Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tener esa amiga que te habla las 24 horas de la misma persona y le pones cara como diciendo.. Creo haber oÃdo esta historia unas 100 veces!
COMPARTIR
Me Da Igual El Tiempo, La Herida La Tuve Ayer, La Tengo Hoy Y La Tendré Mañana. -Wiz Khalifa
COMPARTIR
Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Asà vivimos cada dÃa con mucha alegrÃa,con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, el hombre perfecto, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas.Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando él quiere y no cuando tú le necesitas, ya nunca está para ti y te ves envuelta en absoluta tristeza e impotencia de no saber que hacer.
COMPARTIR
Cada vez que juegas al ahorcado una familia de palitos se queda sin papa
COMPARTIR
*tÃpico: intentaste poner el interruptor entre on/off para ver cuando se apaga la luz*
COMPARTIR
Cada vez que juegas al ahorcado una familia de palitos que sin su papa
COMPARTIR
Serle Infiel??,Noo Chicas Sigan participando porque Yo no cambio lo mas Hermoso que tengo por un rato ;)
COMPARTIR
Sos mas feo que la actualización de Facebook.
COMPARTIR
Si sos Morocho Enamorar me AMOR!!!
COMPARTIR
Soy Cristiano Ronaldo & uso Clear Men . - Soy Leonel Messi & uso Head Shoulders . - Soy Carlito Teve & uso Plusbelle de manzana .
COMPARTIR
Quiero ser un pendejo Aunque me vuelva viejo - ABUELO BAJATE DE LA MESA !
COMPARTIR
YO NO SOY DE BOCA YO NO SOY DE RACING YO NO SOY DE INDEPENDIENTE SOY DE RIVER HASTA QUE ME MUERAAAAAAAA
COMPARTIR
Extraño las alarmas en la clase Extraño las corridas a la cantina Extraño los dias de estar rodeado de libros Extraño las ganas de matar a los profesores Extraño las llegadas tarde Extraño los ''ya te puse la falta'' Extraño los recreo que parecen ser la unica salvacion Extraño las burlas a algunos profesores Extraño los ''aquel grupito del fondo'' Extraño los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Extraño los dias mas aburridos de todo el año... Si Extraño todo eso!!!
COMPARTIR
Tipico:Escuchas una cancion te hace acordad a esa Persona y lloras :c
COMPARTIR
holaaaaaaa marika
COMPARTIR
Tipico: miras a la que te gusta y no te ve luego ella te mira a ti y te te das vuelta
COMPARTIR
Profe, ¿qué es el bullying? —Che chicos, miren las preguntas pelotudas que hace el gordo bondiola este CHICHIN SE ZARPA JAJAJAJAJAJA !
COMPARTIR
yo amo a 30 pero solo 29 me pelan que hago solo inteligentes respuesta 30 -29 ___ o1 solo uno :p te pela no mames -.-'
COMPARTIR
Illia :la mejor todos partibles son tan adssads los mas lindo en 2da 3ra nacional uuu no matal del susto exsorcismo llano uhh no re matan de los lindo
COMPARTIR
Si te llego abrazar con todo lo que te extraño, te desarmo :O♥
COMPARTIR
Mina celosa, que se enoja fácil, que le haces una joda y ya se pone histérica. CUIDALA , ES DE LAS MEJORES.
COMPARTIR
Los seleneitors son re falsos y nunca apollan a su idolita, Los Mileycitos quiero que sepan que su idola es un ascooo totalll, los lovaticos tienen una idola gordita que pesa160 Kg, los belivers tiene uun idolo gayy y los 1d ni talento tienen encambio mi idola TINI STOOESSEL es un buen ejemplo! les cabe y no tengo 8 años como dicen tengo 9!!!
COMPARTIR
jamas conoci a una chica tan preciosa como ella la cami de cs buscala en face
COMPARTIR
Soy de ese 99,999999 de personas que canta canciones en ingles y no sabe lo que dice
COMPARTIR
la mejor amiga del mundo : la cami de cs buscala en facebook
COMPARTIR
Soy De es 99,9999999 de personas que cantan canciones en ingles que ni sabe lo que dice y lo que dice
COMPARTIR
—Hola, ¿Cómo estás?, me caes muy... —No me hables. Le caes mal a mi novia, por zorra.
COMPARTIR
La Cami De Cs ! buscala en face!
COMPARTIR
claro claro claro si lees esto eres gey ja lo leiste eres gey
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de Newell´s naci Grande
COMPARTIR
Las enanas enamoran y mas si son rubias grrr
COMPARTIR
Si la profe no te pregunto si ibas a calentar el asiento al cole no tuviste infancia.!! :P
< Anterior
4871
4872
4873
4874
4875
4876
4877
4878
4879
4880
Siguiente >