Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRYO y mi mala costumbre de ESCRIBIRTE cuando debería de IGNORARTE

  • COMPARTIRTe digo algo? No se como carajo decirte las cosas.Ni tampoco se que siento, aveces me dan ataques y te extraño muchisimo, pase los mejores momentos con vos, nos prometimos un monton de cosas que no llegamosa cumplir, me acuerdo ese dia que prometimos que nos teniamos que dar mas de mil besos, todavia nos faltan, y me lastima saber que no lo vamos a cumplir. Solamente te ame, te amo y te voy a amar siempre.

  • COMPARTIREste Sábado doy mi primer beso.

  • COMPARTIRESTAR ESTUDIANDO Y PENSAR EN EL CHICO QUE TE GUSTA♥

  • COMPARTIRTipico: se va la seño del salon y tu empiezas a hablar.

  • COMPARTIRSiempre me gustan los que no me tienen que gustar -.-'

  • COMPARTIRDicen que el amor nace de una obsesión, crece de una esperanza, se alimenta de los celos y muere en una traición

  • COMPARTIROjalé el amor fuera como el voley, gritas ''MIA'' y todos se alejan

  • COMPARTIRGENTE QUE PIENSA QUE EL COLECTIVO ES UN BOLICHE Y QUE TODOS QUEREMOS ESCUCHAR SU MÚSICA

  • COMPARTIRCuando te canses de amores baratos y sin sentido, llamame ;)

  • COMPARTIR¿Eres bipolar? ☑ Sí. ☑ No

  • COMPARTIRuna amiga le pregunta a otra: tenes tdo para la escuela? Si Y vos? No me faltan las ganas

  • COMPARTIRAprendí que los amores ''eternos'' pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que el ''nunca más'' nunca se cumple y que el ''para siempre'', siempre termina. Que nunca conocemos a una persona de verdad y que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥

  • COMPARTIRCero vacaciones Cero pileta Cero todo menos escuela -____-

  • COMPARTIR*En un gimnasio* Un hombre de unos 63 años le pregunta a su entrenador: - ¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30? El entrenador se queda mirándolo le y dice... - Le recomiendo el cajero automático.

  • COMPARTIR6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666656666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

  • COMPARTIREstas cheto he? No, manise

  • COMPARTIRBARNIE ES UN DINOSAURIO QUE VIVE BAJO EL PUENTE FUMA MARIGUANA Y ES UN GRAN SORPRENEDENTE

  • COMPARTIRTípico: sacarle charla a la profesora para perder tiempo de clases

  • COMPARTIRodio que me corrijan

  • COMPARTIRTIPICO:TE AVISAN QUE NO HAY CLASES Y SALTAS EN UN PIE GRITANDO ¡SII!

  • COMPARTIREmm, sabes que me volves loko

  • COMPARTIRte entro como Miley Cyrus a la mariguana

  • COMPARTIRclaro los doctores escriben que no se le entiende nada y a nosotros nos ponen regular en ortografia

  • COMPARTIREstan sortiando un tiro en la frente y me estoy ganando todos los numeros :3

  • COMPARTIRTipico: Ver estados de otras personas con mg de El y en los tuyos ninguno (Y) -.-

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 7) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pff

  • COMPARTIRnovia: - me decís cuanto me amas? novio: - alguna vez le diste la vuelta al mundo? novia: - nop. novio: - entonces no sabes lo mucho que te amo. novia: - por eso mismo por que todavía no di la vuelta al mundo, daaaaa. novio: - bueno entonces cuando des la vuelta al mundo vas a saber lo mucho que te amo. novia: - pero la el recorrido tiene que ser largo o no? novio: -si tiene que ser el recorrido mas largo de la historia. si vas en ómnibus se te tienen que pinchar todas las ruedas y no tener repuestos, si vas en avión antes de despegar van a fallar las turbinas y van a tener que fabricar unas nuevas pero no van a haber materiales, si vas en barco justo antes de que te subas va a undirse por que en el viaje hasta el muelle choco con una piedra que había abajo del agua, y si vas caminando no vas a llegar muy lejos por que al llegar a Egipto no vas a poder mas de la sed y vas a estar deshidratada por que te va a ser difícil encontrar agua ahí y no vas a poder continuar. si llegas a completar esa vuelta de casualidad podrás adivinar una cuarta parte de lo mucho que te amo.

  • COMPARTIROne Direction : mis idolos :3

  • COMPARTIR2 vecinas: -La primera vecina esta colgando la ropa con un c*lo gigante -La otra la esta mirando y le dice: -Che algun dia quiero conocer a tu marido!!

  • COMPARTIREgresados 2014, Nunca se olvidara♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • COMPARTIREtapas del colegio: la seño, señorita, la maestra, profe, profesora, ESA VIEJA DE m*erda QUE ME VA A HACER LLEVAR TODAS LAS MATERIAS,

    • < Anterior
    • 4551
    • 4552
    • 4553
    • 4554
    • 4555
    • 4556
    • 4557
    • 4558
    • 4559
    • 4560
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com