Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tipicotu MJ se cambia de Escu y vs qdas con cara de c*lo :'//
COMPARTIR
cande vos yo en el monumen piensalo :3
COMPARTIR
chiste, chiste, cual de los dos es mayor el sol o la luna?¿? la luna porque la dejan salir de noche
COMPARTIR
muaajajaja todos me amaaaaan.
COMPARTIR
Quiero Ser El Chico Que Te Lleve Ah Ver One Direction, Y No Me Importaria Que Le Grites ''Te Amo'' Contal De Verte Feliz By: P. C
COMPARTIR
Quiero Ser El Chico Que Te Lleve Ah Ver One Direction, Y No Me Importaria Que Le Grites ''Te Amo'' Contal De Verte Feliz
COMPARTIR
Moda #532 ''Pendejas Lesvianas'' Pendejas que estan al pedo,Tipico corte Miley Cyrus,Con Smiles y Septum.Enrealidad no son lesvianas solo es moda,Ven una c*ncha y salen corriendo,son las tipicas taradas mentales que buscan ''Fama'',dandose besos con su mas pelotuda mejor amiga.
COMPARTIR
Claro,claro ahora todos salen ''chino/as'' en las fotos claro
COMPARTIR
-Mira un verano!! -Donde -Ya paso
COMPARTIR
Queridos ex compañeros de clase, este añ no nos vamos a reir como antes, no nos vamoos a pegar hasta que alguno quede con un moreton, no vamos a molestar a las otras dos clases, no vamos a bailar, cantar, y gritar quedndo como unos tarados enfrete de maryte , no vamos a volver a tomarnos una coca entera un ttragito ada uno entre todos, no vamos a escribir mas en el pizarron, no vamos a hacer una matine en la clase de dibujo, nno vamos a hacer cumpleaños sorperesas, no vamos a hacer esas saidas al shopping, no vamos a armar quilombo en los ommnibus, no vamos a sacarnos mas la sila para que el otro se caiga y se rompa el c*lo no vamos a revisarle la biblioteca a maryte ni robarle as temperas y eso. ahora estamos todos separados en distintas clases Pero saben que ? Tiene razon Oriana es solo un salon para estudiar. Nos separaron pero los recuerdos quedan. Sexto a Nunca se va a terminar. Sexto a Fue, es y sera la mejor clase del mundo. asi como es sin nadie mas, ni nadie menos.
COMPARTIR
Que feo cuando te dicen que saben algo pero no te lo pueden decir.
COMPARTIR
#PeliculaDeVioletta: prefiero ver cada partido de San Lorenzo hasta que gane la libertadores :D
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! pero me lastimo - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo sigo queriendo a pesar de todo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo, lo nuestro ya no podÃa ser si él tenia su sentimientos en otra persona, si a veces intentamos e intentamos seguir juntos bn y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente lo que aguantamos, esta de mas decir que lo ame xq lo ame aunque él no llego a sentir lo mismo por mi, que lo que vivà con el para mi fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez quiero qe sea feliz estando juntos o no, y no lo voy a olvidar nunca, y quizás quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que no luche por él, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme, y puede ser que si me haya equivocado muchas veces que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa como a nadie, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, el tiempo alejados intente fingir que no me importaba, que el fuera libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido y ocurrido, hasta que lo vi riendo bien y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente xq siempre fue parte de mi vida y sé que lo seguirá siendo.
COMPARTIR
Las horas decr tic tac ''tic tac tic tac tic tac'' yo pato diaz
COMPARTIR
maki maki te gusta... LP..jejeje
COMPARTIR
-ya vienen tus 15 -sisisisi falta pocoo -si para la fiesta falta muy poco -siiiii -y para el enchastre tambien -uy sierto me fije en el almanaque y falta pila boluda mira
COMPARTIR
si tu y yo estamos juntos no nos falta nada en el mundo
COMPARTIR
#PeliculaDeVioletta: prefiero ver cada partido de san lorenzo hastavque gane la libertadores :D
COMPARTIR
voy hacer papaaaaa.......................................................................................................................................................................fritas
COMPARTIR
Amiga es: Quien aguanta tus bromas. Quien llora contigo. Quien te aguanta enamorada. Quien es complice contigo en todo. Quien te hace reir cuando estas triste. Quien saca la cara por ti aunque seas culpable. Quien te ayuda con la tarea. Quien te ayud a tomar las mejores decisiones. UNA VERDADERA AMIGA TE ACEPTA CON TODOS TUS DEFECTOS Y VIRTUDES SIN CONDCION ALGUNA...! Yo la mas top de todas la LUDMI SANCHES creo esto ;) Shau un kis mi LUCIANITA.
COMPARTIR
sos lo unico que me pudo pasar
COMPARTIR
Castaño con linda sonrisa Enamora!
COMPARTIR
Te doy hasta que facu zanatta deje de estar asi (y)
COMPARTIR
Asco? asco es usar la camiseta de Gimnasia :)
COMPARTIR
Un sueño? Conocer a mi platónico
COMPARTIR
Tu amor es el mas planeado de mis accidentes!
COMPARTIR
- Me encanta tu Sonrisa.- Awwww ,Porque? -El Color Amarillo Es Mi Preferido.
COMPARTIR
un ladron me dijo dame todo lo que tengas le conteste tengo el corazon roto me abraso y lloramos juntos mientras llorabamos me robo la villetera y el celular.
COMPARTIR
como juegas al futbol segun tu mes : enero : 87% Nada Mal Febrero: 92 Piola Marzo:85% bien -.- Abril: 47% m.m te falta Mayo: 95% Casi Casi Junio: 100% Buena Julio: 98% Jugas agosto : 23456789512807874 % profeciona ;) Septiembre : 1% malicimo Octubre: 91% Dale Dale :$ noviembre : 123456543 % sos bueno diciembre : 345678988523475924354576948754 % superas a todo loco
COMPARTIR
-Te Ganaste Un Oscar -De Oro? -No Negro,Dale Veni Que Ya Esta La Comida..
COMPARTIR
-Olà errMozà tnEès NovIòoh? - si para vos si
COMPARTIR
Te Doy hasta que el vittor deje de mentir y sea tan cagon
< Anterior
5001
5002
5003
5004
5005
5006
5007
5008
5009
5010
Siguiente >