COMPARTIRMartina tu ídola?? tu ídola hace campañas contra el bullying?? gasta la plata que tiene para la gente que no tiene nada?? conta haber que hace para que sea tu ídola.. por que la verdad ídolo se lo llama a aquellas personas que son un ejemplo.... que hacen cosas por el resto??.... que hizo ella?? ídolo es la gente que lucho por sus sueños y sea como sea lo logro... no porque el padre sea productor...okey?? ídolos son Los chicos de One Direction, Justin Bieber, Demi y Selena,taylor,etc... si.. cada uno tiene sus cosas malas.. pero son muchas mas las positivas.... son este tipo de personas a las que hay que llamar idolo...no los que son acomodados por el padre...

    • < Anterior
    • 5041
    • 5042
    • 5043
    • 5044
    • 5045
    • 5046
    • 5047
    • 5048
    • 5049
    • 5050
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com