Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTipicotu MJ se cambia de Escu y vs qdas con cara de c*lo :'//

  • COMPARTIRcande vos yo en el monumen piensalo :3

  • COMPARTIRchiste, chiste, cual de los dos es mayor el sol o la luna?¿? la luna porque la dejan salir de noche

  • COMPARTIRmuaajajaja todos me amaaaaan.

  • COMPARTIRQuiero Ser El Chico Que Te Lleve Ah Ver One Direction, Y No Me Importaria Que Le Grites ''Te Amo'' Contal De Verte Feliz By: P. C

  • COMPARTIRQuiero Ser El Chico Que Te Lleve Ah Ver One Direction, Y No Me Importaria Que Le Grites ''Te Amo'' Contal De Verte Feliz

  • COMPARTIRModa #532 ''Pendejas Lesvianas'' Pendejas que estan al pedo,Tipico corte Miley Cyrus,Con Smiles y Septum.Enrealidad no son lesvianas solo es moda,Ven una c*ncha y salen corriendo,son las tipicas taradas mentales que buscan ''Fama'',dandose besos con su mas pelotuda mejor amiga.

  • COMPARTIRClaro,claro ahora todos salen ''chino/as'' en las fotos claro

  • COMPARTIR-Mira un verano!! -Donde -Ya paso

  • COMPARTIRQueridos ex compañeros de clase, este añ no nos vamos a reir como antes, no nos vamoos a pegar hasta que alguno quede con un moreton, no vamos a molestar a las otras dos clases, no vamos a bailar, cantar, y gritar quedndo como unos tarados enfrete de maryte , no vamos a volver a tomarnos una coca entera un ttragito ada uno entre todos, no vamos a escribir mas en el pizarron, no vamos a hacer una matine en la clase de dibujo, nno vamos a hacer cumpleaños sorperesas, no vamos a hacer esas saidas al shopping, no vamos a armar quilombo en los ommnibus, no vamos a sacarnos mas la sila para que el otro se caiga y se rompa el c*lo no vamos a revisarle la biblioteca a maryte ni robarle as temperas y eso. ahora estamos todos separados en distintas clases Pero saben que ? Tiene razon Oriana es solo un salon para estudiar. Nos separaron pero los recuerdos quedan. Sexto a Nunca se va a terminar. Sexto a Fue, es y sera la mejor clase del mundo. asi como es sin nadie mas, ni nadie menos.

  • COMPARTIRQue feo cuando te dicen que saben algo pero no te lo pueden decir.

  • COMPARTIR#PeliculaDeVioletta: prefiero ver cada partido de San Lorenzo hasta que gane la libertadores :D

  • COMPARTIR- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! pero me lastimo - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo sigo queriendo a pesar de todo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo, lo nuestro ya no podía ser si él tenia su sentimientos en otra persona, si a veces intentamos e intentamos seguir juntos bn y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente lo que aguantamos, esta de mas decir que lo ame xq lo ame aunque él no llego a sentir lo mismo por mi, que lo que viví con el para mi fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez quiero qe sea feliz estando juntos o no, y no lo voy a olvidar nunca, y quizás quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que no luche por él, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme, y puede ser que si me haya equivocado muchas veces que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería como a nadie, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea, el tiempo alejados intente fingir que no me importaba, que el fuera libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido y ocurrido, hasta que lo vi riendo bien y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente xq siempre fue parte de mi vida y sé que lo seguirá siendo.

  • COMPARTIRLas horas decr tic tac ''tic tac tic tac tic tac'' yo pato diaz

  • COMPARTIRmaki maki te gusta... LP..jejeje

  • COMPARTIR-ya vienen tus 15 -sisisisi falta pocoo -si para la fiesta falta muy poco -siiiii -y para el enchastre tambien -uy sierto me fije en el almanaque y falta pila boluda mira

  • COMPARTIRsi tu y yo estamos juntos no nos falta nada en el mundo

  • COMPARTIR#PeliculaDeVioletta: prefiero ver cada partido de san lorenzo hastavque gane la libertadores :D

  • COMPARTIRvoy hacer papaaaaa.......................................................................................................................................................................fritas

  • COMPARTIRAmiga es: Quien aguanta tus bromas. Quien llora contigo. Quien te aguanta enamorada. Quien es complice contigo en todo. Quien te hace reir cuando estas triste. Quien saca la cara por ti aunque seas culpable. Quien te ayuda con la tarea. Quien te ayud a tomar las mejores decisiones. UNA VERDADERA AMIGA TE ACEPTA CON TODOS TUS DEFECTOS Y VIRTUDES SIN CONDCION ALGUNA...! Yo la mas top de todas la LUDMI SANCHES creo esto ;) Shau un kis mi LUCIANITA.

  • COMPARTIRsos lo unico que me pudo pasar

  • COMPARTIRCastaño con linda sonrisa Enamora!

  • COMPARTIRTe doy hasta que facu zanatta deje de estar asi (y)

  • COMPARTIRAsco? asco es usar la camiseta de Gimnasia :)

  • COMPARTIRUn sueño? Conocer a mi platónico

  • COMPARTIRTu amor es el mas planeado de mis accidentes!

  • COMPARTIR- Me encanta tu Sonrisa.- Awwww ,Porque? -El Color Amarillo Es Mi Preferido.

  • COMPARTIRun ladron me dijo dame todo lo que tengas le conteste tengo el corazon roto me abraso y lloramos juntos mientras llorabamos me robo la villetera y el celular.

  • COMPARTIRcomo juegas al futbol segun tu mes : enero : 87% Nada Mal Febrero: 92 Piola Marzo:85% bien -.- Abril: 47% m.m te falta Mayo: 95% Casi Casi Junio: 100% Buena Julio: 98% Jugas agosto : 23456789512807874 % profeciona ;) Septiembre : 1% malicimo Octubre: 91% Dale Dale :$ noviembre : 123456543 % sos bueno diciembre : 345678988523475924354576948754 % superas a todo loco

  • COMPARTIR-Te Ganaste Un Oscar -De Oro? -No Negro,Dale Veni Que Ya Esta La Comida..

  • COMPARTIR-Olà errMozà tnEès NovIòoh? - si para vos si

  • COMPARTIRTe Doy hasta que el vittor deje de mentir y sea tan cagon

    • < Anterior
    • 5001
    • 5002
    • 5003
    • 5004
    • 5005
    • 5006
    • 5007
    • 5008
    • 5009
    • 5010
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com