Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso?

  • COMPARTIRHolaaaa

  • COMPARTIRAguu y Magui BFF. Te amo sos lo mas, desde que te conoci cabiamos un monton te amo, siempre juntas, si? Aunque nos pelemos por los vistos siempre te voy a querer ezpoza mia. TE AMOOO.

  • COMPARTIRPARA QUE ENTIENDAN SI TE METES CON JUSTIN TE METES CON LAS BELIEBERS SI TE METES CON LAS BELIEBERS TE METES CON NIALL HORAN SI TE METES CON NIALL HORAN TE METES CON ONE DIRECTION SI TE METES CON ONE DIRECTION TE METES CON LAS DIRECTIONERS SI TE METES CON LAS DIRECTIONERS TE METES CON LAS HIJAS DE OBAMA SI TE METES CON LAS HIJAS DE OBAMA TE METES CON OBAMA Y SI TE METES CON OBAMA JAJA FIN DEL MUNDO PARA VOZ PELOTUD@

  • COMPARTIRQue Tu Mama Te Manden A Labar Los Platos y Vos NegĂĄndote y Ella Diciendo Vos TambiĂ©n Comiste Cuando Usaste Un Plato, Un Tenedor,un Baso y Un Cuchillo

  • COMPARTIRComo me dan bronca los que todavĂ­a no terminaron la secundaria y ya ponen en la biografĂ­a ''futuro abogado''. ANDÁ A GERMINAR EL POROTO, PELOTUDO.

  • COMPARTIRsoltera, pero no sola :*

  • COMPARTIRToca c*lo p*ja quieree...

  • COMPARTIRVerte de una manera tan kdawogvbaorg

  • COMPARTIR1 Meeeeeeeeeees loco 1 meesss para el WWAT

  • COMPARTIRLos que se llaman fiorerella , micaela , milagros , brisa , agustin , valentin , nicolas , lucas enzo , pilar , irina , son genuiales

  • COMPARTIRPara las que dicen que las altas son feas es verdad Las petisas son planas, Algunas deformes, Y no hacen nada, No son modelos , No son nada, Jaja sisis dale las altas somos las feas jaja Cuentensen otro plis plis XD

  • COMPARTIRQueridos famosos: No quieran aparecer en todos lados por tener escĂĄndalos como tomar drogas, mostrar sus desordenes alimenticios, cambiar su sexualidad, etc. ComencĂ© a admirarlos a cada uno cuando tenĂ­a cinco o seis años a travĂ©s de Disney o Youtube y ahora estĂĄn destruidos. Dejen de matarse a ustedes mismos consumiendo drogas, fumando y emborracharse hasta quedar en coma y dejar de comer para estar con ''mejor figura''. Dejen de querer hacerse famosos haciendo desnudos en vivo o cambiando de sexualidad o moviendo el c*lo. A mĂ­ me gustaron como eran antes de convertirse en lo que son ahora. Los extraño. Quiero que dejen de matarse, que dejen de crear escĂĄndalos y se fijen solo en su mĂșsica o en su actuaciĂłn o en lo que sea que agan. Nunca voy a olvidar los viejos tiempos cuando ustedes no les importaban esas cosas y eran personas que no hacen lo que hacen ahora. Los quiere su admiradora desde siempre, Solchu

  • COMPARTIRMi mejor amiga? JAJAJAJ ella es mi hermana perdida.

  • COMPARTIR''UNA MEJOR AMIGA... Es la persona Con la que Mas disfrutas tus Momentos,La que mas Te entiende,La que mas te saca una sonrisa en momentos Tristes, La que mas te banca, La que mas te quiere, Una mejor amiga es esa persona Que es tu familia sin llevar tu misma sangre. ''

  • COMPARTIRdia perfecto ''sola en casa'' ''con la tele prendida'' y preparando todo para la fiesta que aras'' el dia perfecto o me equivoco?

  • COMPARTIRChia Perfeccion Santagata♥

  • COMPARTIRUna amiga comun: -Hola -Hola -Que haces? -Nada. vos? -Nada... Tu mejor amiga: -Holaaaaaaaaaaaa -Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Viste que El hombre llego a la luna, Que Va a empezar aliados,Que Leopoldo se la comio a Rufina que El sol es una estrella.

  • COMPARTIREl mejor placer de bailara es poder disfrutar de lo que haces

  • COMPARTIRHAGAMOS UN MUÑECOOOOOOOO

  • COMPARTIRNO ME PODES NEGAR UN BESO UN ABRASO ESTAR CON VOS AUNKE SEA UN RATITO SI ESTA NOCHE ME MUERO TE VAN A KEDAR REMORDIMIENTOS POR NO ABERLO HECHO POR SER COBARDE POR TENER MUCHOS PERJUICIOS POR MIEDO AL KE DIRAN NO INTETAR SER FELIS CON LA persona ke amas e

  • COMPARTIRPor drogas como tĂș, hay muchos adictos como yo.

  • COMPARTIRQue te toque con los mas boludos en tu division

  • COMPARTIRAguante la promo 19

  • COMPARTIR''La confianza en ti mismo es mas importante que la confianza en los demas''

  • COMPARTIR10 cosas que tengo que hacer con mis amigos antes de morir. 1) Entrar a un supermercado, preguntar en que año estamos, escuchar la respuesta, gritar ''lo logre'' y salir corriendo. 2) Subir a un taxi, decirle al conductor que te lleve a cierto lugar, llegar y decirle ''ahĂ­ morĂ­ hace 5 años''. 3) Ver a una pareja de novios, acercarte a ellos y decir ''sabia que me estabas engañando'', fingir que lloras y salir corriendo. 4) Encontrarte con una mujer embarazada y decirle ''tu hijo es el elegido, vendremos en busca de el cuando llegue el momento''. 5) Subir a un bondi, empezar a toser, hacer que grabas y decir ''dĂ­a 9, el virus se ha ido, ya solo queda encontrar el antĂ­doto''. 6) Llamar por telĂ©fono al mc, y pedir 30 hamburguesas. 7) Poner yogur de vainilla en un pote de mayonesa y comerlo en pĂșblico. 8) Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''apuesto a que se preguntan porque los reunĂ­ hoy aquĂ­''. 9) Agarrar el telĂ©fono, marcar cualquier numero y decir ''ya tengo el cuerpo, continuare con el plan'' y cortar. 10) Entrar a una boda de desconocidos, gritar ''yo me opongo'' y salir corriendo.

  • COMPARTIRMiica Mira Aya viene El Gatica!! A donde????? Naa Mentira boba sabes que eso nunca va a pasar... Daii Aya viene tu valen etchegoyen... Donde??? Sos Estupida o te haces no viene monga!!!

  • COMPARTIRAlgĂșn dĂ­a ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂ­a no podre hablarle a mis amigos todos los dĂ­as. AlgĂșn dĂ­a todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vida. AlgĂșn dĂ­a alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂ­a yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂ­as como lo hacemos. AlgĂșn dĂ­a nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂ­a probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela. AlgĂșn dĂ­a la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂ­a todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂ­a todas las cosas que me hacĂ­an felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂ­a mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂ­a me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂ­a serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂ­a la vida cambiara. Dije que querĂ­a crecer muchas veces. AlgĂșn dĂ­a me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido. ASI ES LA VIDA.

  • COMPARTIR''Se dice que en el 2014, el ''Fanatismo'' serĂĄ tomado como una enfermedad mental.''

  • COMPARTIRsi medis menos de 3m lo lamento sos enana... pos no mamen :p

  • COMPARTIREsa que decia ser tu mejor amiga Hoy esta saliendo con el chico que te gusta. Esa que te decia que la llames a cualquier hora Hoy ni te saluda ni te habla Esa que te dijo sos mia y de nadie mas Hoy esta con mil personas hablando mal de vos. Esa que deca se TU MEJOR AMIGA Hoy no te saluda habla pestes de vos te tiene envidia.Esa no merece que la busques porque esa no vale nada

  • COMPARTIRColorĂ­n colorado me perdiste por tarado

    • < Anterior
    • 4581
    • 4582
    • 4583
    • 4584
    • 4585
    • 4586
    • 4587
    • 4588
    • 4589
    • 4590
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases mĂĄs.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com