Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ marzo y julio♥ junio y septiembre♥ abril y diciembre♥

  • COMPARTIRsi eres celosa eres doblemente hermosa !! =)

  • COMPARTIRLoana Rodriguez .............. Estuvo Aki! :D

  • COMPARTIRPiropos Argentinos: Mas vale condon en mano, que 9 meses y un enano , -Diosa si tus piernas son las vias como sera la estación- ''Estás más fuerte que el pis de la mañana'' , ''nena, si te agarro te dejo el flujo a punto nieve'' , ''estas mas buena que cagar con la puerta abierta'' , ''tus ojos son como dos cerezas,tus mejillas dos manzanas.. q ensalada de frutas nos armamos,si yo pongo mi banana!''

  • COMPARTIRNo entiendo a aquella gente que golpea a otra sin tener un argumento, sin darse cuento de las consecuncias, la verdad NO entiendo

  • COMPARTIR53 5UP0N3 QU3 51 U3D35 L33R 3570 516N1F1C4 QU3 7U C3R38R0 3574 D354RR0LL4D0 B4574N73 813N, SINO CONSIDERATE COMO UN IDIOTA (:

  • COMPARTIR-Hola amor como amaneciste? - Acostada pendejooo jajajaja - Yo amanecí al lado de tu mejor amiga! haber si te sigues riendo pendeja! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA

  • COMPARTIREn que sociedad vivimos? En una donde.. -ROBAR es común.. -FUMAR es verse lindos y cancheros.. -DECIR MALAS PALABRAS es cotidiano.. -CRITICAR sin saber lo que hay detras de cada uno.. -LA ADOLESCENCIA vive adelantada -TOMAR para divertirse.. QUE FEA SOCIEDAD

  • COMPARTIRNo extraño la escuela, Extraño a los pelotudos de mis compañer@s Y AMIS CONPAÑEROS..

  • COMPARTIRSi me clavas el visto otra vez te violo

  • COMPARTIRQue Feo Es Gustar De Alguien Y Que No Guste De Vos :(

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: nada Febrero: nada Marzo:nada Abril: nada Mayo: nada Junio: nada Julio: naada Agosto: nada Septiembre: nada Octubre: su sonriza,carisma,su pelo,su ojos ,Su Todo Noviembre: nada Diciembre: nada

  • COMPARTIRGente que se queja por una cosa insignificante, sin saber que hay gente que no tiene ni de comer.

  • COMPARTIR-queres un cigarillo? - np gracias, no me quiero arruinar la vida como vos

  • COMPARTIREl mundo esta AL REVÉS

  • COMPARTIREl Primero de tu Chat te debe un Testamento Largo!

  • COMPARTIRENERO:facheras FEBRERO:feas MARZO:genias,facheras ABRIL:raras MAYO:excelentes JUNIO:los agrandadas JULIO:no te doy ni un caramelo AGOSTO:divertidas SEPTIEMBRE :lindas emmmmm despues me ovide qe venia

  • COMPARTIRchau mi mama dejo que si no apagaba la pc me iba a pegar la cabeza contra el teclaw da9f7mf87an8wgfawfamwnmajwamnmjwfj8gjnjikcgxkjfnxdjfnownvcokjvigvmjiolcko

  • COMPARTIRBelu gracias por estar siempre te quiero muchisimo

  • COMPARTIR-Hay que lindo es ser S-O-L-T-E-R-O -Abuelo callate, estamos en el Velorio de la Abuela. para mi esto no es gracioso! :)

  • COMPARTIRMucha Discriminacion en Un Mundo de Imperfectos

  • COMPARTIRTu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: te pelearas con tu novio :'( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amigos (: - Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^ - Julio: te daras tu primer beso con el amor de tu vida - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: no sabrás con quien estar :( - Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor

  • COMPARTIRPAREJA IDEAL PETIZA Y ALTO _3

  • COMPARTIRholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa like si te hize poner ''ver mas''

  • COMPARTIRTas mas cuadrado que el minecraf

  • COMPARTIRaka con el camiiilo♥ hablando de la mooooorsa victoria negrrii :P

  • COMPARTIRSoy de esas personas que esperan que empiecen las claces asi me encuentro con todos mis compañeres :3 -.-

  • COMPARTIRNuestro amor no será perfecto pero igual... 工 レo√乇 ㄚ◯∪♥♥♥

  • COMPARTIRYoutube, Fecebook y frase mania SON LO MEJOR

  • COMPARTIRsaQue sos segun tu mes Enero: envidiosa Febrero: amstosa Marzo: mala Abril: tristona Mayo: buena onda Junio: petisa Julio: jirafa Agosto: perfecta Septiembre: obesa Octubre: forra Noviembre: juquetona Diciembre:amistosa

  • COMPARTIRCuando lo unico que queres es q esa persona te diga solo quiero estar con vos i con nadie mas

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: hay GPS MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey INGLES: Tengo El Traductor

    • < Anterior
    • 5151
    • 5152
    • 5153
    • 5154
    • 5155
    • 5156
    • 5157
    • 5158
    • 5159
    • 5160
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com