Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Flor ama a Solcitoo eso lo saben todos :)
COMPARTIR
Nompres de p*tas: FLORENCIA CABALLERO, florencia, florencia y florencia
COMPARTIR
Fabrizio Pedetti y Julieta Rodriguez
COMPARTIR
Nombres de lesbianas: Micaela, Candela, Sol, Miranda, Ariadna.
COMPARTIR
tu puntaje según tu signo ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 14% re horrible! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 100% ideales ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 10% espantoso!
COMPARTIR
El 1ero y 2do de tu chat te tiene que haceer un testaa :)
COMPARTIR
—¿TE GUSTA? —NO, ¿POR? —DIJE SU NOMBRE Y SONREÃSTE. —COMO QUERES QUE NO SONRÃA SI SE LLAMA ANA LISA MELCULO.
COMPARTIR
Enamorarse del chico que sube todos los dias al colectivo.
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar
COMPARTIR
Tentarte en el colectivo con tus mejores amigas. Y que las miren como diciéndonos discapacitadas. Somos Especialess
COMPARTIR
Amor Es Una Palabra Bonita , Facil De Decir Pero Dificil De Cumplir
COMPARTIR
COMO SE DICE '' GORILA CON PERRO EN LA PLAYA '' ?? '' KING CONG CON CAN EN CANCÚN '' JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... PUEDE QUE NO TE HAYA CAUSADO RISA PERO AMI SI PORQUE ISE QUE PERDIERAS 2 MINUTOS DE TU VIDA PARA VER ESTO
COMPARTIR
Aima manda:3 Todas Obdc:3 ahq
COMPARTIR
Siempre guarda una sonrisa para los momentos malos.
COMPARTIR
TÃpico tu maestra esta ablando y vos sentis que te mira a vos nomas
COMPARTIR
Tipico ver a venida brasil para ver a Jorjito
COMPARTIR
Si,si tengo es la unica persona que sabes como subirme los animos,la que hace el ridiculo con migo sin importar lo que piesen los demas,la que me comprende igual que yo a ella,la que siempre esta ahi y nunca me deja,la que se convierte en una completa boba cuando esta con migo,la que me deja ser como soy,la que aguanta todos enojos.....En fin mi mejor amiga nos sera perfecta pero tiene todo lo que necesito para ser feliz. Te Adoro sabes que siempre vas a poder contar con migo sabe que aunque estemos peleadas vas a poder contar con migo para lo que quieras no tengo ganas de hacerte un testamento ya te hice uno ah,Bueno si te quiero Veer c: espero que este año no nos peleemos c: Bueno enana te re Amo sos muy importante para mi sabes Buenooooooo Mi vida que decirte. Primero nada TE AMO con mi alma y lo sabes,Estubimos peleadas :c pero no pudimos arreglar como siempre nos arreglamos por cualquier pabada C: . Pero por suerte nos arreglamos no nos pudimos ver en todo el verano :c bueno pero no importa por que ya terminan las malditas Vacaciones que no duraron nada ah y nos vamos a poder ver todos lo dias Wiii♥,y vas a venir a mi casa todos los dias Sii:3,ah Bueno que decirte a vos que no te haya dicho Sabes que siempre que me necesites yo voy a estar ESTEMOS PELEADAS o no C: ah bueno la cosa es que siempre voy a estar TE quiero VEER YA bueno y sabes que hice cuando te vi besandote cvon Geld(como se escriba vos me entedes,ah) me compre ropa toda la que necesitaba Recapasita Katnnis JAJAJAJJAJA me tente mucho con eso,Bueno listo chau,arre. no me gusta estar peleada con vos después de todo lo que vivimos juntas Amo pasar tiempo con vos Vaal, porque vos me escuchas, y yo te escucho a vos,Bueno este te lo voy a hacer cortito haci mañana te hago otro que me voy a poner de portada Bueno te lo dije 1234567812345 veces pero Vos sabes que te re Amo y que vas a poder contar con migo para lo que vos quieras.bueno mañana sigo C: vos sabes todo de mi como yo de vos♥ Te quiero veeeeeeeeer:( Amo pasar tiempo con vos Vaal amo hacer videos con vos, me re divierto Bueno sabes que siempre me vas a tener en todo , aunque a veces nos peleemos , sos mucho y gracias por siempre estar , y aguantar mis boludeces c: ah , bueno somos muy loquitas , igual ojo eh somos normales ah okno aajajaja , te amooo hermosa de la vida ah okno no no ah . Bueno cada pabada que hacemos es muy comica. Bueno sos todoo y gracias por todo deforme♥ te amo con mi alma bueno se que mas decirte Siempre me vas a tenes Para todo Cuando Vos quieras yo voy a estar♥ Sabelo Vos sabes que aunque nos peliemos SIEMPRE nos vamos a reir juntas & todo,bueno lo que importa es que te amo por siempre,sabelo,amigas como vos no se olvidan,Sos tan linda ,deforme.Sos mi cuchi.Osea recapacita Katnnis.Bueno nenita Te Amo sos todo
COMPARTIR
Ah veces pieso que mi amiga solo esta conmigo por interes! y me duele un monton!! D:
COMPARTIR
el primero de tu chatt te ama ♥
COMPARTIR
Las chicas de BOCA:safan, las de RIVER: son mas feas que pisar m*erda descalso, pero las de LANUS enamoran 3>
COMPARTIR
Yo soy de ese 1% que cuando me enojo con mi papa, me voy a la pieza, me hago la enojada y después cuando quiero algo, se lo pido con tanta dulsura
COMPARTIR
BOB ESPONJA: EL MEJOR DEL MUNDO ENTEROOOO
COMPARTIR
Escribe S Y La Que Salga Primero Te Debe Un Testamento!
COMPARTIR
Rengo de dÃa, cojo de noche.
COMPARTIR
quien no se dio un gran golpe con su mejor amiga
COMPARTIR
Busca la estrella de tu felicidad!
COMPARTIR
No por MIEDO a herrar vas a DEJAR de jugar S2
COMPARTIR
Doctor, que puedo hacer para que este año mi mujer no quede embarazada en vacaciones? Llevesela con usted!!!
COMPARTIR
LE DOY MI CONTRASEÑA AL QUE SEPA Mi nombre : Segundo nombre : Apellido: Cumpleaños: Signo : Colores Favoritos : Mi color de ojos : Mi color de pelo : Mi 1ra mejor amiga por el momento: De que equipo soy : Mi banda favorita : Mi fruta favorita: El nombre de mis hermanos :
COMPARTIR
La próxima vez que tu mama te critique grita:''es genético'' y corre lo mas rápido que puedes.
COMPARTIR
Se abre el telon y aparece un hombre escalndo una heladeria como se llama la obra. Escalofrio.
COMPARTIR
#TIPICO: Vs y tu mejor amiga cantan una cancion q es dedicada para una chica y la componen dedicandosela al chiko q le gusta... asdasdasdasdasdasd
< Anterior
4551
4552
4553
4554
4555
4556
4557
4558
4559
4560
Siguiente >