Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Porque los pibes mas partibles no estan en mi colegio?
COMPARTIR
Asco?Asco Es Usar La Remera De BoCa
COMPARTIR
Que bronca cuando hablas y no contestan, hablas y clavan visto, osea para que están conectados si no contestan..... **Indirectas** :)
COMPARTIR
Seguro alguna vez te subiste al auto,te sentaste del lado del acompañante y te diste cuenta que tenÃas las llaves para conducir.
COMPARTIR
Soy de ese 100% , que sale de su casa , va a la esquina , se asoma para ver si hay alguien con quien estar , y cuando no hay nadie , te das la media vuelta y te rajas para tu casa
COMPARTIR
1º2 Dee Laa Lelooir Mandaa s2
COMPARTIR
Si So' Del BIONICOS FLASEROS & No le das a manu TB Fracasaste Como Flashero BOEH
COMPARTIR
#Frase:Voy A Odiar Este Lunes Como Nunca Lo Odie.-
COMPARTIR
Voy A Odiar Este Lunes Como Nunca Lo Odie.-
COMPARTIR
Holaa Siganmen Si Soy Lindo Agregame Alan Giacobone
COMPARTIR
*COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI TE QUIERO Y TU NO QUIERES QUE TE QUIERA COMO YO QUIERO QUERERTE *
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? es que lo disfrutamos !
COMPARTIR
AGUANTE EL PIBERIO BIONICO CARAJO :3
COMPARTIR
DE LOS CREADORES DE: -Vacaciones -Calor -Playa -Dormirse tarde -& viciar hasta no mas poder LLEGAN: -Tengo hambre. -Cuánto falta para el recreo? -Qué hora es? -Me quiero ir. -Tengo sueño. -Uh que vieja de m*erda.
COMPARTIR
♥ INCESATO CORAZON ♥
COMPARTIR
Pensé muchas veces en el suicidio,pero soy muy cobarde para hacerlo..
COMPARTIR
Feo?Feo es saber que una amiga te miente en la cara...
COMPARTIR
Tu Trabajo Según Tu Mes: Enero: Mosa. Febrero: Nada. Marzo: Mucama. Abril:Enfermero/a. Mayo:Mecanico/a Junio:Maestras. Julio: Cuida Viejos. Agosto:La Contru. Setiembre:Medico Forence. Octubre:Abogada. Noviembre: Secretaria. Diciembre:Escribana.
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron los ''Tengo hambre'' Volvieron los ''Cuanto falta para el recreo?'' Volvieron los ''Uhh, Que viejo de m*erda'' Volvieron los llamados de atención para ''el grupito de atras'' Volvieron los ''Me pasas la ... ?'' Volvieron las clases...
COMPARTIR
ODIO COMO SOY CON EL PELO MOJADO
COMPARTIR
Soy de esas personas que sale de su casa llega a la esquina y me pego la vuelta para ver si cerre la puerta
COMPARTIR
Viste cuando vas por la calle y uno te amaga a saludar y se hace el que se rasca la cabeza? Bueno eso me pasa seguido..
COMPARTIR
No Es Lo Mismo Que Un Barco Rengo,Que Un Yate Cojo :3
COMPARTIR
osea amigos no son si te bardean...
COMPARTIR
Te Amo y Nunca Dejare de Hacerlo ♥.
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI CANTANTE FAVORITO: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
porque se hacen los CHETOS los VILLEROS ?no les queda bien dios. ¿PORQUE NO LOS MATAMOS DIGO YO? NEGROS FEOS JHBADHJBDSHJ
COMPARTIR
Gabriel Arabadjian: armeño, feo y chamuyero
COMPARTIR
alguna vez te anamoraste de un amor que no bale la pena
COMPARTIR
soy tu asesina
COMPARTIR
Hoy me desperté con ganas de decirte todo lo que pienso sobre ti pero algo me dijo calla a su tiempo todo se sabrá por eso ni me toco por una pendeja sucia mal viviente que lo único que hace es hacer daño en nuestra relación atte: (sentite tocada) MIJA
COMPARTIR
Un beso sin mordida no es beso ;)
< Anterior
4871
4872
4873
4874
4875
4876
4877
4878
4879
4880
Siguiente >