Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
La culona, tetona x2, la petiza hermosa y la casada. ESAS SON LAS CHICHITAS
COMPARTIR
Típico: hablar por facebook y Whastthasp al mismo tiempo
COMPARTIR
Si le gustas a una chica que es fanática de One Direction, Tienes suerte porque estas a la misma altura que ellos..! XD
COMPARTIR
LEAN CON ATENCION: Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥ Bueno al que hizo esa frase, parecen pelotudos todos, porque ustedes miran a Tini y la odian por hacer un programa ''INFANTIL'' y no es asi, PRIMERO:El programa no es infantil es para adolescentes, porque las nenas de 8 años para abajo no entienden cosas de amor y otras cosas. Después odian a martina por que en la novela tiene dos novios, de no hacer caso y todo lo que dice en la frase de arriba. (segun ustedes) Y no es asi , ella no elije que hacer, y si es asi en la novela, primero conozcan a Martina en la vida real Porque no es lo mismo. Martina no es lo mismo que violetta, la odian y no saben nada de su vida, y si la odian déjenla en paz, porque para que andan a ver que hace si no es su idola, yo a famosos que no me gusten, no voy a ver que hace y bardearlo, si a ustedes no les gusta Martina Stoessel dejen de joder, no tienen vida, no pueden andar atras viendo que hacen,le dicen inmaduras a las Tinistas y ustedes son los inmaduros que andan atras rompiendo las bolas, y despues parece que no tienen nocion, relacionan cosas con la serie con la vida real de Martina. Y si no les gustan que bardeen a sus idolos no bardeen a los demas. . Gracias por leer.
COMPARTIR
Gritalo, hablalo, cuentalo, escupelo, correlo, persiguelo, lamelo, vivelo,sientelo, sacalo, dicelo, amalo, sueñalo ACTUALIZA Y NUNCA JAMAS REPLAY
COMPARTIR
SI TU AMIGA NO TE DIGO CUANDO PASABA UN VIEJITO -AHI VA TU NOVIO, NO ES AMISTAD :3
COMPARTIR
tienen RASONNNNNNNNNNN julian es un gran ejemplo yo como Serranista se pensar' no quiero insultar a Martina stoessel pero si nos ponemos a pensar nos vamos a dar cuenta todos los mensajes buenos que nos da BUENOS consejos en cambio Martina pone como mensaje la REBELDÍA LA DESOBEDIENCIA Y GUSTAR DE DOS CHICOS SOY SERRANISTA CON ORGULLO JULIAN SERRANO ME DA FUERSAS =)
COMPARTIR
Tu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Junio : Agua Julio : Frizze Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre : Vino en carton Noviembre : Licor Diciembre : Tequila
COMPARTIR
A todos nos paso que nos metemos la mano en el bolsillo y no esta el celular . Ahí es cuando tenes un mini infarto y esta en el otro bolsillo *Típico*
COMPARTIR
odio los pendejos que me clavan el visto
COMPARTIR
E y V toda la vida!! ahq
COMPARTIR
la Leiva , quiere que respeten a sus idolos y no respeta ni el de los demas
COMPARTIR
El Pelotudo Que Tuvo La Idea De Ponerle Elástico a La Sabana De Abajo Que Venga y La Doble El
COMPARTIR
voy a enpesar a cobrar $10 al que me diga enana cachetona.-
COMPARTIR
Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejemplo a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥
COMPARTIR
Si no Te habla, No le importas U.u .
COMPARTIR
¿Hermoso? Hermoso es tener una amiga que se llame Agustina y un amigo que se llame Brian
COMPARTIR
Ser tan confianzuda con tu mejor amiga que al tomar chocolatada si ya te la tomaste toda mojas tu galletita en su tasa XD
COMPARTIR
en 3 años la play 2 no va a inportar todos van a tener un play 3 y el play 4 todos lo van a querer
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLOR FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGOS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______
COMPARTIR
La vida es un regalo, habrelo ;)
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $200 por cada vez que me digan que soy igual a mi hermana
COMPARTIR
Julio: L
COMPARTIR
Porque cada vez que nos preguntan como estamos decimos ''Bien'' por mas que nos sintamos pesimo mal tristes enojado y mas porque lo asemos ?
COMPARTIR
Lindo es pensar Cosas :) Ser feliz para amar Amar para disfrutar de los dias Amar es una sonrisa que sacar Amar es algo que se comparte que se entrega con el corazon....
COMPARTIR
Que Feooo Empezar El Cole y Uno De Tus Mejores Amiigos A la Mañana! :(
COMPARTIR
La edad No Importa Si te Gusta, Te gusta♥
COMPARTIR
Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.
COMPARTIR
Yo + mi hermano+cama de mama = boxeo profecional... x)
COMPARTIR
facheros VM:Mati Figueroa,Igna Fuentes,Agustin Tissioto,vale Tisioto,Fer Torres y algunos mas
COMPARTIR
Voy a empesar a cobrar al que me diga narigón!
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Tu cuerpo Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Nada Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
< Anterior
5151
5152
5153
5154
5155
5156
5157
5158
5159
5160
Siguiente >