Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRbueno entonces el mensaje que nos dejo la pelicula de nemo es que no hay que darse por vencido y seguir buscando lo que perdiste. JAJAJAJ NO LO QUE YO APRENDI ES QUE LAS TORTUGAS VIVEN 125 AÑOSSS

  • COMPARTIRSi Agustina Bentancor no te chamuyo no tuviste infancia

  • COMPARTIRTipico trabajo de fb de rocha : - En La VaGancia (= - Énn Láá Cámá Cón Tú Nóvíío Córnuda(8 ._.

  • COMPARTIRPoné esto en el traductor de google de alemán a español! (es un beatbox) pv zk bschk chch pkz zhzh pv zk bschk chzh pv shkshk shsh chbchb ccc ppsh pppsh shsh pch pch pch pshxhxhhx ch ch pchcphhcsh Compartí! ♥

  • COMPARTIRke apostaste edecime kereskiero saver todo de vos pero todo asi como vos saves todo de mi amor

  • COMPARTIRParejas Perfectas: C&M E&F L&S P&N O&D P&M S&M

  • COMPARTIRLas Malvinas son Argentinas carajo!! ♥

  • COMPARTIR¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos? :(

  • COMPARTIR-MAMA SE METIO OTRO PEJELAGARTO -OTRO PEJELAGARTO?!!? DAME LA PALA HIJO DAME LA PALA .. !!

  • COMPARTIRTe gusta,pero no le gustas T.A.JB

  • COMPARTIRsaves ke en mi podes confiar jamas conte nada de lo ke me dijiste eso es para mi solamente amor como lo fue siempre

  • COMPARTIR-Hola, ¿puedo confesarte algo? -Si -Tu sonrisa es la masa hermosa que he visto. -¿Puedo confesar algo también? -Claro -Esta sonrisa solo existe cuando estas tu.

  • COMPARTIRTipico:Tener amigos varones y que te traten como nenas

  • COMPARTIRPonerte una camiseta de nacional al perder una apuesta y sentir que se te enfria el pecho

  • COMPARTIRholaaaa fansss

  • COMPARTIRse ke me estas leyendo amor contestame aseme sentir felis puteame insultame pero decime cualkier cosa viejito loko

  • COMPARTIRen big time rush comen pudin,en hannna montana comen pudin,en los hechiceros comen pudin,pero...que carajo es pudin?????

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si NUNCA viste a 2 wachiturros besarse con lengua

  • COMPARTIR-Hey Te Tengo Que Contar Algo Pero Super Super Importante Pero No Se Lo Podes Decir A Nadie -Que Que Te Pasa Saves Que Podes Confiar En Mi -Es Que Yo Soy BATMAN CHANANANANN

  • COMPARTIRxfgrtsdh

  • COMPARTIRporke te fuiste yo no te pedia nada solo tenerte en mi face o en mi celular heras mi viejito mi todo solo necesito ke podamos hablar como antes y asi sacame esta soledad ke me mata kiero estar cerca tuyo saver como andas soportar tus locuras tus enojos y dormirme con una sonrisa pensando en vos y despertarme y preguntarte como estas decirte buen dia amor

  • COMPARTIRNo tuviste infancia, si NUNCA te hiciste el que tocabas un instrumento, pero no lo tenias.

  • COMPARTIRpor esos amigos que se acuerdan que existo quienes seran?????

  • COMPARTIRahora la onda es wuachigaucho...

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo esepto su familia. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo! 10) Asete la mala con ella y te quedas si geta...!

  • COMPARTIREtiqueta a los 3 chicos mas lindos que tengas en facebook:

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo!

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo,eso su familia. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo!

  • COMPARTIRcuando era chiquita y me compraba zapatillas y las presumia diciendo que me hacian correr mas rapido jajajaaaaa

  • COMPARTIRMe daria verguenza ser de nacional.

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro es MI Mejor amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo! :3 10)Asete la mala con ella,y te vas a quedar sin geta:3 :)

  • COMPARTIRReglas para mi Mejor Amiga: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio (Si es que tiene; y si es que me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle 'mejor amiga' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de 'ay, gracias por ayudarme siempre! sos la mejor!' o 'ay, sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI mejor amiga y YO voy a estar siempre para ella, no vos. 4) Ni se te ocurra decirle 'mejor' porque solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo yo. 6) Si es posible ni le firmes el muro. 7) Y nada de 'te amoooo' super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con 'ay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso!' porque NO le importa. 9) Y por si no quedo claro son MI mejore amiga, SOLO MIA! Y nadie la ama mas que yo:3! 10)Asete la mala,y te quedas sin geta:3 :)

    • < Anterior
    • 4651
    • 4652
    • 4653
    • 4654
    • 4655
    • 4656
    • 4657
    • 4658
    • 4659
    • 4660
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com