Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-¿Estás llorando? -No,estoy regando mis t*tas a ver si crecen -_- #PreguntasEstúpidas
COMPARTIR
ME ABURRO.COM NADA DE CHETOS AJA XD
COMPARTIR
Hola, que haces?
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo:10% horrible demasiado feo! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio:100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tipico estas con tu novio y te pregunta si lo queres le decis que si y te dice que no le mientas que no lo queres Jjajaja Pd: No se si no se dan cuanta que no lo queres que lo amas y por eso estas con el :'3
COMPARTIR
Típico: Voy a entrar a un local y veo ''TIRE'', yo: pienso en todas las maneras que hay de abrir la puerta, transpiro, mi corazón va a mil por segundo, mi respiración se acelera, y termino EMPUJANDO.
COMPARTIR
F (ETOS) A(TRACTIVOS) C(CARIÑOSOS) E (XTRAÑOS) B (ISTO)(LOSE VA CON V PERO YO SOY CHETA) O(RTODONCIA) O(JOS) K(AKA)
COMPARTIR
Osea guacha yo tengo que tirar la campera para que vo pase por arriba sobre el barro _na ensusiate negra yo ni en pedo lo hago.
COMPARTIR
Tu: Ahhhh! Harry, me lastimas! -Harry: Lo siento! No es mi intencion! -Tu: Zayn! Me estas aplastando! -Zayn: Disculpa! -Harry: Callate, Zayn! Si no te hubieras metido, ____ y yo estariamos mas a gusto! -Zayn: Esque cuando vi lo que hacian me dieron ganas y me uni! -Tu: Ya callense, y diganle a Liam que se apure... no se muevan que me duele!!! -Liam: Nos podemos fracturar o no se es peligroso hacerlo todos juntos -Niall: Hey... No me grites, para empezar yo no queria hacer esto, yo queria comer. -Tu: Si! Si! ya callate y muevete que me duele!!! -Harry: Ahhhhh -Zayn: Ahhhh -Tu: Ahhhhh -Louis: *abre la puerta* Que hacen chicos? O.O Liam: Mano derecha, azul... Nada Lou, aqui jugando twister
COMPARTIR
Siempre mira al frente que ahi esta el amor de tu vida
COMPARTIR
Que tan pelotudo sos de creerte esto de los meses según tú mes: -Enero: 100% -Febrero: 100% -Marzo: 100%- Abril: 100% -Mayo: -Junio: 100% -Julio: 100% -Agosto: 100% -Septiempbre: 100% -Octubre: 100% -Noviembre: 100% -Diciembre: 100% ¿Problem?
COMPARTIR
Te veo,me duele,me callo y miro asía otro lado
COMPARTIR
Su sonrisa me Shockeo ! O.o
COMPARTIR
TIPICO: EN TU SALON SIEMPRE ESTÁ; -EL POPU. -LA CHICA LINDA. -EL NERD. -EL BURRO. -LA CULONA. -LA FLACA. -LA GORDA. -LA FEA. -LOS PIOLAS -LA QUE SIEMPRE SE RIE DE TODO. -LOS TONTITOS -LOS DEL ''FONDO''. -LOS QUE TIENEN JOPO. -LOS ALTOS. -LOS ENANOS. -LOS QUE SE HACEN LOS PIOLAS & TERMINAN EN DIRECCION. -LOS PAJEROS -EL NOVIO .
COMPARTIR
- Deja de patearme la silla. -Tengo sueño... -No dormí nada. -No estudié nada. -¿Había tarea? - Quiero comer. - Tengo hambre. -Tengo sed. - LA VIEJA SE FUE! ADELANTEN EL RELOJ 10 MINUTOS! - Che, ¿cuanto falta para el recreo? - Convidame con papitas. - ¿Me manché? *se pone a dar vueltas como pollo al spiedo* -¿Entendiste? (No) Yo tampoco. -¿Entendiste? (Si) Yo no entendí un carajo, explicame. - ¿Cuánto falta? - Dame goma/lápiz/libro/pony/corrector/helado. - Me cansé, ya fué, después fulana me pasa la copia. - No me dió tiempo a copiar, pasame la copia por Face. - *dictando* coma (no, no como -se caga de risa) Enfermo mental. - ¿Tenés la hora? - Me aburrí. - Hablá bajo boludo/a. - Me estoy cagando/meando. - Che! Mira! Una mosca! - ¿Me acompañás al kiosco? (Me da paja) Dale, te compro algo (¿Cuál camino tomamos?)
COMPARTIR
-No me hables al oído --¿Por que?, ¿no te gustan los secretos? -No, me also!
COMPARTIR
-En el cuello no --¿Por que?, ¿te da cosita? -NO!, me caliento y te quiero violar.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 100 % partibles ! ♥tauro: 90% esta bueno/a ! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 94% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%hermosos/as! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 80% ideales!
COMPARTIR
- ¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo. - Intenta explicármelo. - Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás. - Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que? - Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre. -¿De verdad? no sé que decir. - No importa, todavía no termino. ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora, Suelta una mano. - ¿Que? ¿quieres que me mate? - Hazme caso, confía en mi, suelta una mano. ¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te siento distante, cada vez que siento que hablas con otros. - Pero.. - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? - Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo - ¿Tanto me quieres? - Nunca dejaría de columpiarme
COMPARTIR
Como sos segun tu Liceo. Nº1 Todos unso chetooos P*TOS! Nº2 Negros Villeros Nº3 Negros que se hacen los popu y se creen chetos,ni se bañan Nº4 negros bagos catingudos. N°5 re djmhnb los mas beiios :3
COMPARTIR
Por la 3ra Guerra mundial entre Altas y Enanas XD
COMPARTIR
¿Tan retrasadas son loco? ''Las altas son feas'' ''Las petisas son gordas'' ''Las altas no tienen t*tas'' ''A las petisas le queda mejor la ropa'' Osea, cálmense pendejas, no tiene nada que ver la altura con cómo carajos le quede la ropa, si es fea, si es gorda. No sean pendejas y dejen de decir pelotudeces de ese tipo, cada una es como es y punto. Y PARA LOS PENDEJOS QUE PONEN ''SI TU NOMBRE EMPIEZA CON TAL LETRA TE FALLÓ EL DANONINO'' USTEDES TAMPOCO SEAN RETRASADOS, NO TIENE NADA QUE VER UNA PUTÍSIMA INICIAL CON LA ALTURA -_- OJALÁ LOS VIOLE UN CABALLO A TODOS.
COMPARTIR
Juntarse supuesta mente a hacer un trabajo escolar y terminar todo el rato hablando pelotudeces...
COMPARTIR
- Te felicito. - Gracias, por? - Por superar el nivel de pelotudez día a día.
COMPARTIR
No te escribe, PERO OJO, LE IMPORTAS.
COMPARTIR
Quisiera tener el autoestima de una gorda con calzas.
COMPARTIR
Hilter
COMPARTIR
''River decime que se siente♫♪ Haber Jugado el nacional♫♪'' ¿Sabes que se siente jugar el nacional? Se siente que un grupo de personas que aman la camiseta de River metieron los huevos lo suficiente para levantar el club... Sentir que un pueblo que unió y juntó fuerzas para salir adelante. El hincha alentando siempre a donde fue River, jugadores que no les intereso la plata por amor a la CAMISETA... Y no como ComeHielo que tienen llamado ''frizelme''. Por culpa de malas dirigencias cayo mi amado club... Será verdad que esa mancha no sale pero no se dé que hablas si a vos te ascendieron en un escritorio, naciste cagon, cagon morirás, vos no tuviste los huevos suficientes para poder ascender, perdiste con Racing 3 finales para ascender a la A, Entonces ¿De que huevos me hablas? Si vos naciste sin huevos... No llenas tu cancha, pero tratas de llenarla únicamente cuando va River a tu mugre y ni eso... Abandonas en el primer tiempo, y lo mas lindo es ver a tu hinchada que no tiene aguante, que los corrimos en Mar del Plata... Nos podrás decir lo que quieras... Pero de alentar a tu equipo no creo. Mi equipo me llena el ALMA. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...♪♫ Señores yo soy del gallinero...♫♪ Chau rosita jrs.
COMPARTIR
Hay que ser bien retrasado para saludar los meses.
COMPARTIR
Auriculares + Música = Olvidarse de todos los problemas.
COMPARTIR
Si queres hacer una broma a Mc Donals, hace esta broma!!!!!!!!!!!!!!! Vos: Hola, para haer un pedido? ____: Sí! ¿Qué quiere? Vos: Eeeem 5 cuartos de libra! Uno con Coca-cola zero otra con Agua ligth, otro con fanta zero, otro con sprite bajo en grasa y el ultimo pepsi roja. ____: Pero la agua light, fanta zero, sprite baja en grasa y pepsi roja no existe. Vos: Emm, ¿quién hace el pedido aqui? ____: Solo tengo pepsi, fanta, cocacola zero y sprite nada mas! Vos: Ahh! Bueno ¿por qué no lo dijo antes? Quiero una pepsi, una fanta, una cocacola zero, una sprite y agua ligth. ____: ¿Agua mineral? Vos: Si si eso xd ____: ¿Algo mas? Vos: No no no uuuuuuh perate llego marquitos xd ''HOLA MARQUITOS'' *GRITANDOOOOOOOOO* ¿Qué querés de comer marquitos? Okok ¿Lo eschuchaste? ____: No, ¿me lo repite porfavor? Vos: Un cuarto de libra, sin lechuga, pero doble de queso y una mitad de tomate con un kilo de mayonesa bajo en grasa y sin ketchup. ____: Entonces un cuarto de libr............. Vos: Uuuuuuuuuh perate... MARQUITOS NO TE VAYAS BOLUDO *GRITANDOOOOOOOOO* ____: bra, sin lechuga, pero doble de queso y... Vos: Noooooo para boluda sacame el cuarto de libra sin lechuga, doble queso, mitad de tomate, mayonesa bajo en grasa y sin ketchup, el marquito se fue xdd
COMPARTIR
Cupido para la próxima disparale balas en el medio de la frente.
< Anterior
4581
4582
4583
4584
4585
4586
4587
4588
4589
4590
Siguiente >