Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
¿ALTA? No, gracias, prefiero ser PETIZA, ¿Por qué? Porque? , Por que las petizas, siempre tenemos mejor cuerpo que las altas, las altas son solo jirafas flacas y escualidas, en cambio las petizas, somos tiernas bajitas, y no somos esqueletos, tenemos piernas rellenitas, t*tas, cola, brazos bien formados, en cambio las altas son un palo de escoba sin figura, sin t*tas sin cola, con dos alfileres de piernas... Aparte las Petizas, podemos usar tacos altos, que nos quedan joya,en cambio las altas si se ponen tacos quedan mucho mas altas que el chico, osea HORRIBLE! que pareja es mas tierna? la mujer mas alta que el hombre? o el hombre mas alta que la mujer? ES OBVIO que queda muchisimo mejor que la mujer sea mas baja que el hombre. queda HORRIBLE que la mujer sea mas alta que el hombre! vallan altas sin figura, que mientras nosotras tenemos a 20 pibes lindos atras nuestro , las altas no tienen ni a uno... vallan a ponerse tacos que les queda super mal... ja. QUE ALTAS NI ALTAS, PETIZAS SEÑORES PETIZAS ♥
COMPARTIR
Si estás triste sonrÃe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. by:laza lskd
COMPARTIR
recuerdos de la infancia desirle a tu amiga vas al baño pormi : no funcionaba osea me hacia pis igual desirle a tu amiga no me voy a dormir y a los 2 min roncando desirleatu amiga q no te gusta un chico y te encanta por dios eso es ser un verdadero amigoo♥
COMPARTIR
Lo más lindo de todo seria dar un beso bajo la lluvia con es persona especial!!!
COMPARTIR
Aún no esta todo perdido,me tienes a mi!
COMPARTIR
Cuando el profesor pregunta algo: vos distraida y tu compañero le grita ''Ella, ella sabe!!'' lo quemaras el la siguiente clase.. con el profesor.
COMPARTIR
¿Sabias que si una amistad dura mas de 5 años, los pscicologos dicen que esta durara para siempre?
COMPARTIR
cuando éramos chico le decÃamos a mama tengo miedo ella nos acurrucaba en sus brazos y nos decÃa acá esta mama ,y siempre va estar para cuando tengas miedo . luego mama salà que ya soy grade no tengo miedo ,ya a los 18 salà vieja deja de molestar .ahora ya soy grande y siempre tuve miedo y no esta mi mama para acurrucarme y decir que siempre va estar por se fue y nunca mas volvió ...se fue sin nada en los brazo solo con migo acurrucado teniendo miedo ........=( =(
COMPARTIR
estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4
COMPARTIR
tu novio es casi perfecto, el unico defecto que tiene es ser tu novio
COMPARTIR
Amo esa manera en que miras mis ojos fijamente mientras caminas hacia mi y al llegar lo mas cerca pocible quedas imnotizado con mi mirada de ojos claros,cuando despues agarras mi mano y susurras que me amas, se dibuja una sonrrisa en tu rostro que me contagia y finalmente das ese beso tierno de todos los dias sin perder lo especial que es. :3
COMPARTIR
nadie gana nada por trampa por que todos se sienten culpables cuando lo asen, y rechasan el premio- exepto la escuela ocho la escuela ocho gano mas de 20 premios solo por trampa.
COMPARTIR
-Te gusta? -No,por? -Sonreiste al escuchar su nombre. -Como no voy a sonreir si me hizo feliz por tanto tiempo .
COMPARTIR
-Te kiero -Aww yo mas ♥ -Te kiero, pero te kiero fuera de mi casa -Ow -.-'
COMPARTIR
Viejas que se te paran de manos en el gta v
COMPARTIR
MAÑANA ENPIEZAAN LAAS CLASES X Q A MI CUANDO ESTABA DE VACASIONES DESIA QUIERO Q ENPIESEN Y HAORA Q FALTA 1 DIA DIGO NO QUIERO Q ENPIESEN AJAJAA
COMPARTIR
Te considero mi mejor amiga, mi hermana, consejera, confidente ,complise,una de las pocas personas por las cuales yo doy la vida .TeAmo♥
COMPARTIR
EL SEXTO DE TU LISTA DE FACEBOOK TIENE QUE HACERTE UN POEMA
COMPARTIR
Alguien se acuerda del fin del mundo 2012?
COMPARTIR
Viejas que se te paran de manos en el gta.
COMPARTIR
En la barras de amigas siempre hay:La loca que se rÃe de todo,la enojona consentida,la linda y casada y la alba
COMPARTIR
Pancho Pero con sentimientos
COMPARTIR
Like si te gustaria un Facebook parecido al twitter
COMPARTIR
Yo soy diferente
COMPARTIR
- Tomaste? - No mamá. - Estúpido soy tu papá... - Ah no, perdón papá... - Mentira, soy tu perro! - Ah Mugre, me asustaste...
COMPARTIR
''Que se mueran de celos Romeo y Julieta porque nuestra historia sera enterna''
COMPARTIR
Bethoo.. Te qierooooo Enanoooo Me perdonas? Si hice algo mal):
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
-Te cortaste el pelo? -No me creció para dentro -.-
COMPARTIR
Eloy Rivera prometió un video corriendo en bolas por el obelisco si lo votabamos. Yo como pelotuda lo voté.
COMPARTIR
Valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
COMPARTIR
¿Inmaduro yo? pasame mis lapices de colores me voy... a pará, falta el rojo.
< Anterior
4691
4692
4693
4694
4695
4696
4697
4698
4699
4700
Siguiente >