Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Miedo no es ver una ARAÑA c:, MIEDO es perderla de vista D:
COMPARTIR
Te busqué, te esperé, me cansé, te dejé.
COMPARTIR
Las chicas de VoKa: Son lindas Las chicas de Velez: Son piolas Las chicas de Racing: Te divierten Las chicas de San Lorenzo: Son sinceras PERO LAS CHICAS DE RIVER: ENAMORAN.!♥
COMPARTIR
Escribe tu frase aqui
COMPARTIR
Voy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad.
COMPARTIR
Miedo no es ver una araña c:, MIEDO es perderla de vista D:
COMPARTIR
VOY A LLAMAR A MI PERRO ''ANDY'' PARA ASI CUANDO LE DIGA ''SOLO ANDY'' EL ME VA A RESPONDER ''NO ME CHOCA SABER QUE SOLA TE QUEDAS..''
COMPARTIR
Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera....
COMPARTIR
con que letra empieza tu amor: enero:t febrero:o marzo:m abril:l mayo:i junio:v julio:j agosto: t septiembre:c octubre:r noviembre:s diciembre:d
COMPARTIR
El amor no mata, pero si lastima, el amor se supera, pero no se olvida :(
COMPARTIR
Las mas lindas somos de piscis♥♥!
COMPARTIR
No le da MG a tu foto xq tiene miedo qe los otros descubran qe TE AMA! ;)
COMPARTIR
mis botesos paresen gritos pornos ..
COMPARTIR
El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue...♥
COMPARTIR
las chikas de boca : son lindas las chikkas de velezz : son piolas las chikas de racing : te divierten las chikas de san lorenzo :son sinceras pero las chikas de river enamora♥
COMPARTIR
Eres el motivo de mi cancion la melodia me la da tu voz ❤️
COMPARTIR
que tenes que tanto me enamora? ❤️ ❤️
COMPARTIR
Por que Te Amoooooooo tanto ? ? ?
COMPARTIR
Decime Si El Dia Que Empezemos Las Claces e Vas a Hacer EL/La ENFERMA/O Y No vas a ir :3
COMPARTIR
ᔕIᑎ ᗰᑌᔕIᑕᗩ ᑎO ᕼᗩY ᐯIᗪᗩ♥.
COMPARTIR
las mas lindas nacieron el 12 de marzo♥♥
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Feos E.E.T. Nº 1 y 2: Los chetos BELGRANO Y BILINGUE: Los mas che SAGRADO CORAZON: las salchicheras ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?
COMPARTIR
yo llorar por vos jajajjajaaja no que fueras HARRY STYLES :D
COMPARTIR
Las chicas de River: Son lindas Las chicas de Velez: Son piolas Las chicas de Racing: Te divierten Las chicas de San Lorenzo: Son sinceras PERO LAS CHICAS DE BOCA: ENAMORAN.!♥
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe los deportes INGLES: Tengo El Traductor
COMPARTIR
_ MI AMOR CIMPRE TUU ♥♥ A
COMPARTIR
Madurar? Jajajajajaja soy hincha de PEÑAROL, nací grande!
COMPARTIR
Sos el limòn de mi tequila..
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrooSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. :3
COMPARTIR
ADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off
COMPARTIR
A mi no me jodan, el 10 de marzo empezamos las clases la re putisima madre-
COMPARTIR
dfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsd ta buenisima!!!!!
< Anterior
5061
5062
5063
5064
5065
5066
5067
5068
5069
5070
Siguiente >