Cambiar navegaci贸n
Frase Man铆a
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top hist贸rico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Solo tiene un defecto , no es hombre soltero (8
COMPARTIR
No te deseo el mal pero ojala que cuando te est茅n dictando en el colegio 10 hojas sobre algo, tu profesor sea Eminem.
COMPARTIR
Loos Enanos Enamoran♥
COMPARTIR
sin el Amor , no hay Odioooo
COMPARTIR
En una Relaci贸n: Las Dos Armas principales para defenderse de la duda son..... La Comunicaci贸n: ya que la comunicaci贸n hace posible expresar abiertamente las emociones, pensamientos e ideas, lo que permite que la relaci贸n sea saludable y La confianza:por que te permite ser como eres, poder conocer a tu pareja de manera total y por que as铆 es m谩s f谩cil resolver cualquier problema .....La cual esto ayudar铆a a fortalecer el amor que hay...
COMPARTIR
Si se llama agustin y le dicen tin esta re bueno :3
COMPARTIR
si tu amiga se llama brisa es careta xD
COMPARTIR
Ceecii Te Amoo Mi Negra :3 Sos Una Genia Wacha :3
COMPARTIR
Mati te Kiero
COMPARTIR
Sonrrie lo estamos filmando y a los segundos miras para todos lados jajajaja
COMPARTIR
驴Cuantos a帽os tenes? -13 Aw sos re chiquita -驴y vos? 15 -PARAAAAAAAA CREADOR DE DIOS , TESTIGO DE LOS DINUSAURIOS, HERMANA DE MIRTHA LEGRAND, MAM脕 DE GERARDO SOFOVICH..
COMPARTIR
Puedo estar herida pero aun te miro y sonr铆o.
COMPARTIR
鈥淓stoy tan acostumbrado a la depresi贸n, que tengo miedo de despertar un d铆a y que esta desaparezca鈥
COMPARTIR
Mundo cerrado heridas abiertas.
COMPARTIR
Acostumbrada al rechazo desde que tengo memoria... Incluso los de mi sangre... Que clase de persona se supone que debo ser?
COMPARTIR
驴Porque tener miedo a mostrarnos? 驴Porque para carle bien a otra persona no somos nosotros mismos? 驴porque cada ves pensamientos suicidas pasan por nuestras mentes? Paremos un poco dejemos el miedo y el suicidio de lado! seamos nosotros mismos SEAMOS FELICES! porque dejar que otros arruinen nuestras vidas? porque dejar que ellos ganen? porque dejar de vivir en este mundo solo por insultos de otras personas as铆a nosotros? 驴Porque no poder seguir nuestros estilos propios? 驴porque tener miedo a no ser aceptados? HAY QUE SACARNOS LOS MIEDOS Y TODO ESO HAY QUE VIVIR COMO UNO QUIERE SE SIENTA C脫MODO Y FELIZ basta de suicidios basta de bullying basta de criticas VIVAMOS NUESTRO MUNDO seamos felices a nuestra manera porque tener miedo alas criticas? nadie es perfecto, Porque fingir ser algo que no sos? nadie te puede juzgar por ser quien sos, porque no seguir el estilo que te gusta? por miedo alas criticas? todo el mundo puede ser criticado pero eso no significa le des importancia alguna. porque tener miedo al decir SOY GAY o SOY LESBIANA? ya se que la sociedad hoy en dia es una m*erda! Porque nosotros lo permitimos porque no hablamos no hacemos nada ! asique basta BASTA SEAMOS NOSOTROS MISMOS CAMBIEMOS LA SOCIEDAD DE m*erda Y QUE CADA UNO SEA QUIEN ES !
COMPARTIR
MI RESPUESTA A QUIEN ESCRIBIO ESTO ANTES: ''Mira, vos, flaca o flaco no se, Cuando van a entender que usar remeras de ''Los Ramones'' Rolling Stones'' ''Nirvena'' ''Linkin Park'' No te hace mas piola, te hace mas posser, ya que son bandas mundial mente conocidas, menos por vos, obvio, que lo 煤nico que escuchas es reggaetton, pero par favor, SI ESCUCHAS ESA M脷SICA, USA ROPA DE ESOS FAMOSOS, aunque no tiene buenas remeras porque ellos tampoco son muy buenos, pero claaaro, ahora las pibas, sobre todo, usan remeras con logos de bandas de rock, osea, SON BANDAS DE ROCK, NO MARCAS DE ROPA, y no porque este buena, porque todos la usen las vas a usar, eso ya es ser posser, y nadie quiere a la gente posser, porque no son como son, si te gusta One Direction, usa de ellos, Martine Stossesel ? Usa de ella, que esta en TODOS lados, Selena Gomez? Justin Bieber ? Demi Lovato ? Ariana Grande ? ellos tienen su ropa, usa la de ellos, no uses las bandas que no te gustan, porque seguro que no conoces ning煤n tema, por hay uno que otro pero porque son cl谩sicos ya pero no te gustan, usa lo que en verdad te guste, LAS REMERAS DE BANDAS DE ROCK D脡JALAS PARA LA GENTE QUE EN VERDAD LES GUSTA ESO, no adolescentes posser o pre adolescentes, ya enserio hay mucha gente posser, y eso no nos va, porque no son como son, dicen que son algo para ser mas popular, pero en fin. Que te quede claro : ''SON BANDAS DE ROCK, NO MARCAS DE ROPA''... QUE m*erda TE IMPORTA A VOS LO QUE USA EL OTRO? MAMBO DE ELLOS. APARTE NO PODE SER TAN HIPOCRTIA DE VENIR A HABLAR DE ''POSSER'' CUANDO VOS SOS UN ''POSSER'', PORQUE PARA TU INFORMACION ESA PALABRA EN SI ES UNA PALABRA ''POSSER'', OSEA ES LO QUE USAN LOS PIBITOS AHORA...ASIQUE ANTES DE HABLAR AL PEDO FIJATE DE LO QUE HABLAS Y APRENDE..pero como dicen el que sabe, sabe y el que no..ense帽a y dice pelotudeces
COMPARTIR
Las rubias son lindas, las morochas atraen, pero las COLORADAS enamoran:3
COMPARTIR
Vukki (l)
COMPARTIR
Vukki ♥
COMPARTIR
me clavo el visto deve ser porque se murio de la emocion ( si deve ser eso)
COMPARTIR
como besas segun tu signo: ♥aries: 9% feisimo! ♥tauro: 10% ♥geminis: 0% ♥cancer: 65% ♥leo: 88% ♥libra: 77% ♥escorpio: 29% ♥sagitario: 100% exelente! ♥capricornio:98% ♥acuario: 32% ♥picis:84%
COMPARTIR
como besas segun tu signo: ♥aries: 12 % un asco! ♥tauro: 100% ♥geminis: 28% ♥cancer: 96% ♥leo:32% ♥libra: 89% ♥escorpio: 95% ♥sagitario: 88% ♥capricornio:63% ♥acuario: 99% ♥picis:0%
COMPARTIR
Jjajajaj tipico de los padres : 1 Caso)Que ni帽o educado , a quien habra salido Madre : A mi obio 隆隆隆隆 2 Caso ) Ahy que mal educado que es ese ni帽o por dioss 隆隆 Madre : A quien habra salido dios
COMPARTIR
Todos cambian, si cambie y lo admito, tantos golpes me dieron que aprend铆 hacer fuerte a darle para adelante sin importarme lo que diga los dem谩s, las personas me hicieron fr铆o, pero aun sigo siendo buena persona porque cuando nadie estuvo para vos, yo lo estuve te escuche me canse de decirte que dejaras de hacer esas cosas, la gente me ve re铆r pero no saben todo lo que he llorado, la gente piensa que lo que me dicen no me duele pero no es as铆 porque si me duele, pero como dije aprend铆 a ser fuerte, no tengo la culpa de a ver cambiado, fueron los golpes, las decepciones, las falsas amistades, los falsos amores, que me cambiaron que me hicieron abrir los ojos, hoy este soy yo, el chico que muchas personas critican pero no saben lo que he sufrido, las personas culpan a uno de a ver cambiado pero uno en verdad no tiene la culpa, yo me canse de sufrir de estar mal por personas que no val铆an la pena, comet铆 muchos errores lo se y de ellos aprendo cada d铆a mas. Solo quiero decir que no soy perfecto y no quiero serlo.
COMPARTIR
Lo dif铆cil es olvidar a alguien con quien olvidabas todo.
COMPARTIR
amiga venis a la plaza hoy? , nose , le preguntaste a tu vieja?, no, preguntale , ami me va a desir que no preguntale vos , no ami no me va a dejar a vos si , si no le preguntas y no le preguntamos no voy a ir, okey boluda ya le digo...
COMPARTIR
tener una amiga, que te escuche, te aconseje, y se ria de lo que haces no tiene precio♥
COMPARTIR
TE AMO MUCHO FEEDEE:33 AH
COMPARTIR
Me gusta pero no me llama la atenci貌n...
COMPARTIR
Si est谩s triste sonr铆e, porque m谩s vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.
COMPARTIR
Si me pongo a pensar solo me sale tu imagen !!!
< Anterior
4691
4692
4693
4694
4695
4696
4697
4698
4699
4700
Siguiente >