Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
SE CREEN MALOS? yo los hago llorar !!!DENTRO DE UN DIA EMPIEZAN LAS CLASES!!!
COMPARTIR
que bueno que bueno chau vacaciones chau verano chau a estar al p2 chau todo lindo comprar todo para el cole pero no empesar esto sii sii primer dia escriben re lindo con marcadores comas , acentos el segundo dia en arabe re lindo en cole :(
COMPARTIR
10 de cada mujeres le gusta que el chico sea mas alto que ella♥ :)
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P
COMPARTIR
-SEÑORA VACA, SEÑORA VACA♫ + No podes cantar algo mejor? -ROBA NOVIOS, ROBA ROBA NOVIOS♫ + Che, como era la canción de la vaca?
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creÃdos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÃA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? JOSE HERNANDEZ: Negros ''Villeros''
COMPARTIR
Tipico:Se llaman Lucas y Agus y son mejor hermanos :)
COMPARTIR
Las que se llaman AGUSTINA sos hermosas♥♥
COMPARTIR
Muchos quieren ir a brazil a buscar a iran,jorgito,tifon,leleco,ETC!!!Yo quiero ir a brazil a ver la final de la copa del mundo que va a ser Argentina VS Brazi,,, con gol de messi salimos campeones del mundo...:D ;D
COMPARTIR
los que se llaman Martina y le dicen Marta son re potros,Grrrr ♥
COMPARTIR
Se llama Natan y se parte en 15633374354
COMPARTIR
No te deseo el mal pero ojala un paquete entero de OREOS te venga sin crima
COMPARTIR
Tema del verano por cada años : 2012 - nosa nosa 2013- bara bara bara bere bere bere 2014- Ponete El Cinturon Me POngo el cinturon
COMPARTIR
es ley los q se pelean se aman ♥
COMPARTIR
algun dia voy a ser alto/a , vas a ver :D
COMPARTIR
decime veni a verme a los partidos y no me pierdo ni uno
COMPARTIR
Viene una amiga a tu casa...Se duermen a las 6 de la mañana.Cuando se despiertan tu mamá las llama a las 8 de la mañana por que tienen que ir al doctor y vos no sabias nada COMPARTE Y LIKE SI TE GUSTO!;)
COMPARTIR
Es ley: Terminar de ver una pelÃcula de miedo y poner dibujos animados para tranquilizarte.
COMPARTIR
Mamá en la escuela me dicen alfajor ¿Por que jorgito?
COMPARTIR
no soy lindo pero cocino lavo y plancho
COMPARTIR
si se llama Pablo se parte en 586612114
COMPARTIR
Soy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo. Soy de ese 1% que piensa que vos sos un boludo. Polox Piolax
COMPARTIR
-Che, como es la clave del wifi? -Boludo, estamos en un velorio. -Todo junto?
COMPARTIR
Nosotros sabemos que en el fondo nos pertenecemos NO TE DIJO QUE LO DEJES SOLO QUE NO TE ALEJES PORQUE TEN EN CUENTA QUE OTRA PERSONA NO TE VA A ESCUCHAR CUANDO ESTES MAL :( :C
COMPARTIR
Aceptalo a ti tambien se te pego la cancion ''ponete el cinturon me pongo el cienturon...'' :))
COMPARTIR
Mientras tu me ignoras.. hay otros 5 ignorándome también, asà que no te creas el único.
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:G -MARZO:B -ABRIL: N -MAYO: V -Junio: F -Agosto: M -Septiembre: T -Octubre: P -Noviembre:I -Diciembre: L
COMPARTIR
Mientra tu me ignoras hay otros 5 ignorándome también, asà que no te creas el único.
COMPARTIR
Nosotros dos sabemos que en el fondo nos pertenecemos♫
COMPARTIR
Voy a denunciar a la escuela por exceso de acercamiento.
COMPARTIR
!eres mi alergia! !hay que lindoo!! lee bien que de lo aseguro leistes alegria!!
COMPARTIR
—¿Y tu mina? —La dejé. —¿Ja? —¿Dejé? —De jebere jeijiunouva. —¿Majabi an de buji an degüijÃpi? —JAJAJAJA. —JAJAJAJA. —¿Te dejó ella? —Si ja
< Anterior
5041
5042
5043
5044
5045
5046
5047
5048
5049
5050
Siguiente >