Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTener esa amiga que te habla las 24 horas de la misma persona y le pones cara como diciendo.. Creo haber oído esta historia unas 100 veces!

  • COMPARTIRMe Da Igual El Tiempo, La Herida La Tuve Ayer, La Tengo Hoy Y La Tendré Mañana. -Wiz Khalifa

  • COMPARTIRLas relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto al hombre que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo… ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona. Así vivimos cada día con mucha alegría,con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, el hombre perfecto, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas.Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando él quiere y no cuando tú le necesitas, ya nunca está para ti y te ves envuelta en absoluta tristeza e impotencia de no saber que hacer.

  • COMPARTIRCada vez que juegas al ahorcado una familia de palitos se queda sin papa

  • COMPARTIR*típico: intentaste poner el interruptor entre on/off para ver cuando se apaga la luz*

  • COMPARTIRCada vez que juegas al ahorcado una familia de palitos que sin su papa

  • COMPARTIRSerle Infiel??,Noo Chicas Sigan participando porque Yo no cambio lo mas Hermoso que tengo por un rato ;)

  • COMPARTIRSos mas feo que la actualización de Facebook.

  • COMPARTIRSi sos Morocho Enamorar me AMOR!!!

  • COMPARTIRSoy Cristiano Ronaldo & uso Clear Men . - Soy Leonel Messi & uso Head Shoulders . - Soy Carlito Teve & uso Plusbelle de manzana .

  • COMPARTIRQuiero ser un pendejo Aunque me vuelva viejo - ABUELO BAJATE DE LA MESA !

  • COMPARTIRYO NO SOY DE BOCA YO NO SOY DE RACING YO NO SOY DE INDEPENDIENTE SOY DE RIVER HASTA QUE ME MUERAAAAAAAA

  • COMPARTIRExtraño las alarmas en la clase Extraño las corridas a la cantina Extraño los dias de estar rodeado de libros Extraño las ganas de matar a los profesores Extraño las llegadas tarde Extraño los ''ya te puse la falta'' Extraño los recreo que parecen ser la unica salvacion Extraño las burlas a algunos profesores Extraño los ''aquel grupito del fondo'' Extraño los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Extraño los dias mas aburridos de todo el año... Si Extraño todo eso!!!

  • COMPARTIRTipico:Escuchas una cancion te hace acordad a esa Persona y lloras :c

  • COMPARTIRholaaaaaaa marika

  • COMPARTIRTipico: miras a la que te gusta y no te ve luego ella te mira a ti y te te das vuelta

  • COMPARTIRProfe, ¿qué es el bullying? —Che chicos, miren las preguntas pelotudas que hace el gordo bondiola este CHICHIN SE ZARPA JAJAJAJAJAJA !

  • COMPARTIRyo amo a 30 pero solo 29 me pelan que hago solo inteligentes respuesta 30 -29 ___ o1 solo uno :p te pela no mames -.-'

  • COMPARTIRIllia :la mejor todos partibles son tan adssads los mas lindo en 2da 3ra nacional uuu no matal del susto exsorcismo llano uhh no re matan de los lindo

  • COMPARTIRSi te llego abrazar con todo lo que te extraño, te desarmo :O♥

  • COMPARTIRMina celosa, que se enoja fácil, que le haces una joda y ya se pone histérica. CUIDALA , ES DE LAS MEJORES.

  • COMPARTIRLos seleneitors son re falsos y nunca apollan a su idolita, Los Mileycitos quiero que sepan que su idola es un ascooo totalll, los lovaticos tienen una idola gordita que pesa160 Kg, los belivers tiene uun idolo gayy y los 1d ni talento tienen encambio mi idola TINI STOOESSEL es un buen ejemplo! les cabe y no tengo 8 años como dicen tengo 9!!!

  • COMPARTIRjamas conoci a una chica tan preciosa como ella la cami de cs buscala en face

  • COMPARTIRSoy de ese 99,999999 de personas que canta canciones en ingles y no sabe lo que dice

  • COMPARTIRla mejor amiga del mundo : la cami de cs buscala en facebook

  • COMPARTIRSoy De es 99,9999999 de personas que cantan canciones en ingles que ni sabe lo que dice y lo que dice

  • COMPARTIR—Hola, ¿Cómo estás?, me caes muy... —No me hables. Le caes mal a mi novia, por zorra.

  • COMPARTIRLa Cami De Cs ! buscala en face!

  • COMPARTIRclaro claro claro si lees esto eres gey ja lo leiste eres gey

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de Newell´s naci Grande

  • COMPARTIRLas enanas enamoran y mas si son rubias grrr

  • COMPARTIRSi la profe no te pregunto si ibas a calentar el asiento al cole no tuviste infancia.!! :P

    • < Anterior
    • 4871
    • 4872
    • 4873
    • 4874
    • 4875
    • 4876
    • 4877
    • 4878
    • 4879
    • 4880
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com