Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si te Llamas Lucía.. Todos Los Chicos Del Barrio Estan Enamorados De Vos
COMPARTIR
Hay personas que se merecen una palmadita. En la cara. Con Una Silla.
COMPARTIR
Tipica conversacion -Hola -hola - todo bien? -bien vos? -bien -que hacias? -nada vos? -nada
COMPARTIR
Ese odio que te entra cuando te clavan el visto.-
COMPARTIR
Un novio que juegue futbol, que me invite a sus partidos y me dedique sus goles. Es tanto pedir?
COMPARTIR
YO TENGO 4 COMPAÑERA SE LLAMA GEMA DANA JOSE GIME
COMPARTIR
Haber critican a martina stoessel Y ustedes? Compren sen una vida y después dicen ay no critiquen a mi ídolo yo no critico al tuyo para que sepan ella tiene mejor vida que ustedes ej: ella es linda vos no , ella tiene fama vos no , ella es divertida vos no , ella tiene fans tu no. Es lo mismo que yo critique por ej a selena y a vos no te guste y empieces a criticar a martina soolo por diversion, eso no se hace. A parte que te hizo para criticarla taan mal? decime y siempre dicen ay sus tinistas no tienen cerebro. Nadie es burro entienden? cada uno tiene sus defectos y dicen Violetta la pelicula prefiero tragarme un documental de 96 horas de como crece el pasto ! A ver hacelo te quiero ver . si aguantas Claro. Primero comprate una vida antes de criticar por que dicen las tinistas son una bobas? es lo mismo que las believers , directioners , arianators , selenators , LES GUSTA CRITICAR? bueno critiquen a otra persona A MI IDOLA NO!
COMPARTIR
Creo que el amor está sobrevalorado. Hay más cosas: La felicidad, la familia, los amigos, la esperanza, la libertad, el trabajo, el ocio, el deporte, el orgullo, el estudio, etc. La vida no es sólo enamorarse y sufrir por amor. Hay millones de otros sentimientos increíbles y a veces dolorosos.
COMPARTIR
feo? feo es cuando no tenes mas comidaa
COMPARTIR
Con la suerte que tengo me compro un paquete de sonrisas y me vienen todas con cara de c*lo
COMPARTIR
Feo No Es Encontrar Un Gusano En Una Manzana, Feo Es Encontrar Medio Gusano En Una Manzana Jajaja
COMPARTIR
-¿Che,ya te recuperaste del acciidente? -Que acidente? -JODEME QUE NACISTE CON ESA CARA
COMPARTIR
TIPICO ESTAS RESOLVIENDO UN EXAMEN ,PASA EL MAESTRO Y TE HACES EL PENSATIVO/A
COMPARTIR
¿Sufrir por amor? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo sufro porque se me terminan las Tic-Tac :(
COMPARTIR
#Violettalapelicula Pfff prefiero atarme de pies y manos o tirarme un tiro en la cabeza antes de verla
COMPARTIR
soy tinista y eso no va a cambiar por nada ni por nadie
COMPARTIR
Agustina Fernandez, Como Andas ?
COMPARTIR
JBUM ay es el mejor grupo del mundo ah adsadadasda Los Amo a Todos en especial a Eliana sdadsadadad Son Todo Gruic
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Me Gusta La La Hermosa,Linda,Diosa Ancaquleta Roberta Echa Bosta
COMPARTIR
Admite que alguna ves... Entraste a la casa de una amiga que consistes hace poco te hicistes la mejor amiga luego te invita a quedarte a dormir y a media noche le dices me ciento mal puedo llamar a mi casa? y ella te dice eh que te queres ir y vos le decis no no me quiero ir solo me siento mal y ta puedo llamar? ella te dice bueno, llamas a tu casa y tus papas no están después llamas otras 1414 veces y te dicen que paso hija y vos le decís me siento mal me quiero ir y te dicen bueno en 20 minutos voy y cuando cortas el teléfono no te queres ir, como que te sentís aliviada de haber hablado con tu padre o madre, llegas a tu casa y tu mama te dice que te paso queres tomar algo y vos le decís no nada me sentía mal. MG si es cierto
COMPARTIR
Hijo: -Papá como se busca a un hijo? Padre: -Eso es algo bastante sencillo! Hijo: -Ya se, se busca en internet!!! :D
COMPARTIR
Hola eze como estas? acá esta tu cartel te dejo un beso chau xD
COMPARTIR
Quien es el mas lindo del face? pero que pregunta es:Anthony Castillo
COMPARTIR
ya empienzan las clases y terminan mis vacaciones
COMPARTIR
Tipico: tener 11,12 13 años y seguir mojando el pan en la leche.
COMPARTIR
Hola dela villa como estas? acá esta tu cartel te dejo un beso chau xD
COMPARTIR
Todo Lo Lindo Empieza Con A Anthony♥ Acostarce♥
COMPARTIR
Hola leo como estas? acá esta tu cartel te dejo un beso chau xD
COMPARTIR
Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-Fiero-
COMPARTIR
MG A Mi Foto De Perfil Pliss!!!... Devuelvo
COMPARTIR
Hola alii Como estas? acá esta tu cartel te dejo un beso chau xD
< Anterior
5051
5052
5053
5054
5055
5056
5057
5058
5059
5060
Siguiente >