Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tipico: *Agarras el celular de tu amigo y le escribis algo en face
COMPARTIR
Awwww me muero en 4 dias cumpliremos 11 meses y en 35 dias cumpliremos 1año :333 Ta no se me quede re loca :3 El tiempo pasa rapido :33 Ta no se porque lo escribo en Frase Mania :l Ta Te Amo Claw Sos Mi Vida
COMPARTIR
|+1 Añandir a mis amigos | Y Todo Termino tal cual como Empezo :_
COMPARTIR
CHAU VACACIONES = chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, CHAU VIDA.
COMPARTIR
Viste cuando amas a una persona y que harias cualquier cosa por el ? bueno asi :3
COMPARTIR
Tengo una vaca lecheraa y no es una vaca cualquiera me da leeche de naranja hay que vaca tan sarpada toron toron
COMPARTIR
Promoción 2014 manda, eso no se discute.
COMPARTIR
Típica pelea entre hermanos: *Todo comienza con una discusión. *Sigue con un boxeo profesional. *Y termina con un juicio de tu mamá.
COMPARTIR
si lo lees sos putx.
COMPARTIR
Queremos 6 meses de vacaciones dos veces al año
COMPARTIR
Odio A la Gente Que Sube Fotos A Facebook Y Le Escribe '' Manso Escracho, Salgo Orrible''.. Osea.. PARA QUE m*erda LA SUBIS SI NO TE GUSTA! -.-
COMPARTIR
-eu -que? -chapamos??? -perdon no escuche, que? -nada nada :( -okok c:
COMPARTIR
Las redes sociales solo sirven para celos, bardo y pleito :/
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. - -Hola escuela, hola est...
COMPARTIR
Pareja perfecta : chico (N) , chica (R) *.*
COMPARTIR
porque siempree tenemos que encarar los hombres ??? las mujeres no encaran ni una mosca voo ......
COMPARTIR
#El mejor de todos justin bieber
COMPARTIR
Solo yo , Solo Tu ja
COMPARTIR
Aguante Violetta y Pulceras rojas
COMPARTIR
que sea lindo y chamullero exita pero q sea tierno y divertido enamora♥♥
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Chetos E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. ESC. Nº 8245 LICEO ARGENTINO DE NAVEGACIÒN FLUVIAL ''NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE '' : LOS QE TIENEN PLATA Y QIEREN SER VIGILANTES BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?
COMPARTIR
Niñas de 10 años diciendo : Ahhhhhhh.... Ahhhhh.. Ahhh. La picaban fuerte los mosquitos
COMPARTIR
comentan solo los que cumplen en MARZO!!!
COMPARTIR
q rubias ni q rubias las morochas somos mas sensuales
COMPARTIR
CHAU VACAS:( HOLA 6TO!!:)
COMPARTIR
COMPARTE SI : quieres que empiezen las clases para joder con tus compañoros, descansar con los profes, ver a los de 3ero que son los que se parten en 23456 ah, pero no quieres empezar por las pruebas escritos tener que levantarse temprano & razonar..
COMPARTIR
ADMÍTELO, cuando lo miras no puedes parar de SONREÍR♥
COMPARTIR
La pareja perfecta que el termine con S y ella con A
COMPARTIR
No hay mejor celular que un Nokia c3 todo terreno !!!
COMPARTIR
PARA EVITAR EL ABORTO C*J* POR EL ORTO ...
COMPARTIR
Que cosa rara es la vida .
COMPARTIR
en ocho dias en la escuela grrr
< Anterior
5051
5052
5053
5054
5055
5056
5057
5058
5059
5060
Siguiente >