Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRChau vida social :c ..

  • COMPARTIR#TIPICO: Tenes un granito , y tus amigos te dicen que te pongas Asepxia , te lo pones y te sale el doble.

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA:Tenemos a nuestros amigos con los qe corremos y hacemos carreitas INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRAyy Dios! Mañana empieza la escuela :o

  • COMPARTIRVer a tu amiga yquedarte pensando yo estoy mas chiquita o voz estas mas alta

  • COMPARTIREL HOMBRE Y LA MUJER QUE ERRA AL BLANCO , FRACASA, PIERDE LA COBERTURA DE DIOS Y NO DISFRUTAN EL BUEN TESORO DE DIOS. NOEMI DULCI.

  • COMPARTIRTú eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mí déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cómo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mí día a día en mi corazón. ¿Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cómo para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero sí le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mí por ella, por hacerla felíz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada véz que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felíz soy a su lado. Tal véz no soy el hombre perfecto, tal véz no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sé quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felíz cómo nunca lo ha sido, cuidarla cómo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mí y llegar a amarla con todo mi corazón cómo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...''

  • COMPARTIRCuando escuches a los truenos no te asustes, no Ten a tu Relampamigo y canta esta canción. P*TO TRUENOOO, TE VOY A COMER(dice otra cosa) No me haces nada porque Dios me Pedorreoo♫♪ jaja

  • COMPARTIREs mia kpo asi que ni te gastes ;)

  • COMPARTIRQue te agarren de la cintura: Debilidad de toda mujer♥

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir y de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el futbol INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRDESAPARECE DE MI VIDA, DESAPARECE... DESAPARECE DE MIS DÃAS, DESAPARECE... SÓLITO APRENDà A CURAR HERIDAS, DESAPARECE, DESAPARECE LOCA, DESAPARECE, PERAAA 8)

  • COMPARTIR- ''Despertate hija...'' - SI. YA VOY... Quedarse acostada y sentarse en la cama cada vez que pasa para que vea que te estas por levantar.

  • COMPARTIRTípico: - Maaaa - ¿Qué? - ¿Qué vamos a comer?... - Comida...

  • COMPARTIRFELICIDAD:) se termina:( Hola Invierno Hola Colegio Hola SUFRIMIENTO:(

  • COMPARTIRPara los que hablamos a los perros como si fuesen bebes ♥ :)

  • COMPARTIRFELICIDAD:) se termina:( Hola Invierno Hola Colegio Hola SUFRIMIENTO:(:(:(:(:(

  • COMPARTIR-Apa!, estoy gordito.

  • COMPARTIRDespertarse de la siesta y no enteder un carajo

  • COMPARTIRTener que madrugar y envidiar a tu perro.

  • COMPARTIRPersonas que tienen mas piercings que dientes.

  • COMPARTIRUy, te caigo mal? buenisimo :D, una persona menos para saludar (;

  • COMPARTIRAutogustarte tu estado para dejar muy en claro que estás de acuerdo con vos mismo.

  • COMPARTIRDonde hubo fuego... es porque hubo una reacción química de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor, vapor de agua y dióxido de carbono. Es un proceso exotérmico. Desde este punto de vista, el fuego es la manifestación visual de la combustión.

  • COMPARTIR—Tengo hambre. —¿De qué? —De tus labios. Quiero besarte como si no hubiera un mañana. —aww ¿enserio? —No, mentira, gorda. Pedí una pizza, dale.

  • COMPARTIROne Direction el concierto? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJ Prefiero tragarme a Justin Bieber en un concierto de 98 horas. #AntiDirectioners

  • COMPARTIRcelosa yo?, tocame al rubio y te fulmino las 7 vidas GATA!!!

  • COMPARTIR•Abuelo: yo a tu edad iba al supermercado con $1 y volvía con 5 paquetes de galletas, 2 leches, 4 paquetes de fideo, 2 docena huevos y 3 botellas de coca...pero hoy en día están esas estupidas cámaras de seguridad

  • COMPARTIR3 combos completos, 4 porciones de papas y una gaseosa Light porque la común engorda.

  • COMPARTIR- Que hago poniéndole azúcar a la almohada? - Para tener dulce sueños

  • COMPARTIR¿Cómo saber si sos vago o no? - En el mundo hay 4.213.142.358.987.378 pers... ¿Viste? Sos vago, no leíste los números.

  • COMPARTIR- Estás llorando?. - No, se me metió un SeTerminanLasVacaciones en el ojo.

    • < Anterior
    • 5041
    • 5042
    • 5043
    • 5044
    • 5045
    • 5046
    • 5047
    • 5048
    • 5049
    • 5050
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com