Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRVos Sos MIA y de Lo Mio No Convido♥

  • COMPARTIRbeneficios de ser un humano:.................................................................no espera no creo que haya alguno

  • COMPARTIRMami...Maami...Mama....Maama.....Maaaaamaaaaa.....Maaaaaaaaaaaaammaaaaaaaaaaaa.....La c*ncha de tu madre vieja p*ta.....MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Mama:Que? Hija:Zo

  • COMPARTIRquien tiene 13 años

  • COMPARTIR-y tu esposo. -no tengo esposo. -y ese niño horrible de donde salio. -es mi hija. -ah algo me decia que estabas embarazada. - es adoptada. -me tengo que ir a hablar con mi tortuga chau

  • COMPARTIRListo la cagaste♥

  • COMPARTIRNo se, pero....queres pan??

  • COMPARTIRQuerida Geme: Ya quiero que sea nuestro cumple!!!!!!Sos la hermana que siempre quise tener!!!!jeje....bueno emmm no se que escribirte jeje Val sos lo mas se te re quiere!!!!!!! Te amo mucho geme!!!!!! Ya no veo las horas de ir a tu cumple y que nos canten el cumple juntas que cantemos y vailemos juntas....Val te amo!!!!!!!!!! himaginate si ubrieramos nacido en el mismo hospital,de la misma panza,a la misma hora,etc,,oooh jeje Val si fueras mi hermana te juraria que estaria todo el tiempo con vos!!!!!!comeria con vos,dormiria con vos ,etc, siempre quise tener una hermana ( no un hermano jejeje) Bueno se me acalambra la mano jejeje te quiero mucho geme!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Besos lokita!!!Quiero que sea domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • COMPARTIRhay veces que nose si decir la verdad o la mentira o quedarme callado y no decir nada :(

  • COMPARTIRcada vez que veo estas frases pienso que bueno que no soy el unico estupido que le pasan estas cosas

  • COMPARTIR*hablandocontuamiga* _pero no dejes que te controle anda y decile _si eso voy a hacer voy a ir y le voy a decir _espera que me llama la jose dice que la ayude a estudiar y que le pase las tareas _creo que deberias seguir tu cons.. _espera que me llama sisi ya voy!

  • COMPARTIRAscooo?? asco es usar la camiseta de Nacional

  • COMPARTIR*BUSCANDO A NEMO 3* cuantas veces mas se quiere perder el pelotudo este si se va a perder de nuevo avisame que le pongo una correa conGPS algo

  • COMPARTIR*en un almuerzo* hola, me saludaste esta mañana!! ok perdon, me pasas la salsa!?! *pasa la ensalada mirando tele* te dije la salsa!! ok, perdon! ¿me das el pan? chupa un limon! XD

  • COMPARTIR-Hola. -Hola te gustan los ONE DIRECTION? -Noo,los odios son los peoreeeeeeeees! -Pues a mi me encantan. -Y eso que? -Fuera anti fuera ;)

  • COMPARTIR_amigo me voy a estudiar que mañana no la paso ni a palo a la prueba _okok yo te espero *mediahoradespues* _y ya estudiaste? _noo me da igual total mañana seguro que el de al lado se las sabe todas

  • COMPARTIR-Hola -Hola. -¿Como estas? -Bien -¿Que edad tenes? -15 -¿Como te llamas? -¿Sos cana o que?-.- -¿Tenes Ask? -¿Si, por? -Entonces ¿por que carajos te molestas si te pregunto algo?-.-

  • COMPARTIR-Hola! -Hola te gusta ONE DIRECTION? -No,lo odio son los peoreeeees! -Fuera antis,fuera!

  • COMPARTIRtenemos la costumbre de que al ser juzgados intentamos cambiar cuando no nos damos cuenta de que debes ser quien eres y si no te aman con tus defectos no pierdas el tiempo no dejes que te controlen!

  • COMPARTIRLos lápices son como los besos.no se piden se roban

  • COMPARTIRhijo-mama puedo salir con mis amigos mama-no tienes que ordenar tu avitacion hijo-me das ese calzetin mama-toma hijo-el amo le a dado un calzetin a dobby dobby es libre :D mama- ............

  • COMPARTIRHandball cumbia ( handball villa)

  • COMPARTIRUsar el sarcasmo cuando te hacen preguntas boludas

  • COMPARTIRun beso en la frente es la mayor muestra de cariño

  • COMPARTIREl Amor De Los Niños xD 1) Un Chico Te Pone Las Manos En El Cachete Como Para Decirte Un Secreto Y Te Da Un Beso Y Se Va Vos Te Enamoras el 50% Y Al Otro Dia Lo Buscan Y Le Da Un Beso En El Cachete (No Le Importo Quien Lo Vea Porque La Ama) Se Enamoro El 80% Al Otro Dia Te Manda Una Carta Diciendo Te Amo Salen Del Colegio Y Le Da Un Beso En La Boca

  • COMPARTIRYO voy adelante y tu te fijas. 1234567899876 hombres no van a entender esto

  • COMPARTIRSiempre tiene que existir un boludo que te clava el VISTOXD

  • COMPARTIRLOS DEL ALLA SON TODOS P*TOS BY : SUS PADRES ROJO DE LA T

  • COMPARTIRYo solo quiero un pan con queso,y llenarme todas mis mañanaaas.....(ritmo de darteun beso,bachata) Iara

  • COMPARTIR1 profesor no puede enseñar toda las materias.¿COMO QUIEREN QUE UN SOLO ALUMNO APRENDA TODAS?

  • COMPARTIRVeguenza? Veguenza es ponerse la Camiseta De ''B''union

  • COMPARTIRPrimer dia de clases: - Wii! La escuela, tanto tiempoo! Segundo dia de clases: - Quemen el colegio carajo!

    • < Anterior
    • 4651
    • 4652
    • 4653
    • 4654
    • 4655
    • 4656
    • 4657
    • 4658
    • 4659
    • 4660
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com