Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQuiero: -Ir al shpping Ahq -No tener que ir al P*TO liceo -.- -No tener Tareas Que hacer -.- -Pasar toda la tarde en feis ahq, ñe ni tanto pasar mas con mi mejor -No tener que ir a gimnasia pff -.- -No madrugar -Que me hagan todo(: -QUIERO PASAR DE JODA ahq jaja Es mucho pedir? ):

  • COMPARTIRpon me gusta si dices que en frase mania siempre estan las mismas frases

  • COMPARTIRCosas para hacer con amigos antes de morir: 1: Entrar en un supermercado y preguntar en que año estamos, cuándo te respondan gritar ¡Lo logré, lo logré! y salir corriendo. 2: Subir a un bondi sentarse en el asiento de al lado del chofer y gritar ahí me morí hace 5 años. 3: Ver una pareja de novio y decir SABIA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO, *fingir que lloras* y salir corriendo. 4: Ver a una mujer embrazada y decirle tu hijo será el elegido. 5: Estar en un cumpleaños y empezar a toser y hacer que grabamos y decir, día 9, el virus se ha ido, necesito encontrar el antídoto. 6: Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''apuesto a que se preguntan por que los reuní hoy'' 7: Entrar a una boda desconocida y gritar YO ME OPONGO y salir corriendo.

  • COMPARTIRpareja perfecta, los dos con la misma inicial

  • COMPARTIRCosas para hacer con amigos antes de morir: 1: Entrar en un supermercado y preguntar en que año estamos, cuándo te respondan gritar ¡Lo logré, lo logré! y salir corriendo. 2: Subir a un bondi sentarse en el asiento de al lado del chofer y gritar ahí me morí hace 5 años. 3: Ver una pareja de novio y decir SABIA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO, *fingir que lloras* y salir corriendo. 4: Ver a una mujer embrazada y decirle tu hijo será el elegido. 5: Estar en un cumpleaños y empezar a toser y hacer que grabamos y decir, dé 9, el virus se ha ido, necesito encontrar el antídoto. 6: Entrar a un ascensor lleno de gente y decir ''apuesto a que se preguntan por que los reuní hoy'' 7: Entrar a una boda desconocida y gritar YO ME OPONGO y salir corriendo.

  • COMPARTIRvalla = baya... okay

  • COMPARTIRMas falso que Violetta sin hacer PLAYBACK.

  • COMPARTIR''Todos ponen hay porque One Direction lucho por sus sueños, Martina lucho por sus sueños y no se que pavadas mas.Ellos no saben lo que es luchar por sus sueños, no saben lo que es luchar 1D llego a donde esta por un concurso, Martina por su padre, ninguno de ellos lucho como R5, quisas nadie los conosca pero para mi son mi vida y saben que ellos si lucharon por su sueño mas alla de que Ross y Riker actua llegaron a donde estan por si solos no los ayudo nadie y si capas no tienen 50 prmios y no son muy reconocidos pero saben como ya dije antes para mi son mi vida. Muchos se preguntaran QUIEN M*ERDA SON, bueno les digo: R5: Una banda espectacular que se formo en 2009 tiene 5 integrantes 4 de ellos son hermanos y 1 es el mejor amigo de la familia no es una Boy-Band porque esta Rydel la chica mas espectacular que e conocido MI IDOLA, no es una banda en las cuales todos tienen la misma edad no Riker y Ellington Ratliff 21, Rydel 20, Rocky 19 y Ross 18 quisas no los conozcas. Sabes que tienen 1 gira mundial 1 Álbum no es mucho pero para ellos y para mi es demasiado porque lograron lo que querían tienen los discos, la gira, a la R5Family! y muchas R5ers. Ellos si lucharon por sus sueños y seguirán luchando para siempre porque quisas ahora nadie los conozca pero en 2 o 3 años serán los próximos Beatles, para mi ya lo son y para todas las R5ers estoy segura que también. Para todas las que dicen ''One Direction lucho por sus sueños'' o ''Martina lucho por sus sueños''. Permitan me decirles eso no es luchar por sus sueños. Una R5er de verdad que los banca a muerte y para toda la R5Family ojala algún día podamos conocerlos algún día se cumplirá nuestro sueño al igual que el de ellos. Una R5er Latinoamericana.'' ok, lo de la martina es cierto, todos lo saben, pero 1D, ellos si lucharon, te comento, que ellos no ganaron, terminaron en 3 lugar y ellos ponian todo de ellos para cumplir su sueño, es mas liam, habia audicionado en 2008 pero lo sacaron por ser muy joven, volvio en 2010 junto con hazza, boobear, DJMalik y nialler :') y cuando pensaron que todo estaba perdido (porque no los habian nombrado para ir a la casa de los jueces) estaban por irse, cuando los llamaron . . . y el tio simon les dijo exactamete a las 8:22 un viernes 23 de julio que iban a ser una banda, y bueno no te cuento lo demas porque no va a entrar :3. y los proximos The Beatles? jajajaja no me hagas reir, The Beatles son The Beatles y puno, no hay proximos, igual no tengo nada en contra de ellos, la verdad son buenos, pero eso de que 1D no lucho por sus sueños es incorrecto todo te lo digo con la mejor onda C: Atte: una Directioner hasta el cajon

  • COMPARTIRYo tirando onda - Te gusta el yogurt???-XD

  • COMPARTIRQue significa WTF? Para el internauta: -What -The -Fuck Para un adicto a las redes sociales: -Whatsapp -Twitter -Facebook Para un niño rata -W -T -F Para un troll -Wat -Te -Fak

  • COMPARTIRSi me dijeras... Ven a mi lado que te necesito... Te juro que corro bajo la lluvia a donde seas que estes y te abrazaria con muchas ganas!!!

  • COMPARTIRa la m*erda con = La frase introducida contiene texto no permitido. Tenga en cuenta de respetar los términos de uso del servicio (Y) :p

  • COMPARTIRBig Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas.

  • COMPARTIRPareja perfecta: El FUTBOLISTA Y Ella PATINADORA♥

  • COMPARTIRFacundo esta asì (Y)

  • COMPARTIRtenes a tu novia y me buscas...quien te entiende

  • COMPARTIRYo Y mi cama pasamos 10hs juntos y yo y mi mejor pasamos 4hs juntos no entiendo xq no podria ser al revez :(

  • COMPARTIRAmigo no mas jaja

  • COMPARTIRME DEDICO A CREAR FRASES SIP SOY, TODA UNA VICIADA JAJAJ XD

  • COMPARTIRTIPICO : TE DICE QUE NO LE GUSTA LA COMPU , PERO PASA TODO EL DIA EN FACEBOOK

  • COMPARTIREse Asdfghjklñ que sentis en tu estumago cuando lo vez.

  • COMPARTIRHOLII MORENA ROCHA , JULI TABAREZ , GUADALUPE BAIZ , VALUU PIÑEYRO , BELU BENITEZ , EMMA MOLINA , PAULA PIRIZ , VICTORIA RUBIANES , MORENUTA SANTANA , SOL CHALELA , JUANA TEIXIDOR Y MUCHAS MAS !!!!

  • COMPARTIRpareja perfecta: ella skater y el skater

  • COMPARTIRPara Los Pendej@s Que Ponen No Apto Para Rubias O No Apto Para Marochas Pueden Irse A La p*ta Que Los Pario NO PUEDEN JUSGAR A LAS PERSONAS POR EL COLOR DE SU CABELLO ENTIENDAN ADEMAS SE INSULTAN ELLOS MISMOS POR QUE OSEA MIRA VOS TAMBIEN PODES SER MOROCH@ O RUBI@ USTEDES Y SUS PENDEJAS ARTAN PENDEJOS ARTAN CON ESAS HUEVADAS .-. S.T.D.F PARA QUE SE LO TOMEN

  • COMPARTIREl 1º de tu Chat Te Dede Una Deci En Tu Muro :)

  • COMPARTIRLOL

  • COMPARTIREste mensaje es para todos los que critican a Violetta: Poray a vos, te gusta One direction, Big Time Rush, Selena Gomez, Miley Cyrus... AMI ME GUSTA VIOLETTA, ME GUSTA MARTNA STOESSEL ¿Y QUE? Cada uno tiene su gusto, yo no te critique a tu ídolo, ¿Ella que te hizo? ¿Te lastimo? ¿Te pego? ¡¡NOO!! Como si yo ahora agarre y ponga que One Direction no sabe cantar y es lo peor, no te gustaria ¿No? ¿TE GUSTARIA QUE CRITIQUEN A TU IDOLO ASI? ¿Y avos? Si tenes que decir una critica asi, sobre algun idolo, que poray a vos no te gusta, pero a otro si...GUARDATELO (no hace falta que lo pongas en todos lados) Gracias por leer, y si vos no criticaste a ningún famoso que sea el ídolo de alguna persona, perdón por gastar tu tiempo

  • COMPARTIRSi tus nombres empiezan con estas letras SOS UN@ ENAN@ Y DANONINO, TE VA GANANDO EN EL JUICIO. A.M.D.E.R.L.J.Y.U.R

  • COMPARTIRSanta ines tiene aguante!

  • COMPARTIRHolaaaaaaaaa

  • COMPARTIR╔══════════════════════╗ ║╔════════════════════╗╚╗ ║║██░░░░░░░░░░░░░░░░░░╚╗╚╗ ║║██░░░░░Batteria baja░░░░░─║║ | ║║██░░░░░░░░░░░░░░░░░░╔╝╔╝ ║╚════════════════════╝╔╝ ╚══════════════════════╝ DALE ME GUSTA SI ODIAS ESTO!!!!!!!

  • COMPARTIRVer a tu mejor amig@ y pensar...Cuando yo lo conocí parecía mas normal:) Te quiero mejor!

    • < Anterior
    • 4581
    • 4582
    • 4583
    • 4584
    • 4585
    • 4586
    • 4587
    • 4588
    • 4589
    • 4590
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com