Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TĂpico ; estas en tu cama recostado, y escuchas un ruido en tu pieza, empiezas a mirar a la pared y empiezas a sudar de los nervios :S
COMPARTIR
Vos y tu orgullo.
COMPARTIR
Uno de los mejores juego de la infancia pipo :Hola Soy Tu Amigo Pipo jajaja
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: NÂş2:_ Negros villeros. NÂş3:_ CONCHETOS. NÂş4:_ Negros vagos. NÂş4:_ Chetos. AGRANDADOS SAFA:_ truchos INMACULADA :_ Come libros. CRANDON :_ Potros:/ Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
Lindo Mirar Una Pelis Con Ese Chico Y Que En Una Parte Caliente Te Tape Los Ojos Y Te Diga No Apta Para Menores
COMPARTIR
''SonrĂa lo estamos filmando :)'' y miras disimuladamente para todos lados buscando la cámara.
COMPARTIR
No hay uniforme de actos mas feo q el del huerto ese si les gana a todos.
COMPARTIR
yo me pregunto: de donde sacaron que los Argentinos hablamos con la ''SHE'' que somos narigones y que somos racistas?
COMPARTIR
Te amo ; aunque seas un forro .
COMPARTIR
TĂpico: DormĂs con algo tapado aunque haga 50°
COMPARTIR
Âżamistad? amistad es jugar piedra papel o tijera y hacer siempre lo mismo XD
COMPARTIR
yo tambien soy de ese 5% que desayuna mirando un punto fijo
COMPARTIR
Las Beliebers son las mas leales del mundo
COMPARTIR
Quiero un novio, que juegue futbol, ande en skate, le guste el basketbol y sea alto.
COMPARTIR
No hay que ser perfecto para ser feliz !!!
COMPARTIR
Quisiera que supieras que existo.
COMPARTIR
Tipico : Te chamulla , empiezan las clases , se chamulla a otra y Ahora no sabe que existis
COMPARTIR
PAREJAS PERFECTAS: A&D G&V O&B E&N B&T V&A
COMPARTIR
TĂpico ; estas en tu cama recostado, y escuchas un ruido en tu pieza, empiezas a mirar a la pared y empiezas a sudar de los nervios :S
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $10 a los que me digan que soy igual que mi hermano
COMPARTIR
NO ESTOY ENCONTRA DE QUE HAYAN CHICOS FEOS, PERO XQ TODOS ESTAN EN LIBERTAD???
COMPARTIR
tipico si te llamas Yamila te gusta Lautaro
COMPARTIR
Cuando vayas a cagar, hacelo con alegria, lleva papeles con chistes para que EL c*lo SE RIAAAA!!! Y, T
COMPARTIR
hola gordi hay que amor que ss
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA 2014: Junio & Mayo♥ Marzo & Febrero♥ Dicienbre & agostoo ♥Noviembre & Noviembre♥
COMPARTIR
Lo Imposible Solo Tarda Un Poco Mas Espera c:
COMPARTIR
LA LIGA LO MEJOR QUE AHYY :D♥ LIGUERA DE CORAZON AWANTE LA LIGA LOOCO!♪
COMPARTIR
Las Unicas Personas Normales Son Las Que No Conociste Bien ;)
COMPARTIR
Pensar En Esa Persona Qe Ya No Estaa Cerrar Los OJo & Qe Se Te Caigan LAS LAGRIMAS POR QUE LA EXTRAĂ‘AS & TE HACE MUCHA FAAALTA POR QUE TE UBIESE GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO CCON ELLA & CONOSERLA MEJOR QUE LLEGEN TUSS 15 & POODER ESTAR CON ELLA EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA! ACORDARTE DE ELLA EN CADA MOMENNTO IR AL BAĂ‘OO LLORAAR , TE LABAS LA CARA & SALES COMO SI NADA UBIESE PASADO :'( LA VIDA ES INJUSTAA PR QUE LOS ABUELOS NO SON ETERNOOS , TODAS LAS PERSONAS TIIENEN QE SER ETERNAS QUE FEO ES PERDER ALGO QUE DE VERDAD AMABAS & QERIIIAS & ERA IMPOORTANTE EN LA VIIDA - COMO QISIERA QUE MI ABUELA & MI ABUELO ESTUBIERAN ACA CON MIGO QE ME AGAN REIR , ME DEN CONSEJOS & ME DIGAN Ă‘ETA :/CMO DESEARIA ESTAR CON ELLOS YO SE QUE ELLOS DESDE ALLA RIBA ME VEN & ME CUIDAAN & ME GUSTAARIA ESTAR CON ELLOS POR SIIEMPRE CMO QISIERA AVER PODIDO CONOSER AMI ABUELOOO & AVER PASADO MAS TIEMPO CON EL & AVER ESTADO MAS TIEMPO CON MI ABUELA LOS EXTRAAAĂ‘O TAANTOO QUUE VIIIDA INJUSTTAA ESTTAAA LOS AMO MAS QE A NADA EN ESTE MUNDO♥ YOSE QE ESTUUDEES ESTAN CN MIIGO SIIEMPRE LOS LLEBO EN MI ♥ POR SIEMPRE LOS VOY AMAR :'(
COMPARTIR
Antes de decir TE AMO Aprende ah decir te quiero
COMPARTIR
LO PEOR DE LA VIDA: Que Tu Mejor Amiga Le Guste El Chico Que A Vos Te Gusta :c
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago.
< Anterior
4831
4832
4833
4834
4835
4836
4837
4838
4839
4840
Siguiente >