Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPorque los pibes mas partibles no estan en mi colegio?

  • COMPARTIRAsco?Asco Es Usar La Remera De BoCa

  • COMPARTIRQue bronca cuando hablas y no contestan, hablas y clavan visto, osea para que están conectados si no contestan..... **Indirectas** :)

  • COMPARTIRSeguro alguna vez te subiste al auto,te sentaste del lado del acompañante y te diste cuenta que tenías las llaves para conducir.

  • COMPARTIRSoy de ese 100% , que sale de su casa , va a la esquina , se asoma para ver si hay alguien con quien estar , y cuando no hay nadie , te das la media vuelta y te rajas para tu casa

  • COMPARTIR1º2 Dee Laa Lelooir Mandaa s2

  • COMPARTIRSi So' Del BIONICOS FLASEROS & No le das a manu TB Fracasaste Como Flashero BOEH

  • COMPARTIR#Frase:Voy A Odiar Este Lunes Como Nunca Lo Odie.-

  • COMPARTIRVoy A Odiar Este Lunes Como Nunca Lo Odie.-

  • COMPARTIRHolaa Siganmen Si Soy Lindo Agregame Alan Giacobone

  • COMPARTIR*COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI TE QUIERO Y TU NO QUIERES QUE TE QUIERA COMO YO QUIERO QUERERTE *

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? es que lo disfrutamos !

  • COMPARTIRAGUANTE EL PIBERIO BIONICO CARAJO :3

  • COMPARTIRDE LOS CREADORES DE: -Vacaciones -Calor -Playa -Dormirse tarde -& viciar hasta no mas poder LLEGAN: -Tengo hambre. -Cuánto falta para el recreo? -Qué hora es? -Me quiero ir. -Tengo sueño. -Uh que vieja de m*erda.

  • COMPARTIR♥ INCESATO CORAZON ♥

  • COMPARTIRPensé muchas veces en el suicidio,pero soy muy cobarde para hacerlo..

  • COMPARTIRFeo?Feo es saber que una amiga te miente en la cara...

  • COMPARTIRTu Trabajo Según Tu Mes: Enero: Mosa. Febrero: Nada. Marzo: Mucama. Abril:Enfermero/a. Mayo:Mecanico/a Junio:Maestras. Julio: Cuida Viejos. Agosto:La Contru. Setiembre:Medico Forence. Octubre:Abogada. Noviembre: Secretaria. Diciembre:Escribana.

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron los ''Tengo hambre'' Volvieron los ''Cuanto falta para el recreo?'' Volvieron los ''Uhh, Que viejo de m*erda'' Volvieron los llamados de atención para ''el grupito de atras'' Volvieron los ''Me pasas la ... ?'' Volvieron las clases...

  • COMPARTIRODIO COMO SOY CON EL PELO MOJADO

  • COMPARTIRSoy de esas personas que sale de su casa llega a la esquina y me pego la vuelta para ver si cerre la puerta

  • COMPARTIRViste cuando vas por la calle y uno te amaga a saludar y se hace el que se rasca la cabeza? Bueno eso me pasa seguido..

  • COMPARTIRNo Es Lo Mismo Que Un Barco Rengo,Que Un Yate Cojo :3

  • COMPARTIRosea amigos no son si te bardean...

  • COMPARTIRTe Amo y Nunca Dejare de Hacerlo ♥.

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI CANTANTE FAVORITO: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRporque se hacen los CHETOS los VILLEROS ?no les queda bien dios. ¿PORQUE NO LOS MATAMOS DIGO YO? NEGROS FEOS JHBADHJBDSHJ

  • COMPARTIRGabriel Arabadjian: armeño, feo y chamuyero

  • COMPARTIRalguna vez te anamoraste de un amor que no bale la pena

  • COMPARTIRsoy tu asesina

  • COMPARTIRHoy me desperté con ganas de decirte todo lo que pienso sobre ti pero algo me dijo calla a su tiempo todo se sabrá por eso ni me toco por una pendeja sucia mal viviente que lo único que hace es hacer daño en nuestra relación atte: (sentite tocada) MIJA

  • COMPARTIRUn beso sin mordida no es beso ;)

    • < Anterior
    • 4871
    • 4872
    • 4873
    • 4874
    • 4875
    • 4876
    • 4877
    • 4878
    • 4879
    • 4880
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com