Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLa culona, tetona x2, la petiza hermosa y la casada. ESAS SON LAS CHICHITAS

  • COMPARTIRTípico: hablar por facebook y Whastthasp al mismo tiempo

  • COMPARTIRSi le gustas a una chica que es fanática de One Direction, Tienes suerte porque estas a la misma altura que ellos..! XD

  • COMPARTIRLEAN CON ATENCION: Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥ Bueno al que hizo esa frase, parecen pelotudos todos, porque ustedes miran a Tini y la odian por hacer un programa ''INFANTIL'' y no es asi, PRIMERO:El programa no es infantil es para adolescentes, porque las nenas de 8 años para abajo no entienden cosas de amor y otras cosas. Después odian a martina por que en la novela tiene dos novios, de no hacer caso y todo lo que dice en la frase de arriba. (segun ustedes) Y no es asi , ella no elije que hacer, y si es asi en la novela, primero conozcan a Martina en la vida real Porque no es lo mismo. Martina no es lo mismo que violetta, la odian y no saben nada de su vida, y si la odian déjenla en paz, porque para que andan a ver que hace si no es su idola, yo a famosos que no me gusten, no voy a ver que hace y bardearlo, si a ustedes no les gusta Martina Stoessel dejen de joder, no tienen vida, no pueden andar atras viendo que hacen,le dicen inmaduras a las Tinistas y ustedes son los inmaduros que andan atras rompiendo las bolas, y despues parece que no tienen nocion, relacionan cosas con la serie con la vida real de Martina. Y si no les gustan que bardeen a sus idolos no bardeen a los demas. . Gracias por leer.

  • COMPARTIRGritalo, hablalo, cuentalo, escupelo, correlo, persiguelo, lamelo, vivelo,sientelo, sacalo, dicelo, amalo, sueñalo ACTUALIZA Y NUNCA JAMAS REPLAY

  • COMPARTIRSI TU AMIGA NO TE DIGO CUANDO PASABA UN VIEJITO -AHI VA TU NOVIO, NO ES AMISTAD :3

  • COMPARTIRtienen RASONNNNNNNNNNN julian es un gran ejemplo yo como Serranista se pensar' no quiero insultar a Martina stoessel pero si nos ponemos a pensar nos vamos a dar cuenta todos los mensajes buenos que nos da BUENOS consejos en cambio Martina pone como mensaje la REBELDÍA LA DESOBEDIENCIA Y GUSTAR DE DOS CHICOS SOY SERRANISTA CON ORGULLO JULIAN SERRANO ME DA FUERSAS =)

  • COMPARTIRTu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Junio : Agua Julio : Frizze Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre : Vino en carton Noviembre : Licor Diciembre : Tequila

  • COMPARTIRA todos nos paso que nos metemos la mano en el bolsillo y no esta el celular . Ahí es cuando tenes un mini infarto y esta en el otro bolsillo *Típico*

  • COMPARTIRodio los pendejos que me clavan el visto

  • COMPARTIRE y V toda la vida!! ahq

  • COMPARTIRla Leiva , quiere que respeten a sus idolos y no respeta ni el de los demas

  • COMPARTIREl Pelotudo Que Tuvo La Idea De Ponerle Elástico a La Sabana De Abajo Que Venga y La Doble El

  • COMPARTIRvoy a enpesar a cobrar $10 al que me diga enana cachetona.-

  • COMPARTIRJulian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejemplo a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥

  • COMPARTIRSi no Te habla, No le importas U.u .

  • COMPARTIR¿Hermoso? Hermoso es tener una amiga que se llame Agustina y un amigo que se llame Brian

  • COMPARTIRSer tan confianzuda con tu mejor amiga que al tomar chocolatada si ya te la tomaste toda mojas tu galletita en su tasa XD

  • COMPARTIRen 3 años la play 2 no va a inportar todos van a tener un play 3 y el play 4 todos lo van a querer

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLOR FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGOS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______

  • COMPARTIRLa vida es un regalo, habrelo ;)

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $200 por cada vez que me digan que soy igual a mi hermana

  • COMPARTIRJulio: L

  • COMPARTIRPorque cada vez que nos preguntan como estamos decimos ''Bien'' por mas que nos sintamos pesimo mal tristes enojado y mas porque lo asemos ?

  • COMPARTIRLindo es pensar Cosas :) Ser feliz para amar Amar para disfrutar de los dias Amar es una sonrisa que sacar Amar es algo que se comparte que se entrega con el corazon....

  • COMPARTIRQue Feooo Empezar El Cole y Uno De Tus Mejores Amiigos A la Mañana! :(

  • COMPARTIRLa edad No Importa Si te Gusta, Te gusta♥

  • COMPARTIRAcompáñame al silencio de charlar sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.

  • COMPARTIRYo + mi hermano+cama de mama = boxeo profecional... x)

  • COMPARTIRfacheros VM:Mati Figueroa,Igna Fuentes,Agustin Tissioto,vale Tisioto,Fer Torres y algunos mas

  • COMPARTIRVoy a empesar a cobrar al que me diga narigón!

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Tu cuerpo Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Nada Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata

    • < Anterior
    • 5151
    • 5152
    • 5153
    • 5154
    • 5155
    • 5156
    • 5157
    • 5158
    • 5159
    • 5160
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com