Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia,la otra colorada y las otras(2) castañas, a las castañas puede que le dure el novio, a las otras no, naaaa! la colorada se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
''No puedes comparar a ''Tini Stoessel'' con ''One Direction''. Tini lucho por sus sueños. One Direction solo participo de un concurso y gano. Soy Tinista Y Es Un Orgullo.'' One direction salio en 3 ser lugar ellos si lucharon en cambio martina es ''famosa'' por que su padre es productor eso no es luchar By- una directioner *Evelyn*
COMPARTIR
Quiero ser el chico que te lleve a ver a Justin Bieber y Believe Movie y no me importa si le gritas ''te amo'' con tal de verte feliz♥
COMPARTIR
y... si pongo lo tanto que te amo en tu muro y que todo facebook lo vea? que pasaria? :3 Te amo
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÍA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÍA! y nadie lo ama mas que YO.
COMPARTIR
que hiciste este verano?? fui al club con quien?? con los mejores
COMPARTIR
Quizá Bob Marley no murió de cáncer Unos. jamaiquinos una vez me comentaron que fue muerto por la CIA, la letra de sus canciones eran amenazantes y pensaron en terminar con el mal, pero el mensaje estaba dado...
COMPARTIR
Justin Bieber, es mi novio,mi idolo,mi todo y lo mas importante es MIO!
COMPARTIR
Hermanas perfectas , que las dos terminen con A♥
COMPARTIR
Una rubia de ojos azules es linda Una rubia de ojos verdes es hermosa Pero una morocha de ojos marrones Enamora
COMPARTIR
Somos los mismos de siempre, aunque hayamos perdido 4 partidos seguidos (1-0, 2-0, 4-0 y 3-0) NO ABANDONAMOS! NACIONAL NACIONAL.
COMPARTIR
#la #c*ncha #de #tu #madre #fruta #youtube #de #m*erda #que #no #andas :P PD: SE RE KMAVA
COMPARTIR
Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo... quiero estar con vos asi te lleno de besos y abrazos amor :3
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año nos vamos a reír como antes,no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón,vamos a copiarle las cosas a los otros,vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros,nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque,nos vamos a putear,vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs,vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? es que si lo pudimos hacer el año pasado y lo disfrutamos,este año lo hacemos reiterada ii más expesificamente,cn más onda ii más maldad JAJAJ Te Amo :3
COMPARTIR
una rubia de ojos azules es linda pero una morocha de ojos marrones enamora
COMPARTIR
A mi no me jodan... En Abril es mi CUMPLEAÑOS!
COMPARTIR
Soy de ese 1% que no le gusta la carne
COMPARTIR
Estoy más al pedo que forro guardado en la mesita de luz de Maradona
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: O -FEBRERO : C -MARZO : F -ABRIL : L -MAYO: P JUNIO : F JULIO : A AGOSTO: E SETIEMBRE : P OCTUBRE : M NOVIEMBRE : F DICIEMBRE : I
COMPARTIR
-hola linda tenes novio? -para vos tengo novio,amante,esposo,soy lesviana,prostituta y me llamo enrique... -ok
COMPARTIR
Tal vez no te conosca en la vida real... Pero tu personalidad Me enamora ♥
COMPARTIR
teczumaru pasión *-*
COMPARTIR
Sabías? Que Te Amo
COMPARTIR
nooooooooooooo el miercoles empezamos las clases
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: O -FEBRERO : M -MARZO : C -ABRIL : L -MAYO: P JUNIO : F JULIO : A AGOSTO: E SETIEMBRE : P OCTUBRE : D NOVIEMBRE : F DICIEMBRE : I
COMPARTIR
si nunca le hablaste a tu perro como un bebe no tuviste infancia ♥
COMPARTIR
Nunca digas nunca..(Never say never) NUNCA te voy a olvidar NUNCA te voy a dejar de amar NUNCA te dejare... - - - - - El Justin tiene razón
COMPARTIR
Pareja perfecta♥ que el nombre de la chica termine con A ♥ y el del chico termine con N ♥
COMPARTIR
No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer, pero hay algo que si se, que eras la persona perfecta para mi pero nos encontramos en el momento equivocado. Extraño cuando me hablabas cada vez que me conectaba. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugas, tardes, noches hablando.. Extraño cuando me querías. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me hacías sentir tan especial. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. TE EXTRAÑO A VOS. Qué nos paso ? Básicamente te empezaste a alejar. Pensé que era algo del momento y que después volveríamos a ser los mismos de antes, pero no, no somos los mismos. Me duele tanto ver que podes estar tan bien e incluso con otra persona. Es feo pensar que ya nada es igual. Pero solamente los recuerdos quedan..te deseo lo mejor del mundo, que seas muy feliz y suerte en tu vida. Necesito que sepas que aunque todo termino siempre voy a estar presente si me necesitas porque así lo prometí, gracias por tanto perdón por tan poco. Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces, peleábamos todo el tiempo, pero salíamos adelante siempre. No lo intentamos solamente una vez, volvimos a probar otras tantas veces. Y cada uno ponía de su parte para que volviera a funcionar o para recordar ese amor que nos tuvimos la primera vez, y es verdad fallamos en el primer intento, y en el segundo, en el tercero y quizás fallamos en un cuarto intento. Pero volvería a intentarlo . Nunca voy a sentir lo que sentí por vos, no sé si fue mucho amor o qué, pero sé que fue único. Las cosas no suceden porque si,Pienso que nos quedaba mucho por vivir juntos, pienso que con errores, luchas y todo nos quisimos. Y que pase el tiempo que pase nos vamos a querer, Creo que había mucho más, mucho más por disfrutar juntos, y todavia HAY TIEMPO PARA PODER DISFRUTAR , nunca es tarde para una nueva oportunidad
COMPARTIR
Te doy hasta que 2+2 de 5 :3
COMPARTIR
Yo te quiero a ti
COMPARTIR
Y si te callas?
< Anterior
5061
5062
5063
5064
5065
5066
5067
5068
5069
5070
Siguiente >