Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTĂ­pico ; estas en tu cama recostado, y escuchas un ruido en tu pieza, empiezas a mirar a la pared y empiezas a sudar de los nervios :S

  • COMPARTIRVos y tu orgullo.

  • COMPARTIRUno de los mejores juego de la infancia pipo :Hola Soy Tu Amigo Pipo jajaja

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: NÂş2:_ Negros villeros. NÂş3:_ CONCHETOS. NÂş4:_ Negros vagos. NÂş4:_ Chetos. AGRANDADOS SAFA:_ truchos INMACULADA :_ Come libros. CRANDON :_ Potros:/ Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P

  • COMPARTIRLindo Mirar Una Pelis Con Ese Chico Y Que En Una Parte Caliente Te Tape Los Ojos Y Te Diga No Apta Para Menores

  • COMPARTIR''SonrĂ­a lo estamos filmando :)'' y miras disimuladamente para todos lados buscando la cámara.

  • COMPARTIRNo hay uniforme de actos mas feo q el del huerto ese si les gana a todos.

  • COMPARTIRyo me pregunto: de donde sacaron que los Argentinos hablamos con la ''SHE'' que somos narigones y que somos racistas?

  • COMPARTIRTe amo ; aunque seas un forro .

  • COMPARTIRTĂ­pico: DormĂ­s con algo tapado aunque haga 50°

  • COMPARTIRÂżamistad? amistad es jugar piedra papel o tijera y hacer siempre lo mismo XD

  • COMPARTIRyo tambien soy de ese 5% que desayuna mirando un punto fijo

  • COMPARTIRLas Beliebers son las mas leales del mundo

  • COMPARTIRQuiero un novio, que juegue futbol, ande en skate, le guste el basketbol y sea alto.

  • COMPARTIRNo hay que ser perfecto para ser feliz !!!

  • COMPARTIRQuisiera que supieras que existo.

  • COMPARTIRTipico : Te chamulla , empiezan las clases , se chamulla a otra y Ahora no sabe que existis

  • COMPARTIRPAREJAS PERFECTAS: A&D G&V O&B E&N B&T V&A

  • COMPARTIRTĂ­pico ; estas en tu cama recostado, y escuchas un ruido en tu pieza, empiezas a mirar a la pared y empiezas a sudar de los nervios :S

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $10 a los que me digan que soy igual que mi hermano

  • COMPARTIRNO ESTOY ENCONTRA DE QUE HAYAN CHICOS FEOS, PERO XQ TODOS ESTAN EN LIBERTAD???

  • COMPARTIRtipico si te llamas Yamila te gusta Lautaro

  • COMPARTIRCuando vayas a cagar, hacelo con alegria, lleva papeles con chistes para que EL c*lo SE RIAAAA!!! Y, T

  • COMPARTIRhola gordi hay que amor que ss

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA 2014: Junio & Mayo♥ Marzo & Febrero♥ Dicienbre & agostoo ♥Noviembre & Noviembre♥

  • COMPARTIRLo Imposible Solo Tarda Un Poco Mas Espera c:

  • COMPARTIRLA LIGA LO MEJOR QUE AHYY :D♥ LIGUERA DE CORAZON AWANTE LA LIGA LOOCO!♪

  • COMPARTIRLas Unicas Personas Normales Son Las Que No Conociste Bien ;)

  • COMPARTIRPensar En Esa Persona Qe Ya No Estaa Cerrar Los OJo & Qe Se Te Caigan LAS LAGRIMAS POR QUE LA EXTRAĂ‘AS & TE HACE MUCHA FAAALTA POR QUE TE UBIESE GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO CCON ELLA & CONOSERLA MEJOR QUE LLEGEN TUSS 15 & POODER ESTAR CON ELLA EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA! ACORDARTE DE ELLA EN CADA MOMENNTO IR AL BAĂ‘OO LLORAAR , TE LABAS LA CARA & SALES COMO SI NADA UBIESE PASADO :'( LA VIDA ES INJUSTAA PR QUE LOS ABUELOS NO SON ETERNOOS , TODAS LAS PERSONAS TIIENEN QE SER ETERNAS QUE FEO ES PERDER ALGO QUE DE VERDAD AMABAS & QERIIIAS & ERA IMPOORTANTE EN LA VIIDA - COMO QISIERA QUE MI ABUELA & MI ABUELO ESTUBIERAN ACA CON MIGO QE ME AGAN REIR , ME DEN CONSEJOS & ME DIGAN Ă‘ETA :/CMO DESEARIA ESTAR CON ELLOS YO SE QUE ELLOS DESDE ALLA RIBA ME VEN & ME CUIDAAN & ME GUSTAARIA ESTAR CON ELLOS POR SIIEMPRE CMO QISIERA AVER PODIDO CONOSER AMI ABUELOOO & AVER PASADO MAS TIEMPO CON EL & AVER ESTADO MAS TIEMPO CON MI ABUELA LOS EXTRAAAĂ‘O TAANTOO QUUE VIIIDA INJUSTTAA ESTTAAA LOS AMO MAS QE A NADA EN ESTE MUNDO♥ YOSE QE ESTUUDEES ESTAN CN MIIGO SIIEMPRE LOS LLEBO EN MI ♥ POR SIEMPRE LOS VOY AMAR :'(

  • COMPARTIRAntes de decir TE AMO Aprende ah decir te quiero

  • COMPARTIRLO PEOR DE LA VIDA: Que Tu Mejor Amiga Le Guste El Chico Que A Vos Te Gusta :c

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mi estomago.

    • < Anterior
    • 4831
    • 4832
    • 4833
    • 4834
    • 4835
    • 4836
    • 4837
    • 4838
    • 4839
    • 4840
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com