Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLo peor que le puede pasar a una chica es ir a comprar ropa interior con tu mama, nunca falta la tipica frasesita ''Tiene bombachita como para ella?'' Y peor, lo dice gritando, osea matate mama, por poco no se entera todo el negocio que estamos comprando bombachas! tal cual y tambien que te compre corpiñitos para nenas de ocho años osea mama la p*ta madree

  • COMPARTIRPhineas y Ferb tuvieron 4 AÑOS DE VACACIONES? Para mi que los hecharon de el colegio

  • COMPARTIRMg Si Odias Que Tu Amiga[/o O Prima/o Etc Baile Con El Chiko/a Que Te Gusta

  • COMPARTIRTomo distancia por que me di cuenta que no te importo

  • COMPARTIR♪ Se van las vacaciones, ya vuela el verano, la utu se acerca terrible y el problema que siempre, parece cercano, es que tengo ganas de morirme.... porque hoy, no estoy al cuete, parezco una momia, cuando me levanto para ir a la utu, ver de nuevo a la vieja que a rendir me mando, y estudiar aunque yo no lo quiera, CHAN CHAN CHAN, no quiero estudiar, quiero estar al pedo, los sesos me voy a romper, de tanto escuchar, a la de lengua que furioso me hace poner, empiezan las clases, se termina la diversion, empiezo a reprobar, anda a cagar, VERANO FORRO NO QUIERO EMPEZAR, ANDA A CAGAR, VERANO FORRO NO QUIERO EMPEZAR, mamaaaaa, de verdad no quiero ir a la utu hoy CHAN ♪

  • COMPARTIRY ahora, una Triste historia China: 楧㩮㔱硰执㝧执獧浻牡楧敬瑦瀰絸朣杢㑳执獧扻捡杫潲湵潣潬㩲昣昸昸㬸慢正牧畯摮椭慭敧敷止瑩札慲楤湥楬敮牡氬晥⁴潴敬瑦戠瑯潴牦浯㡦㡦㡦潴捥捥捥戻捡杫潲猠汯摩⌠㙣㙣㙣搻獩汰祡戺潬正潭潢摲牥爭摡畩㩳瀲㭸漭戭牯敤慲楤獵㈺硰敷止瑩戭牯敤慲楤獵㈺硰戻牯敤慲楤獵㈺硰执獧搴摻獩汰祡戺潬正瀻獯瑩潩㩮敲慬楴敶执獧搴筮楤灳慬㩹湩楬敮戭潬正漻敶晲潬 Deprimente cuando dijo: 汦睯攺, Casi lloro :'(

  • COMPARTIR¡Que Messi! ¡Que Cristiano Ronaldo! ¡Que Paolo Guerrero! ¡Louis Tomlinson, señores!!! :3

  • COMPARTIRG&C♥

  • COMPARTIRQue sos segun tu colegio: La nacional: negros cumbieros. 720:rochos. 712:chetos creidos. 714:chetos arrepentidos. IMA:los ''santitos''. Ex-net:fantoches. 762: negros fieros. Comercial 1 y 2: fantasmas Bellas artes: Los cara de ogt y las demas escuelas quien los conoce?

  • COMPARTIR#ViolettaLaPELICULA...PREFIERO QUE LA VIEJA DEL 10 LEA SUS CARTITAS DE 100 HORAS ANTES QUE VER ESA PELICULA ;)

  • COMPARTIRExtrañar momentos que en realidad nunca existieron.

  • COMPARTIRPara que vamos al colegio? Plástica: Tengo Paint Lengua: Tengo Google Música: Tengo You tube Matemática: Tengo la Calculadora Naturales: Tengo el Patio Historia: Tengo la mía Ed. Física: Tengo mis pies Ingles: Tengo el traductor Catequesis: Tengo la capilla

  • COMPARTIRTipico que pase un pibe que este re bueno en la amezoola y que lo quieras hacer pollo jaja

  • COMPARTIRestar tan pero tan aburrida, hasta legar al punto de ponerle mg a todo lo que te aparece en el inicio

  • COMPARTIRvoy a empezar a cobrar 1.000000 al que me diga que soy igualita a mi papa

  • COMPARTIRque te diga ''Princesa Egipcia'' eso si enamora :3

  • COMPARTIRLa pareja perfecta el nombre de ella con G y el de él con M ♥

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥ PARA LA TARADA PENDEJA DESCEREBRADA QUE ESCRIBIO ESTO... MARTINA STOESSEL ESTA DONDE ESTA POR SU PAPA QUE TIENE TODA LA GITA Y LA METIO EN ESO. APARTE QUE JUSTIN ES GAY TUVO MAS DE 5 NOVIAS, SELENA FEA?? SELENA ES HERMOSA, ACASO NO VISTE A TU TINIMIERDA, MILEY ES DROGADA? ELLA HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA. DESPUES DICEN QUE LAS TINIMIERDAS ESAS NO INSULTAN A LOS FAMOSOS. APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE PONER ESO. QUIEN LE VA A TENER ENVIDIA A ESE PEJELAGARTO CON PELO DE MONO SIN TALENTO DE m*erda. ASI QUE PIENSEN UN POQUITO TARADAS. CHAU.

  • COMPARTIR4 Letras, 1 Palabra , 1 Pasión: Remo

  • COMPARTIRConfiar es bueno pero no confiar es mejor.

  • COMPARTIRADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off

  • COMPARTIRNo seas hipócrita; eso únicamente te provocará perder verdaderos amigos

  • COMPARTIRLa amistad es: “Malos momentos juntos, buenos recuerdos también. Es aquella gente inolvidable que se te queda clavada dentro de tu corazón, gente que te quiere con locura, gente que sabe apreciar lo que es realmente tu vida'' ''Porqué una mirada tuya basta para hacerme feliz… porqué me alegras cada uno de mis días de mi vida… porqué cada palabra que me dices vale un mundo… porqué me hiciste sonreir cuando nadie lo supo hacer… por eso y por millón de cosas más… te aprecio y nunca te olvidaré.''

  • COMPARTIRTu y Yo............. y ZabooMafoo pensalo.

  • COMPARTIRSi sos parte del 1DUY y El apellido del Tio Lucas ''Seropián'' no te sono a CeroPan Fracasaste como miembro.

  • COMPARTIRDAME LA MANO Y VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO

  • COMPARTIRpupi no si te acordas que yo tambien soy tu amiga cuando nos vamos a juntar te amo nechonaaaa te acordas jajaja

  • COMPARTIREstoy empezando a creer que solo nací para comer y dormir.

  • COMPARTIRFingimos lo que somos; seamos lo que fingimos

  • COMPARTIRVIVO PORQUE SUEÑO Y SUEÑO PORQUE VIVO

  • COMPARTIRPequeños toques hacen grandes rasgos.

  • COMPARTIRSi Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.

    • < Anterior
    • 5001
    • 5002
    • 5003
    • 5004
    • 5005
    • 5006
    • 5007
    • 5008
    • 5009
    • 5010
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com