Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Y ahora la cancion del invierno: Yo solo quiero un pan con queso♪
COMPARTIR
Sos mas difĂcil que encontrar el principio de la cinta scotch.
COMPARTIR
Mis lagrimas son %1 agua y el %99 tu culpa.
COMPARTIR
DDJS es lo mas,las pibas y los pibes de DDJS son re copadas Te voy a decir porque estoy en ese grupo: La primera vez que me unĂ pense que era un grupo normal como cualquier otro pero cuando empece a ver lo que publicaban me empece a cagar de risa con esas pelotudeces,me fui acostumbrando,ellos son los que me hacen reĂr con sus publicaciones,cuando estoy triste ellos son los primeros en aconsejarme,aunque no los conozca los amo igual,siento que sin ellos estarĂa aburrida el resto de mis dias,ellos son mi segunda familia,sos esos pelotudos mal pensados que por chat te ponen pelotudeces con las cual te matas de risa,ellos son los que siempre van a estar para escucharte,hace varios meses estoy en el grupo y nunca tuve un problema con ellos,ellos son los que te van a defender adelante de cualquier otra persona que te haga daño. NO ME PUEDO EXPRESAR MUCHO PERO SEPAN QUE LOS AMO Y ESPERO QUE NUNCA ME FALTEN
COMPARTIR
Nunca dejes tu face abierto, siempre hay alguien al acecho
COMPARTIR
Esas Veces que estas cansado de todo,El liceo,que te juzguen,la gente,tus amigos y todas esas cosas que te hacen caer SOLO TE FALTA UN POCO DE ''VIBRA POSITIVA'' y pedir al jah un poco de VIBRA ''TE ACONSEJO QUE LEVANTES LA MIRADA QUE AQUI NO A PASADO NADA'' Amor al REGGAE Y ZONA GANJAH
COMPARTIR
Amor - Me veo vieja,gorda y fea .. Que tengo -RazĂłn
COMPARTIR
Nos mintieron con los reyes magos Imaginate levantarte a las 3 de la mañana y encontrarte con 3 personas en el livin, 3 camellos en el livin y decir - Mamåa .. Hay , hay tres camelos en el liv .. como m*erda entraron 3 camellos por la puerta .. No me compraste un metegol porque me dijiste que no pasaba por la puerta y ahora hay 3 camellos !!
COMPARTIR
Necesitar ese abrazo fuerte que te hace sentir que todo esta bien..
COMPARTIR
Si, yo tambien creo que el whatsapp me quito la novia :/
COMPARTIR
Necesitar ese abrazo apretado que te hace sentir que todo esta bien..
COMPARTIR
- Murio Lola. - Qué Lola? - Mento. - Qué Mento? - Plus. - Qué Plus? - Bell. - Qué Bell? - Dent. - Qué Dent? - Tal. - Qué tal? - Mal, por lo de Lola.
COMPARTIR
che chileno che chileno que amargado se te ve cuando venga un tsunami que te ayude un ingles ♪
COMPARTIR
la mejor mama es la qe se llama yanina
COMPARTIR
Te Caigo Mal-Eliminame Te Caigo Bien-Hacé Clik En ''Me Gusta'' Te Gusto-Dame Un Toke Sos Valiente-Compartà Esto En Tu Muro
COMPARTIR
Buscando a Nemo 2 los peces se murieron ahogados por la bolsa ._.
COMPARTIR
Camejoo!!
COMPARTIR
- Maaaaaaaaaaaa. *en tu habitaciĂłn* - Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... - Decime que queres?. -Me apagas la luz?
COMPARTIR
-Te caiste ? -No,Vi Al Piso Triste Y Le Fui A Dar Un Abrazo
COMPARTIR
Ganas? Ganas de que sea Domingo y empieze la segunda temporada de Aliados!!
COMPARTIR
mirando tele wach tv p:
COMPARTIR
Escuchar Reggaeton en la disco y descontrolarte
COMPARTIR
mirando tele wach tv
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1)Es mĂa y la comparto solamente con el novio(si es que me cae bien). 2)No le pueden decir nada que tenga que ver con la palabra MEJOR. 3)Si la lastimas vas a sufrir las consecuencia. 4)Nada de TE AMO porque yo solamente yo se lo puedo decir. 5)Si es posible no le firmes el muro. 6)Nadie la ama ni la quiere mas que yo. 7)No le podes decir YO TE CUIDO porque nadie la cuida mejor que yo. 8)No la extrañes porque a a estar bien conmigo. 9)No le pueden decir MEJOR AMIGA porque yo soy la Ășnica que le puede decir asĂ. 10)Y por si no te quedo claro ella es mi mejor amiga y la amo y nadie la ama mas que yo!
COMPARTIR
Que sos segĂșn tu liceo: IPOLL: Si no sos cheto sos alto negro. N°2: Negros y no los conoce nadie. N°3: Salieron todos de la Tablada. N°4: DĂłnde queda? N°5: CreĂdos a mĂĄs no poder. Inmaculada: QuiĂ©n los conoce y de dĂłnde salieron? Safa: Chetos y creĂdos. NÂș55: Lo mejor es el Dieji Salesianos: Chetos y mĂĄs pijeadores imposible. Vaz Ferreira: Si fueras mĂĄs cheto te pagarĂas el Crandon. Crandon: Chetos. El resto no existe. Sanjo: chetos, gays, emos y p*tas
COMPARTIR
Chupala -NO! -Chupala -NO! -Chupala- NO! -Ya vas a bostezar ! -.- -
COMPARTIR
Se me llenan los ojos de lĂĄgrimas . Voy al baño. Lloro en silencio. Me refriego los ojos. Me lavo la cara. SonrĂo. Salgo. Nada paso.
COMPARTIR
Profesor-Alumno usted raya las mesas en su casa Alumno- Y usted no le deja ir a sus hijos al baño?
COMPARTIR
Colorin colorete metete el visto en el ojete:3
COMPARTIR
SOFIA GONZALEZ TE ODIOO !
COMPARTIR
SOFIA TROLAAAA
COMPARTIR
TIPICO dĂa de lluvia y vos comiendo tortas fritas
< Anterior
4651
4652
4653
4654
4655
4656
4657
4658
4659
4660
Siguiente >