Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRJoaquin Ochoa asdasdasd

  • COMPARTIRen 2018 todas las hermosas cumplen 15

  • COMPARTIRLo miras otra ves así, Y prometo q te arranco todos los pelos ¬¬

  • COMPARTIRtener ojos claros y que los nenes chicos te pregunten de q color ves?

  • COMPARTIRsi los perros estan ladrando es porque sigo caminando :3

  • COMPARTIRsi sos hincha de boca y le gritaste un gol a tu hermano,amigo etc hincha de river no tubiste un duelo de futbol

  • COMPARTIRTu amiga llega a tu casa, saluda a tu mamá, como si fuera la suya, entra a tu pieza, si estas acostada te despierta, si estas comiendo come con vos, llega, prende tu compu abre su face, si le da hambre va a la cocina, encuntra cosas suyas que las dejo hace muchos días ahí, te reta, se ríe de vos o con vos, esta acostumbrado a tu familia como con la suya, te cuida, te dice todo,hasta cuando se aburre de ti, y por todas las cosas te ama!

  • COMPARTIRSi naciste en la decada del 2000 busca tu año: 00: nacen los bobos 01: nacen los agrandandados 02: nacen los mejores 03: nacen los tiernos 04: nacen los lindos 05: nacen los fieles 06: nacen los faranduleros 07: nacen los románticos, fieles, únicos 08: nacen los tiernos y lindos 09: nacen los de plata Quien hizo este enlace le copio a los de la década de los 90'. Quedense quietos pendejos y vayan a dormir, vaya vaya

  • COMPARTIRNunca falta el profesor que dice: PORQUE GUARDAN,TODAVIA FALTA 2 MINUTOS DE CLASE. -.-

  • COMPARTIR-Recien me entero que mañana tengo que ir al colegio. -Encerio? Yo no c: Yo voy a la escuela.

  • COMPARTIRTener con tu mejor amiga codigos pateticos para los pibes lindos

  • COMPARTIRSufrir ¿Por tì? Ni qe Fueras Interned Cuando Se va. *-*

  • COMPARTIRNo Sè Pero yo Voy Al Colegio Solo Para Verte *-*

  • COMPARTIRTe Entró Como Agua Al Titanic :$

  • COMPARTIRChica con positos Enamora !!! :3

  • COMPARTIRRespuestas epicas: Cual es el cubo del medio? El que esta entre los de los costados. Cuantos años tenes? Los años que vivi. Porque traes una peluca? La pregunta es porque vos NO traes una peluca. XD

  • COMPARTIRAmo Mis Ojos Porqe Con Ellos Te vì ♥

  • COMPARTIRBueno el lunes comienzan los : -Eu que te compraste nuevo? -A que hora saldremos hoy? -Tengo una fiaca! en vacaciones madrugar para mi era a las 10 de la mañana -Me compre todo menos la boligoma fue lo pego en casa -para que miro la hora a ver si falta mucho para el timbre! -Ahora nos tenemos que aprender los horarios de este año? -Boludo/a no me sale la letra.- -Tengo hambre! -Che ya me robaron el lapiz son todos chorros aca eh ! - Me prestas una hoja ni ganas de sacar otra de la carpeta ya la guarde - No quiero ni pensar que volvemos a tener gimnacia - Ya quiero que sea viernes - Este año voy a estar con todas las pilas - Igual te digo que ya extrañaba un poco el cole eh ! Y SI , VOLVIERON LAS CLASES SEÑORAS Y SEÑORES ! Buen año a todos C:

  • COMPARTIR¿Sabías que si una amistad dura más de 7 años, los psicólogos dicen que esta durara para siempre? JAJAJA yo tengo una amiga de hace 10 años y ahora no me da ni bola

  • COMPARTIRLAS PEORES PREGUNTAS QUE TE PUEDEN HACER: Te caiste? No, me gusta besar el piso. Te cortaste el pelo? No, se me encogió. Estas llorando? No, estoy meando por los ojos. *Suena el telefono de la casa* Hola, estas en tu casa? No, estoy en Jamaica a 10 mil km. de clable. *Tel. 2am.* Hola, te desperté? No, si soy drácula. En el restaurant: Hola, que haces acá? Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? No, si pague para ver el techo. Te robaron? No, les regale mis cosas y salieron corriendo de la alegría. Llegando de la calle con plena lluvia: Te mojaste? No, me gusta salir a bañarme con ropa cuando llueve.

  • COMPARTIRSi nunca viste una publicación en JBUO de Agustin Roselli, alias Panda, que termine con un kiss in the nalga, fracasaste como miembro, te debes suicidar por fracasado y no tienes derecho a comer ositos de goma

  • COMPARTIRMili Pintos asdasdasdas

  • COMPARTIR- Maaaaaamaaaaaa. - Queeee?. - Veni. -A donde? -A mi pieza - Que queres?. - Veni... - Que queres?. -Me apagas la luz?

  • COMPARTIRMirar a tu amiga, y automaticamente comenzar a reírse, porque sabes lo que esta pensando, no tiene precio :D

  • COMPARTIRQue te rias de tu amiga, porque sabes lo que esta pensando, no tiene precio :D

  • COMPARTIRGente que te tira onda y después ni hola

  • COMPARTIRtodos tenemos las fotos escrachos de cuando eramos chicos!! :3

  • COMPARTIR¿Cuantos años tenes? -13 Aw sos re chiquito -¿y vos? 15 -PARAAAAAAAA CREADOR DE DIOS , TESTIGO DE LOS DINUSAURIOS, HERMANA DE MIRTHA LEGRAND, MAMÁ DE GERARDO SOFOVICH..

  • COMPARTIRLos de la escuela Don Bosco se hacen los malos los de la escuela Maria Auxiliadora se hacen los capos.. Y Los de la Inmaculada tienen una cancion asi: Esta es la banda de la inmaculada les venimos a enseñar lluvia truenos y vanderas para ir al carnaval dale dale inm dale dale inm

  • COMPARTIRTIPICO:QUE TE RIAS DE TU MEJOR AMIGA PORQUE SABES LO QUE ESTA PENSANDO :D

  • COMPARTIRPOR ESA GENTE QUE A LOS DEMAS DE DICE QUE ES FARANDULA Y NI AHIII SOLO TIENE 1 ME GUSTA Y ES EL MISMO!! FOREVER ALONE

  • COMPARTIRMe duele la vida sin ti, ven y abrazame :( By: Mari Ferreira :)

    • < Anterior
    • 4691
    • 4692
    • 4693
    • 4694
    • 4695
    • 4696
    • 4697
    • 4698
    • 4699
    • 4700
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com