Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTipico: *Agarras el celular de tu amigo y le escribis algo en face

  • COMPARTIRAwwww me muero en 4 dias cumpliremos 11 meses y en 35 dias cumpliremos 1año :333 Ta no se me quede re loca :3 El tiempo pasa rapido :33 Ta no se porque lo escribo en Frase Mania :l Ta Te Amo Claw Sos Mi Vida

  • COMPARTIR|+1 Añandir a mis amigos | Y Todo Termino tal cual como Empezo :_

  • COMPARTIRCHAU VACACIONES = chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, CHAU VIDA.

  • COMPARTIRViste cuando amas a una persona y que harias cualquier cosa por el ? bueno asi :3

  • COMPARTIRTengo una vaca lecheraa y no es una vaca cualquiera me da leeche de naranja hay que vaca tan sarpada toron toron

  • COMPARTIRPromoción 2014 manda, eso no se discute.

  • COMPARTIRTípica pelea entre hermanos: *Todo comienza con una discusión. *Sigue con un boxeo profesional. *Y termina con un juicio de tu mamá.

  • COMPARTIRsi lo lees sos putx.

  • COMPARTIRQueremos 6 meses de vacaciones dos veces al año

  • COMPARTIROdio A la Gente Que Sube Fotos A Facebook Y Le Escribe '' Manso Escracho, Salgo Orrible''.. Osea.. PARA QUE m*erda LA SUBIS SI NO TE GUSTA! -.-

  • COMPARTIR-eu -que? -chapamos??? -perdon no escuche, que? -nada nada :( -okok c:

  • COMPARTIRLas redes sociales solo sirven para celos, bardo y pleito :/

  • COMPARTIRChau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. - -Hola escuela, hola est...

  • COMPARTIRPareja perfecta : chico (N) , chica (R) *.*

  • COMPARTIRporque siempree tenemos que encarar los hombres ??? las mujeres no encaran ni una mosca voo ......

  • COMPARTIR#El mejor de todos justin bieber

  • COMPARTIRSolo yo , Solo Tu ja

  • COMPARTIRAguante Violetta y Pulceras rojas

  • COMPARTIRque sea lindo y chamullero exita pero q sea tierno y divertido enamora♥♥

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. ESC. Nº 8245 LICEO ARGENTINO DE NAVEGACIÒN FLUVIAL ''NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE '' : LOS QE TIENEN PLATA Y QIEREN SER VIGILANTES BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?

  • COMPARTIRNiñas de 10 años diciendo : Ahhhhhhh.... Ahhhhh.. Ahhh. La picaban fuerte los mosquitos

  • COMPARTIRcomentan solo los que cumplen en MARZO!!!

  • COMPARTIRq rubias ni q rubias las morochas somos mas sensuales

  • COMPARTIRCHAU VACAS:( HOLA 6TO!!:)

  • COMPARTIRCOMPARTE SI : quieres que empiezen las clases para joder con tus compañoros, descansar con los profes, ver a los de 3ero que son los que se parten en 23456 ah, pero no quieres empezar por las pruebas escritos tener que levantarse temprano & razonar..

  • COMPARTIRADMÍTELO, cuando lo miras no puedes parar de SONREÍR♥

  • COMPARTIRLa pareja perfecta que el termine con S y ella con A

  • COMPARTIRNo hay mejor celular que un Nokia c3 todo terreno !!!

  • COMPARTIRPARA EVITAR EL ABORTO C*J* POR EL ORTO ...

  • COMPARTIRQue cosa rara es la vida .

  • COMPARTIRen ocho dias en la escuela grrr

    • < Anterior
    • 5051
    • 5052
    • 5053
    • 5054
    • 5055
    • 5056
    • 5057
    • 5058
    • 5059
    • 5060
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com