Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Vos Sos MIA y de Lo Mio No Convido♥
COMPARTIR
beneficios de ser un humano:.................................................................no espera no creo que haya alguno
COMPARTIR
Mami...Maami...Mama....Maama.....Maaaaamaaaaa.....Maaaaaaaaaaaaammaaaaaaaaaaaa.....La c*ncha de tu madre vieja p*ta.....MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Mama:Que? Hija:Zo
COMPARTIR
quien tiene 13 años
COMPARTIR
-y tu esposo. -no tengo esposo. -y ese niño horrible de donde salio. -es mi hija. -ah algo me decia que estabas embarazada. - es adoptada. -me tengo que ir a hablar con mi tortuga chau
COMPARTIR
Listo la cagaste♥
COMPARTIR
No se, pero....queres pan??
COMPARTIR
Querida Geme: Ya quiero que sea nuestro cumple!!!!!!Sos la hermana que siempre quise tener!!!!jeje....bueno emmm no se que escribirte jeje Val sos lo mas se te re quiere!!!!!!! Te amo mucho geme!!!!!! Ya no veo las horas de ir a tu cumple y que nos canten el cumple juntas que cantemos y vailemos juntas....Val te amo!!!!!!!!!! himaginate si ubrieramos nacido en el mismo hospital,de la misma panza,a la misma hora,etc,,oooh jeje Val si fueras mi hermana te juraria que estaria todo el tiempo con vos!!!!!!comeria con vos,dormiria con vos ,etc, siempre quise tener una hermana ( no un hermano jejeje) Bueno se me acalambra la mano jejeje te quiero mucho geme!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Besos lokita!!!Quiero que sea domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
hay veces que nose si decir la verdad o la mentira o quedarme callado y no decir nada :(
COMPARTIR
cada vez que veo estas frases pienso que bueno que no soy el unico estupido que le pasan estas cosas
COMPARTIR
*hablandocontuamiga* _pero no dejes que te controle anda y decile _si eso voy a hacer voy a ir y le voy a decir _espera que me llama la jose dice que la ayude a estudiar y que le pase las tareas _creo que deberias seguir tu cons.. _espera que me llama sisi ya voy!
COMPARTIR
Ascooo?? asco es usar la camiseta de Nacional
COMPARTIR
*BUSCANDO A NEMO 3* cuantas veces mas se quiere perder el pelotudo este si se va a perder de nuevo avisame que le pongo una correa conGPS algo
COMPARTIR
*en un almuerzo* hola, me saludaste esta mañana!! ok perdon, me pasas la salsa!?! *pasa la ensalada mirando tele* te dije la salsa!! ok, perdon! ¿me das el pan? chupa un limon! XD
COMPARTIR
-Hola. -Hola te gustan los ONE DIRECTION? -Noo,los odios son los peoreeeeeeeees! -Pues a mi me encantan. -Y eso que? -Fuera anti fuera ;)
COMPARTIR
_amigo me voy a estudiar que mañana no la paso ni a palo a la prueba _okok yo te espero *mediahoradespues* _y ya estudiaste? _noo me da igual total mañana seguro que el de al lado se las sabe todas
COMPARTIR
-Hola -Hola. -¿Como estas? -Bien -¿Que edad tenes? -15 -¿Como te llamas? -¿Sos cana o que?-.- -¿Tenes Ask? -¿Si, por? -Entonces ¿por que carajos te molestas si te pregunto algo?-.-
COMPARTIR
-Hola! -Hola te gusta ONE DIRECTION? -No,lo odio son los peoreeeees! -Fuera antis,fuera!
COMPARTIR
tenemos la costumbre de que al ser juzgados intentamos cambiar cuando no nos damos cuenta de que debes ser quien eres y si no te aman con tus defectos no pierdas el tiempo no dejes que te controlen!
COMPARTIR
Los lápices son como los besos.no se piden se roban
COMPARTIR
hijo-mama puedo salir con mis amigos mama-no tienes que ordenar tu avitacion hijo-me das ese calzetin mama-toma hijo-el amo le a dado un calzetin a dobby dobby es libre :D mama- ............
COMPARTIR
Handball cumbia ( handball villa)
COMPARTIR
Usar el sarcasmo cuando te hacen preguntas boludas
COMPARTIR
un beso en la frente es la mayor muestra de cariño
COMPARTIR
El Amor De Los Niños xD 1) Un Chico Te Pone Las Manos En El Cachete Como Para Decirte Un Secreto Y Te Da Un Beso Y Se Va Vos Te Enamoras el 50% Y Al Otro Dia Lo Buscan Y Le Da Un Beso En El Cachete (No Le Importo Quien Lo Vea Porque La Ama) Se Enamoro El 80% Al Otro Dia Te Manda Una Carta Diciendo Te Amo Salen Del Colegio Y Le Da Un Beso En La Boca
COMPARTIR
YO voy adelante y tu te fijas. 1234567899876 hombres no van a entender esto
COMPARTIR
Siempre tiene que existir un boludo que te clava el VISTOXD
COMPARTIR
LOS DEL ALLA SON TODOS P*TOS BY : SUS PADRES ROJO DE LA T
COMPARTIR
Yo solo quiero un pan con queso,y llenarme todas mis mañanaaas.....(ritmo de darteun beso,bachata) Iara
COMPARTIR
1 profesor no puede enseñar toda las materias.¿COMO QUIEREN QUE UN SOLO ALUMNO APRENDA TODAS?
COMPARTIR
Veguenza? Veguenza es ponerse la Camiseta De ''B''union
COMPARTIR
Primer dia de clases: - Wii! La escuela, tanto tiempoo! Segundo dia de clases: - Quemen el colegio carajo!
< Anterior
4651
4652
4653
4654
4655
4656
4657
4658
4659
4660
Siguiente >