Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Que son segĂşn tu colegio : nacional los mejores los del sagrado agrandados con plata que se creen los mejores los de la normal discriminativos los de la comercio negros villeros
COMPARTIR
estar arriba de el techo de un edificio y que el hombre araña te robe tu pizza desmotiva . -_- (los que miran el hombre araña entienden) Qcioooo
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ÂżTe acuerdas cuando eramos niños y sĂłlo querĂamos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?
COMPARTIR
sacarse fotos a los ojos? no los entiendo piensan que se van a hacer supermodelos por sus ojos bah
COMPARTIR
asdfszzrehfdsxgrf
COMPARTIR
Sentir que todo cambio, que nada es como antes.
COMPARTIR
los nombres mas fieros horrible son luciano federi nicolas yair roberto alberto david roman ramiro aldana horiana
COMPARTIR
viste cuando el divino de la clase te mira pero vos no a el y justo cuando vos lo vas a mirar gira la cabeza y no te mira mas bueno algo asi me pasa con vos.
COMPARTIR
viste cuando te metes adentro del ropero para esperar a ir a narnia bueno asi .
COMPARTIR
?tus amigos son feos ?
COMPARTIR
dond hay humo hay asado dijo un loco corriendo detras de un tren...
COMPARTIR
Las Morochas Dominamos . Las Rubias Obedecen .
COMPARTIR
NO APTO PARA RUBIAS : si tengo 12 gatos y mi perro ve 3 pero en la silla hay 4 escondidos . Peroooo abajo de mi cama hay 3 y arriba de la tele hay 2 . cuantos gatos están arriba del techo ?
COMPARTIR
Ahora con las calses de m*erda el mundo no tiene sentidooo
COMPARTIR
Todos enamorados y yo acá haciendo las caratulas de los cuadernos . -_-
COMPARTIR
no digan cosas do one direction saben loco molestan diciendo que son gay y todo eso su opion de mis cionco novios saben que me la paso por c*lo no saben nada y tahh dejenden joder no me voy a poner a poner a llorar por sus p*ta publicaciones ,estasdos comentarios... me puse a llorar en el dia de los inocentes porque nialll supuestamente se habia echo algo en la rodilla en the x factor por que al lo primero no habian quedado y tahh essas cosas que pasan y no por eso lo voy a dejar de querer (1D) y hasta ustades mismos se pasan escrituras pedorras que hasta las esciben mal porlo menos sepan algun nombre se que no van a hacer nada con esto pero ta porlomenos si van a decir algo de ellos digalon bien como tahh no se no se me ocurre pero por ejemplo viste la cancion midnigth memories (recuerdos de la media noche 9 o tahh nose hace un tiempo naill horan se conto el pelo (cuanto daria tan solo por un pelito) o sino ponganse a escuchar su musica no digan que son gays porque no saben nada de la nadA y si nosabian so sus bromance si por lo menos supieran algo lo esntenderian no digo que los escuchen y les encante o queles guste ni ue los escuche por llomenos nodigancosasa malas
COMPARTIR
Tu puntaje segĂşn tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 100% ideales ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 10% horrible demasiado feo!
COMPARTIR
tĂpico: Te aburres y te pones a hacer frases -.-
COMPARTIR
decime que te gusto y dejo todo por vos.
COMPARTIR
estas mas bueno que el Facebook :3
COMPARTIR
Una joven de 17 años habla con su mamá y le dice: -Mami, acabo de hacerme los análisis y estoy embarazada. -Que!!!!!! (gritos, lágrimas, lamentos, etc, etc) Y... quien ha sido el cerdo? Quiero saberlo. Y ahora, se lo dices a tu padre y te las arreglas con Ă©l y más vale que ese asqueroso de la cara!!!!!!! Entonces la chica hace una llamada telefĂłnica, al rato se detiene un ferrari ultimo modelo, del que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven. -Buenos dĂas, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme porque tengo mi familia y esto fue solo una aventura, pero me harĂ© cargo del asunto. _Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en pleno centro, 2 departamentos bien ubicados, 1 casa en la playa y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil. _Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de U$S 500 mil. _Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno. _En cambio... Si se pierde el embarazo... Y salta el padre (morocho cordobĂ©s) que habĂa permanecido callado todo el tiempo. se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice: - Te la cogĂ©s de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
''jaj'' significa no quiero hablar con vos, entendelo.
COMPARTIR
Pfffff Si yo re segura de mi mism@. ÂżLo soy? MisteryF.
COMPARTIR
Jelena? Pfffffff... Ubiese sido mejor Putaselenayelpotrodejustin :3
COMPARTIR
Aguante 1° II de el IPEI turno mañana♥
COMPARTIR
Si vos te acercas y yo me acerco, ocurrira algo? SI una trompada pedazo de boluda! Soy tu hermana!
COMPARTIR
Skater, gamer, inteligente y futbolista, pibe intocable!
COMPARTIR
Wnny Phoo: - Igor Porqe Siempre Estas De mal Humor? Igor: - Tengo Un Clavo En El c*lo :P
COMPARTIR
no digan cosas de one direction que no son si soy dirwectiner y publice esta frace para que la compartan si qieren ni de justin (no soy belive) no sean mnator porfaaa !!!! compartan ernrealida toy un poco aburrida y tahh iokc pero el problema es que ta no digan que son gay y nisiquieran saben saben sus nombres por lo menos si los conocieran por lo menos un nombre sabrian que es un bromancede y ta por ese lado no jado tah despues amo ato do el mundo
COMPARTIR
Aburrida!!!#!!!! #prr que aburrimiento
COMPARTIR
Ami no me joden! Winny Phoo es de color amarillo y Los osos son Marrones!
COMPARTIR
Awante Jelena Loookoooooooooooooo!! Ah Que Le Pasaba...
< Anterior
4871
4872
4873
4874
4875
4876
4877
4878
4879
4880
Siguiente >