Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMiedo no es ver una ARAÑA c:, MIEDO es perderla de vista D:

  • COMPARTIRTe busqué, te esperé, me cansé, te dejé.

  • COMPARTIRLas chicas de VoKa: Son lindas Las chicas de Velez: Son piolas Las chicas de Racing: Te divierten Las chicas de San Lorenzo: Son sinceras PERO LAS CHICAS DE RIVER: ENAMORAN.!♥

  • COMPARTIREscribe tu frase aqui

  • COMPARTIRVoy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad.

  • COMPARTIRMiedo no es ver una araña c:, MIEDO es perderla de vista D:

  • COMPARTIRVOY A LLAMAR A MI PERRO ''ANDY'' PARA ASI CUANDO LE DIGA ''SOLO ANDY'' EL ME VA A RESPONDER ''NO ME CHOCA SABER QUE SOLA TE QUEDAS..''

  • COMPARTIRComo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera....

  • COMPARTIRcon que letra empieza tu amor: enero:t febrero:o marzo:m abril:l mayo:i junio:v julio:j agosto: t septiembre:c octubre:r noviembre:s diciembre:d

  • COMPARTIREl amor no mata, pero si lastima, el amor se supera, pero no se olvida :(

  • COMPARTIRLas mas lindas somos de piscis♥♥!

  • COMPARTIRNo le da MG a tu foto xq tiene miedo qe los otros descubran qe TE AMA! ;)

  • COMPARTIRmis botesos paresen gritos pornos ..

  • COMPARTIREl pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue...♥

  • COMPARTIRlas chikas de boca : son lindas las chikkas de velezz : son piolas las chikas de racing : te divierten las chikas de san lorenzo :son sinceras pero las chikas de river enamora♥

  • COMPARTIREres el motivo de mi cancion la melodia me la da tu voz ❤️

  • COMPARTIRque tenes que tanto me enamora? ❤️ ❤️

  • COMPARTIRPor que Te Amoooooooo tanto ? ? ?

  • COMPARTIRDecime Si El Dia Que Empezemos Las Claces e Vas a Hacer EL/La ENFERMA/O Y No vas a ir :3

  • COMPARTIRᔕIᑎ ᗰᑌᔕIᑕᗩ ᑎO ᕼᗩY ᐯIᗪᗩ♥.

  • COMPARTIRlas mas lindas nacieron el 12 de marzo♥♥

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Feos E.E.T. Nº 1 y 2: Los chetos BELGRANO Y BILINGUE: Los mas che SAGRADO CORAZON: las salchicheras ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?

  • COMPARTIRyo llorar por vos jajajjajaaja no que fueras HARRY STYLES :D

  • COMPARTIRLas chicas de River: Son lindas Las chicas de Velez: Son piolas Las chicas de Racing: Te divierten Las chicas de San Lorenzo: Son sinceras PERO LAS CHICAS DE BOCA: ENAMORAN.!♥

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe los deportes INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIR_ MI AMOR CIMPRE TUU ♥♥ A

  • COMPARTIRMadurar? Jajajajajaja soy hincha de PEÑAROL, nací grande!

  • COMPARTIRSos el limòn de mi tequila..

  • COMPARTIRQuerida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrooSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. :3

  • COMPARTIRADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off

  • COMPARTIRA mi no me jodan, el 10 de marzo empezamos las clases la re putisima madre-

  • COMPARTIRdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsd ta buenisima!!!!!

    • < Anterior
    • 5061
    • 5062
    • 5063
    • 5064
    • 5065
    • 5066
    • 5067
    • 5068
    • 5069
    • 5070
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com