Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRY ahora la cancion del invierno: Yo solo quiero un pan con queso♪

  • COMPARTIRSos mas difĂ­cil que encontrar el principio de la cinta scotch.

  • COMPARTIRMis lagrimas son %1 agua y el %99 tu culpa.

  • COMPARTIRDDJS es lo mas,las pibas y los pibes de DDJS son re copadas Te voy a decir porque estoy en ese grupo: La primera vez que me unĂ­ pense que era un grupo normal como cualquier otro pero cuando empece a ver lo que publicaban me empece a cagar de risa con esas pelotudeces,me fui acostumbrando,ellos son los que me hacen reĂ­r con sus publicaciones,cuando estoy triste ellos son los primeros en aconsejarme,aunque no los conozca los amo igual,siento que sin ellos estarĂ­a aburrida el resto de mis dias,ellos son mi segunda familia,sos esos pelotudos mal pensados que por chat te ponen pelotudeces con las cual te matas de risa,ellos son los que siempre van a estar para escucharte,hace varios meses estoy en el grupo y nunca tuve un problema con ellos,ellos son los que te van a defender adelante de cualquier otra persona que te haga daño. NO ME PUEDO EXPRESAR MUCHO PERO SEPAN QUE LOS AMO Y ESPERO QUE NUNCA ME FALTEN

  • COMPARTIRNunca dejes tu face abierto, siempre hay alguien al acecho

  • COMPARTIREsas Veces que estas cansado de todo,El liceo,que te juzguen,la gente,tus amigos y todas esas cosas que te hacen caer SOLO TE FALTA UN POCO DE ''VIBRA POSITIVA'' y pedir al jah un poco de VIBRA ''TE ACONSEJO QUE LEVANTES LA MIRADA QUE AQUI NO A PASADO NADA'' Amor al REGGAE Y ZONA GANJAH

  • COMPARTIRAmor - Me veo vieja,gorda y fea .. Que tengo -RazĂłn

  • COMPARTIRNos mintieron con los reyes magos Imaginate levantarte a las 3 de la mañana y encontrarte con 3 personas en el livin, 3 camellos en el livin y decir - MamĂĄa .. Hay , hay tres camelos en el liv .. como m*erda entraron 3 camellos por la puerta .. No me compraste un metegol porque me dijiste que no pasaba por la puerta y ahora hay 3 camellos !!

  • COMPARTIRNecesitar ese abrazo fuerte que te hace sentir que todo esta bien..

  • COMPARTIRSi, yo tambien creo que el whatsapp me quito la novia :/

  • COMPARTIRNecesitar ese abrazo apretado que te hace sentir que todo esta bien..

  • COMPARTIR- Murio Lola. - QuĂ© Lola? - Mento. - QuĂ© Mento? - Plus. - QuĂ© Plus? - Bell. - QuĂ© Bell? - Dent. - QuĂ© Dent? - Tal. - QuĂ© tal? - Mal, por lo de Lola.

  • COMPARTIRche chileno che chileno que amargado se te ve cuando venga un tsunami que te ayude un ingles ♪

  • COMPARTIRla mejor mama es la qe se llama yanina

  • COMPARTIRTe Caigo Mal-Eliminame Te Caigo Bien-HacĂ© Clik En ''Me Gusta'' Te Gusto-Dame Un Toke Sos Valiente-CompartĂ­ Esto En Tu Muro

  • COMPARTIRBuscando a Nemo 2 los peces se murieron ahogados por la bolsa ._.

  • COMPARTIRCamejoo!!

  • COMPARTIR- Maaaaaaaaaaaa. *en tu habitaciĂłn* - Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... - Decime que queres?. -Me apagas la luz?

  • COMPARTIR-Te caiste ? -No,Vi Al Piso Triste Y Le Fui A Dar Un Abrazo

  • COMPARTIRGanas? Ganas de que sea Domingo y empieze la segunda temporada de Aliados!!

  • COMPARTIRmirando tele wach tv p:

  • COMPARTIREscuchar Reggaeton en la disco y descontrolarte

  • COMPARTIRmirando tele wach tv

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1)Es mĂ­a y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien). 2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR. 3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencia. 4)Nada de TE AMO porque yo solamente yo se lo puedo decir. 5)Si es posible no le firmes el muro. 6)Nadie la ama ni la quiere mas que yo. 7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo. 8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo. 9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la Ășnica que le puede decir asĂ­. 10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!

  • COMPARTIRQue sos segĂșn tu liceo: IPOLL: Si no sos cheto sos alto negro. N°2: Negros y no los conoce nadie. N°3: Salieron todos de la Tablada. N°4: DĂłnde queda? N°5: CreĂ­dos a mĂĄs no poder. Inmaculada: QuiĂ©n los conoce y de dĂłnde salieron? Safa: Chetos y creĂ­dos. NÂș55: Lo mejor es el Dieji Salesianos: Chetos y mĂĄs pijeadores imposible. Vaz Ferreira: Si fueras mĂĄs cheto te pagarĂ­as el Crandon. Crandon: Chetos. El resto no existe. Sanjo: chetos, gays, emos y p*tas

  • COMPARTIRChupala -NO! -Chupala -NO! -Chupala- NO! -Ya vas a bostezar ! -.- -

  • COMPARTIRSe me llenan los ojos de lĂĄgrimas . Voy al baño. Lloro en silencio. Me refriego los ojos. Me lavo la cara. SonrĂ­o. Salgo. Nada paso.

  • COMPARTIRProfesor-Alumno usted raya las mesas en su casa Alumno- Y usted no le deja ir a sus hijos al baño?

  • COMPARTIRColorin colorete metete el visto en el ojete:3

  • COMPARTIRSOFIA GONZALEZ TE ODIOO !

  • COMPARTIRSOFIA TROLAAAA

  • COMPARTIRTIPICO dĂ­a de lluvia y vos comiendo tortas fritas

    • < Anterior
    • 4651
    • 4652
    • 4653
    • 4654
    • 4655
    • 4656
    • 4657
    • 4658
    • 4659
    • 4660
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases mĂĄs.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com