Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
PAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ marzo y julio♥ junio y septiembre♥ abril y diciembre♥
COMPARTIR
si eres celosa eres doblemente hermosa !! =)
COMPARTIR
Loana Rodriguez .............. Estuvo Aki! :D
COMPARTIR
Piropos Argentinos: Mas vale condon en mano, que 9 meses y un enano , -Diosa si tus piernas son las vias como sera la estación- ''Estás más fuerte que el pis de la mañana'' , ''nena, si te agarro te dejo el flujo a punto nieve'' , ''estas mas buena que cagar con la puerta abierta'' , ''tus ojos son como dos cerezas,tus mejillas dos manzanas.. q ensalada de frutas nos armamos,si yo pongo mi banana!''
COMPARTIR
No entiendo a aquella gente que golpea a otra sin tener un argumento, sin darse cuento de las consecuncias, la verdad NO entiendo
COMPARTIR
53 5UP0N3 QU3 51 U3D35 L33R 3570 516N1F1C4 QU3 7U C3R38R0 3574 D354RR0LL4D0 B4574N73 813N, SINO CONSIDERATE COMO UN IDIOTA (:
COMPARTIR
-Hola amor como amaneciste? - Acostada pendejooo jajajaja - Yo amanecà al lado de tu mejor amiga! haber si te sigues riendo pendeja! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
COMPARTIR
En que sociedad vivimos? En una donde.. -ROBAR es común.. -FUMAR es verse lindos y cancheros.. -DECIR MALAS PALABRAS es cotidiano.. -CRITICAR sin saber lo que hay detras de cada uno.. -LA ADOLESCENCIA vive adelantada -TOMAR para divertirse.. QUE FEA SOCIEDAD
COMPARTIR
No extraño la escuela, Extraño a los pelotudos de mis compañer@s Y AMIS CONPAÑEROS..
COMPARTIR
Si me clavas el visto otra vez te violo
COMPARTIR
Que Feo Es Gustar De Alguien Y Que No Guste De Vos :(
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: nada Febrero: nada Marzo:nada Abril: nada Mayo: nada Junio: nada Julio: naada Agosto: nada Septiembre: nada Octubre: su sonriza,carisma,su pelo,su ojos ,Su Todo Noviembre: nada Diciembre: nada
COMPARTIR
Gente que se queja por una cosa insignificante, sin saber que hay gente que no tiene ni de comer.
COMPARTIR
-queres un cigarillo? - np gracias, no me quiero arruinar la vida como vos
COMPARTIR
El mundo esta AL REVÉS
COMPARTIR
El Primero de tu Chat te debe un Testamento Largo!
COMPARTIR
ENERO:facheras FEBRERO:feas MARZO:genias,facheras ABRIL:raras MAYO:excelentes JUNIO:los agrandadas JULIO:no te doy ni un caramelo AGOSTO:divertidas SEPTIEMBRE :lindas emmmmm despues me ovide qe venia
COMPARTIR
chau mi mama dejo que si no apagaba la pc me iba a pegar la cabeza contra el teclaw da9f7mf87an8wgfawfamwnmajwamnmjwfj8gjnjikcgxkjfnxdjfnownvcokjvigvmjiolcko
COMPARTIR
Belu gracias por estar siempre te quiero muchisimo
COMPARTIR
-Hay que lindo es ser S-O-L-T-E-R-O -Abuelo callate, estamos en el Velorio de la Abuela. para mi esto no es gracioso! :)
COMPARTIR
Mucha Discriminacion en Un Mundo de Imperfectos
COMPARTIR
Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: te pelearas con tu novio :'( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amigos (: - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: te daras tu primer beso con el amor de tu vida - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: no sabrás con quien estar :( - Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor
COMPARTIR
PAREJA IDEAL PETIZA Y ALTO _3
COMPARTIR
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa like si te hize poner ''ver mas''
COMPARTIR
Tas mas cuadrado que el minecraf
COMPARTIR
aka con el camiiilo♥ hablando de la mooooorsa victoria negrrii :P
COMPARTIR
Soy de esas personas que esperan que empiecen las claces asi me encuentro con todos mis compañeres :3 -.-
COMPARTIR
Nuestro amor no será perfecto pero igual... 工 レo√乇 ㄚ◯∪♥♥♥
COMPARTIR
Youtube, Fecebook y frase mania SON LO MEJOR
COMPARTIR
saQue sos segun tu mes Enero: envidiosa Febrero: amstosa Marzo: mala Abril: tristona Mayo: buena onda Junio: petisa Julio: jirafa Agosto: perfecta Septiembre: obesa Octubre: forra Noviembre: juquetona Diciembre:amistosa
COMPARTIR
Cuando lo unico que queres es q esa persona te diga solo quiero estar con vos i con nadie mas
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: hay GPS MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey INGLES: Tengo El Traductor
< Anterior
5151
5152
5153
5154
5155
5156
5157
5158
5159
5160
Siguiente >