Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRHola, nada queria decir que AMO A CATA DUFLOS Bueno era eso nomas Sos perfecta platonik

  • COMPARTIR-Ma, vamos a la casa de la abuela?- No, por que?- Tengo hambre.

  • COMPARTIR* Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.

  • COMPARTIR* Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

  • COMPARTIRAmiga???? pff yo tengo a mi hermana a mi melliza a la que le cuento todo y ella me cuenta todo, con la que pudo contar toda mi vida, con la que pase las cosas mas raras del mundo, a la que le digo mira disimuladamente y se da vuelta y señala, esa que cuando esta en mi casa o en la de ella somos un peligro para la sociedad, ella a la que le debo me vida esta loca que es mas que una amiga es mi hermana y la amo con todo la vida

  • COMPARTIR♪♫

  • COMPARTIRNUNCA le des bola al primer grito de ''A COMER'' porque es un ''PONE LA MESA'' CAMUFLADO..

  • COMPARTIRLas personal parecemos normales, hasta que entramos en confianza

  • COMPARTIRTe Das cuenta de q te gusta Alguien Cuando- 1:Ves Su foto Constantemente :3 2:Cuando estas Hablando Por telefono Con El Y Ya lo Extrañas :( 3:Lees Todos Los Msj que te Ha Mandado Una & otra vez :) 4:Te Sientes Timida Cuando Estas con el :| 5:Cuando Piensas en el tu corazon late mas Rapido & mas despacio ala vez

  • COMPARTIRTe caíste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, me creció para adentro. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.

  • COMPARTIRmis amigas dicen q sos feo, horrible, q te caíste de la cuna cuando eras bebe y se te deformo la cara, q te tiraron ácido en la cara y se te deformo! cuando les conté me dijeron q eras un asco pero no me importa ami me encantas igual!

  • COMPARTIRte caiste no estoy comiendo tierra llegaste no eston a 10 cuadras

  • COMPARTIRVamos A Ver A Los De Primer Año... Los Duendes Eso.

  • COMPARTIRPor esas amigas que cuando les regalas una carta te dicen que MONADA GRACIAS. awwwww

  • COMPARTIRTu amigo : Eu eu eu eu Vos: Que? Tu amigo : So Jua juaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRSolo dios puede juzgarte ♥

  • COMPARTIRCelina. Valentina. Conii. Mailen. Son unas idiotas, y por eso las amo. ¿Saben?, son lo mejor que me paso en mi vida. Las amo, y me caso con ustedes, ah :$

  • COMPARTIR- ¿Cómo van los estudios? - ¿Podemos hablar de otra cosa? - Ok, ¿y el novio? - Bueno los profesores no son muy buenos que digamos

  • COMPARTIRAmigas? pfff yo tengo... Viste esas que andan bien vestidas y bien peinadas y que se comportan como princesas? Bueno esas exactamente ellas no son... son las de allá atrás, las que hacen desastre y boludeces que te avergüenzan, esas que cantan con todo en el medio de la calle para que todos te miren como un fenómeno, esas con las que estoy peleando todo el tiempo, esas que me aconsejan y me piden consejos que pocos escuchan, esas con las que siempre voy a poder contar, las que siempre las voy a llamar amigas, las que cuando digo miren disimuladamente se dan vuelta y gritan la cabeza como la exorcista, esas a las cuales no las puedo callar con nada, esas que cuando están en mi casa y tambien cuando salimos son un peligro para la humanidad,esas que se rien y que sabes que son ellas porque se las escucha a cinco cuadras, esas que me dicen sus secretos y yo les digo los mios a ellas, a las que les debo la vida, esas locas como yo, son las cuales yo crei normales, esas que expresan su amor con golpes y que cuando te abrazan te asfixian, bueno son esas a las cuales las palabras no alcanzan para describirlas... y a ''ESAS'' las amo y son lo mejor para mi en este mundo♥

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% ideales! ♥picis: 1% dan asco

  • COMPARTIRmujer perfecta? la mujer perfecta es la que me acompañe a ver a nacional :)

  • COMPARTIRCuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna me seguía. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIREn el colegio cuando te dan tarea y no la haces pero lo mismo siempre hay un trado que dice PROFEE LA TAREAA... Y quedas comooo diciendo que invecil :()

  • COMPARTIRRe que si sos de nombre Bernarda, Valentina, Jasmin, Agustina, Sofia, Ana, Camila, Agostina! - - Sos lo re mas! :D

  • COMPARTIRDecirle a tu amiga ''mira disumuladamente'' y la boluda da vuelta la cabeza como el exorcista -.-

  • COMPARTIRTiipico: Miras A al Chico Que Te gusta Y cuando el Te Mira Ves Para Otro Lado -.-...

  • COMPARTIRSe hace la linda y se caga de hambre la boluda..

  • COMPARTIRTIPICO: mirar un canal de animales y que te digan: -Mira boludo,apareciste en la tele!

  • COMPARTIR>_< Tiipico Ah :3

  • COMPARTIR#Hola :3

  • COMPARTIRLalalallal sos locasa y no te aguanto cuando te digo habla bajo es como hablarle a la pared.Psss ajjaajaj igual Te amo chiquita!!!!

  • COMPARTIRCamilinaSuperMuchiNabiNabi

    • < Anterior
    • 4551
    • 4552
    • 4553
    • 4554
    • 4555
    • 4556
    • 4557
    • 4558
    • 4559
    • 4560
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com