Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQuiero Un Novio Que Juegue A Futbol,Ande En Skate Y Juegue Ala Play :3

  • COMPARTIREl perdon llega cuando los recuerdos ya no duelen

  • COMPARTIRAnti-tinistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10000% un c*lo tota! ♥sagitario: 5% ascool! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRLas Directioners somos las mejores ♥

  • COMPARTIRTIPICO LLEGAS A TU CASA Y ABRIS EL FACE

  • COMPARTIRTIPICO: A tu mama: HOLA MA A tu papa:Hola pa A tu hermano: Hola nene A tu perro: Hola mi amor me extrañaste que hiciste cosita hermosa mama te ama!

  • COMPARTIRdecirle a tu amiga que te ponga el arito y que te diga ahi este es nuestro lugar de intimidad..

  • COMPARTIR-Internet - Sin colegio - Amigos - Cama - Tv - Comida - Musica =VIDA PERFECTA!

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS AL COLEGIO??? DIBUJO: Tenemos Paint GEOGRAFÍA: Google MÚSICA: tenemos youtube MATEMÁTICAS: Para que existen las calculadoras HISTORIA: Estan todos muertos LENGUA: Ya sabemos leer y escribir y de paso practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existen los deportes INGLES: Tengo el traductor

  • COMPARTIRYO LA AMO

  • COMPARTIREl Primer Amor Nunca Se Olvida♥ :| Att: Romii:)

  • COMPARTIR''para la estupida ignorante que escribio esto : 'ENANA? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ''

  • COMPARTIRNo te escribe? Quemale la casa

  • COMPARTIRLos amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello... Se los re Banca ;)

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 200% el mejor de todosl! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRLos amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello...

  • COMPARTIRNO TEMIRO NI TE COPIO LO MIO ES ESTILO PROPIO

  • COMPARTIR¿QUE ENANA NI QUE ENANA? ¡QUE ALTA NI QUE ALÑTA? MEDIANA SEÑORES, MEDIANA.

  • COMPARTIRTipico tener una amiga anormal llamada ana

  • COMPARTIRPhineas y Ferb tuvieron 3 años de vacaciones? Para mi que los echaron del colegio...

  • COMPARTIRmi pasion tine 4 letras JUDO

  • COMPARTIRdos deportes q amas la bagancia y el alcool

  • COMPARTIRcuales son los vinos mas amargos::: 1 vino mi suegra 2 vino la cuenta

  • COMPARTIR''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ '' PARA LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO: 1. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN 2. SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. 3. JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. 4. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA. Sofi.P

  • COMPARTIRSi calro a las altas le quedan mejor los tacos, si le quedan mejor si lo que queres ver es un poste de luz.

  • COMPARTIRTÍPICO:un amigo como hermano xD

  • COMPARTIRTípico: Que tu perro sea el unico que te entiende

  • COMPARTIR''para la estupida ignorante que escribio esto : 'ENANA? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es dificil. Mira pendeja , primero y principal ser alta, no te hace modelo, no te hace tener lindos ojos, sonrisa, ni nada de eso. Y nadie se derrite por vos ¬¬ a los hombres nos encanta que las chicas sean mas bajas que nosotros, y si sos mas alta, nos calienta un huevo que seas modelo, que tengas piernas ojos o lo que sea, no te vamos ni a registrar...y por la misma razon las enanas nos gustan mas, y los tacones les quedan mejor a ellas, porque a las altas las hace mas altas, parecen un poste de luz c: date cuanta de que vas a lastimar a mucha gente con tu frase, alta ¬¬'' esto seguramente lo escribió una pitufa resentida ;)

  • COMPARTIR*Llegaste a tu casa* -Hola ma- -Hola pa- *se acerca tu perro* - HOLA MOSHITO CHIQUITO DE MI VIDA HERMOSO PRECIOSO TE QUIERO MUCHO SHI, SHI !!

  • COMPARTIRSe Hace La Cheta Y Toma Agua De La Canilla De La Plaza America.!

  • COMPARTIRvos contala como quieras

    • < Anterior
    • 4831
    • 4832
    • 4833
    • 4834
    • 4835
    • 4836
    • 4837
    • 4838
    • 4839
    • 4840
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com