Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSE CREEN MALOS? yo los hago llorar !!!DENTRO DE UN DIA EMPIEZAN LAS CLASES!!!

  • COMPARTIRque bueno que bueno chau vacaciones chau verano chau a estar al p2 chau todo lindo comprar todo para el cole pero no empesar esto sii sii primer dia escriben re lindo con marcadores comas , acentos el segundo dia en arabe re lindo en cole :(

  • COMPARTIR10 de cada mujeres le gusta que el chico sea mas alto que ella♥ :)

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P

  • COMPARTIR-SEÑORA VACA, SEÑORA VACA♫ + No podes cantar algo mejor? -ROBA NOVIOS, ROBA ROBA NOVIOS♫ + Che, como era la canción de la vaca?

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? JOSE HERNANDEZ: Negros ''Villeros''

  • COMPARTIRTipico:Se llaman Lucas y Agus y son mejor hermanos :)

  • COMPARTIRLas que se llaman AGUSTINA sos hermosas♥♥

  • COMPARTIRMuchos quieren ir a brazil a buscar a iran,jorgito,tifon,leleco,ETC!!!Yo quiero ir a brazil a ver la final de la copa del mundo que va a ser Argentina VS Brazi,,, con gol de messi salimos campeones del mundo...:D ;D

  • COMPARTIRlos que se llaman Martina y le dicen Marta son re potros,Grrrr ♥

  • COMPARTIRSe llama Natan y se parte en 15633374354

  • COMPARTIRNo te deseo el mal pero ojala un paquete entero de OREOS te venga sin crima

  • COMPARTIRTema del verano por cada años : 2012 - nosa nosa 2013- bara bara bara bere bere bere 2014- Ponete El Cinturon Me POngo el cinturon

  • COMPARTIRes ley los q se pelean se aman ♥

  • COMPARTIRalgun dia voy a ser alto/a , vas a ver :D

  • COMPARTIRdecime veni a verme a los partidos y no me pierdo ni uno

  • COMPARTIRViene una amiga a tu casa...Se duermen a las 6 de la mañana.Cuando se despiertan tu mamá las llama a las 8 de la mañana por que tienen que ir al doctor y vos no sabias nada COMPARTE Y LIKE SI TE GUSTO!;)

  • COMPARTIREs ley: Terminar de ver una película de miedo y poner dibujos animados para tranquilizarte.

  • COMPARTIRMamá en la escuela me dicen alfajor ¿Por que jorgito?

  • COMPARTIRno soy lindo pero cocino lavo y plancho

  • COMPARTIRsi se llama Pablo se parte en 586612114

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo. Soy de ese 1% que piensa que vos sos un boludo. Polox Piolax

  • COMPARTIR-Che, como es la clave del wifi? -Boludo, estamos en un velorio. -Todo junto?

  • COMPARTIRNosotros sabemos que en el fondo nos pertenecemos NO TE DIJO QUE LO DEJES SOLO QUE NO TE ALEJES PORQUE TEN EN CUENTA QUE OTRA PERSONA NO TE VA A ESCUCHAR CUANDO ESTES MAL :( :C

  • COMPARTIRAceptalo a ti tambien se te pego la cancion ''ponete el cinturon me pongo el cienturon...'' :))

  • COMPARTIRMientras tu me ignoras.. hay otros 5 ignorándome también, así que no te creas el único.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:G -MARZO:B -ABRIL: N -MAYO: V -Junio: F -Agosto: M -Septiembre: T -Octubre: P -Noviembre:I -Diciembre: L

  • COMPARTIRMientra tu me ignoras hay otros 5 ignorándome también, así que no te creas el único.

  • COMPARTIRNosotros dos sabemos que en el fondo nos pertenecemos♫

  • COMPARTIRVoy a denunciar a la escuela por exceso de acercamiento.

  • COMPARTIR!eres mi alergia! !hay que lindoo!! lee bien que de lo aseguro leistes alegria!!

  • COMPARTIR—¿Y tu mina? —La dejé. —¿Ja? —¿Dejé? —De jebere jeijiunouva. —¿Majabi an de buji an degüijípi? —JAJAJAJA. —JAJAJAJA. —¿Te dejó ella? —Si ja

    • < Anterior
    • 5041
    • 5042
    • 5043
    • 5044
    • 5045
    • 5046
    • 5047
    • 5048
    • 5049
    • 5050
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com